Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
tenemos q votar de vuelta o qedo registrado ya nuestros votos??
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
No es necesario volver a votar en cuanto a ramshz, si quieres hacer parte del Team de competico debes esperar a la segunda fase, pero el voto si lo puedes dar ayudaria gracias.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Hola, Les comento, despues de todo, les envie unas imagenes mas de los bebes para que vean, y hoy me devolvieron a la competencia y me pidieron disculpas, aqui el email que me mandaron (traducido):

Citar:
Estimado Lucas Gómez,

Gracias, La prueba que usted envio - es suficiente.

Su fotografía está de vuelta a su lugar original.

Trabajamos muy duro para mantener nuestro sitio tan limpio como sea posible y esperamos que entiendan que estamos haciendo por el bien de nuestros usuarios y el de usted.

Pedimos disculpas por el tiempo perdido y esperamos que entiendan nuestras acciones.

Gracias por participar en Competico.com


Asi que todos lo que quieren votarme es bienvenido! ya que estoy en el segundo lugar, ya que luego de 3 dias de no estar en la ocmpetencia los demas usuarios estuvieron sumando votos, asiq ue voten chicos!!!

Muchas Gracias por la Ayuda Chicos!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
averigua qien te denuncio!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Hola, mejor no armar mas problemas, luego de mandar mas imagenes del bebe, se dieron cuenta que son mias, asi que me devolvieron a la competencia.

Mientras sigan votando y quede en el primer lugar seria excelente!

Lo mas seguro habra sido con el puesto numero 2 o 3 en el cual mi imagene esta peliada, entonces me denunciaron para que me saquen, pero no voy a hechar culpas, y tampoco armar problemas.

Asi que mientras este todo bien no hay problema!

Asi que todos los que quieran seguir votando son bienvenidos!!!!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
me imagino que la persona que denuncio competico sabra, por cierto como se denuncia una foto en que parte de la web.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Hola Lucas , bieno Yo ya me registre y vote ! (soy Peru1) bueno la foto en si esta muy chevere ah ! sigue asi a competir ! te estare apoyando pa la segunda fase !

Saludos
 



 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Revisando este tema de COMPETICO, creo que se puede rever algunos puntos>

1. Repartir un % en caso que esa foto llegue a ganar, (aunque sea complicado la captura de los votos, los fees de paypal, etc). Motivo: porque veo que cada concurso tardara un monton (hasta que se llene la cantidad), y para los que estan ultimos en la lista... quien sabe si les llegara el turno hasta el 2010, y revisando los post relacionados a este, me parece medio injusto que, por ejemplo, NIKITAMJR (Andruarg) este en la posicion numero 10, siendo que fue la persona quien propuso abrir este grupo. Tambien, al comienso, siempre se arranca con mucho entusiasmo, y cuando le toque el turno al ultimo, quien sabe si estemos como ahora; o puede haber el caso en que vuelva mas dificil concursar, o alguna de las fotos no gane, etc. en peor de los casos, desaparezca.
2. Que en la segunda fase, empiece con la persona quien figure en ultimo de esta primera fase (KDM), y los nuevos que se adhieran, sigan al ultimo de la lista.
3. En caso que se reparta un % de la ganacia (punto 1), ya no deberia limitarse el cupo en esta primera fase; con esto se estaria ganando mas votos, porque me temo que, el que no este incluido en esta primera fase venga a votar voluntariamente.

Edito, Otra cosa, seria bueno anular algun post referente a este tema, resumirlo en maximo dos, porque esta medio confuso entre ir de un post a otro y otro.

Edito de nuevo, Lucas ya tienes mi voto, muy linda foto

Saludos
 



 
última edición por kenho el Miercoles, 01 Julio 2009; editado 1 vez 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Citar:
Edito, Otra cosa, seria bueno anular algun post referente a este tema, resumirlo en maximo dos, porque esta medio confuso entre ir de un post a otro y otro.

primero que todo apoyo esa idea de organizar o borrar uno de los dos post seria mejor dejar este y borrar el anterior, en cuanto a la lentitud de la competencia estoy de acuerdo, por lo que yo por ser la segunda persona en competencia y como pienso entrar a competir en otra CATEGORIA, no se si les paresca bien que publique mi foto, siempre y cuando no hayan gastado su voto en otra categoria.

Pienso entrar en la categoria Best Family Photo la cual cierra en 88 fotos.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Miercoles, 01 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Kleber escribió: 
primero que todo apoyo esa idea de organizar o borrar uno de los dos post seria mejor dejar este y borrar el anterior, en cuanto a la lentitud de la competencia estoy de acuerdo, por lo que yo por ser la segunda persona en competencia y como pienso entrar a competir en otra CATEGORIA, no se si les paresca bien que publique mi foto, siempre y cuando no hayan gastado su voto en otra categoria.

Pienso entrar en la categoria Best Family Photo la cual cierra en 88 fotos.


Ciertamente Kleber ya habia posteado unas fotos que algunos inclusive ya votaron en ella, inclusive antes de abrirse este grupo. Disculpen, ya se que algunos diran "por que recien ahora!", es que recien ahora me di cuenta de todo lo comentado.

Saludos
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar