Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 36
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Ir a la página   
 
Gana premios con Lockerz!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
Hola, estoy esperando a q valentino se inscriba y mande la invitacion y de ahi le mando la invitacion  a maximiliano cuando me aya mandado su mail
continuamos asi en orden:
-valentino
-slakcer
-maximiliano
-maysimba (no le veo q haya pedido lugar?)
-felto
 




____________
Slacer
 
slakcer Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
slakcer escribió: 
-maysimba (no le veo q haya pedido lugar?)

me pidio el link por MP, x eso, feltoxxx irias debajo de maysimba si entra obviamente...sigo esperando q me mande baldasquin el link... en cuanto lo haga me registro y le paso el mio a slakcer y asi seguimos la pelota!
vamos a ir actualizando la lista desde el sgte usuario q falta registrarse: entonces qedaria asi: cuando yo me registre voy a poner esta lista pero sin mi nombre, a partir de Slakcer y cuando slakcer se registre va a poner la lista desde Maximiliano09 y asi cada uno...asi un nuevo q entre y vea, ve desde qien seguir y a qien pedirle el link
por ahora qeda asi:

-Valentino
-Slakcer
-Maximiliano09
-Maysimba
-FeltoxXx

p/d: para pedir turno haganlo por acá, no manden directamente mps, primero pidan turno ak asi se hace mas prolijamente!..y no se olviden, los referidos mandarles por MP a su referidor su mail asi les envia la invitación (para hacer mas rapido y agil)  
 



 
última edición por Valentino el Martes, 29 Septiembre 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
Disculpen, pero a mí ya me había invitado un amigo... Si no estaría encantado de apuntarme. Podrían explicarme cómo paga esta web por referidos??

Gracias!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
Yo quiero ese IPOD!!!!
cuentenme y avisen q hago


mientras esperaba encontre esto:
http://www.subdivx.com/X12X5X77361X0X0X1X-...ra-lockerz.html
 



 
última edición por aletutuca el Martes, 29 Septiembre 2009; editado 1 vez 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
enviada invitacion, compruebalo pues dice que tu email esta en el sistema no se si es la forma de decir que es correcto o que ya estabas antes
un saludo
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
Si dice al enviar la invitacion que el mail ya esta en el sistema es que antes ya lo invito alguien y no la acepto o ya esta registrado.

Los envios internacionales estan demorados hasta el 16 de Octubre
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
SI ES POR MI YO NO ME REGISTRE NUNCA, Y NO REIBI NIGUNA INVITACION :S
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
bueno ya me registre...y antes de registrarme intente conectarme a lockerz con ese mail y me decia wrong mail, o sea q esa cuenta no existia, capaz habré recibido algun SPAM o algo, bueno como decia eso pase a registrarme y ya le envié la invitación a slakcer!! asi  sigue la cadena!! ahh para el jueguito ese es rapido! tarda re poquito agarren la barra donde dice loading y arrastren de un lado apra el otro lo mas rapido posible asi conidguen agarrar mas "gotitas verdes" yo consegui 21 puntos nomas  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
listo,esperando correo de maximiliano para enviar la invitacion
qeda asi:

-Maximiliano09
-Maysimba
-FeltoxXx
-aleututuca
los referidos manden por MP a su referidor su mail  al ponerse en la cola

 Yo hice 22puntitos tienen q estar mas moscas y tratar de agarrar los mas chiquitos  
 




____________
Slacer
 
última edición por slakcer el Miercoles, 30 Septiembre 2009; editado 1 vez 
slakcer Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 
 
kdm creo q lo unico q sacas por referido es solamente 2 creditos cuando se registran... despues creo q ya no sacas mas beneficios por ellos... lo otro q lei por ahi es q podes tener hasta 20 referidos.. y cuando los tenes en vez de ganar 2 creditos por dia de respuesta y log is, ganas el doble... algo asi entendi.. juazz!

alguien q sepa mejor si puede xplicar bien y/o corroborar lo q digo
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 36
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar