Objetivo: Re: Twistbux [Descartada]
antes de enviar un Ticket, me puede responder un colaborador si estoy como refer en esta PTC del sindicato.
Una cosa, me dice que me paga 0.0025 y no 0.008, es mas, acabo de clikear en un ad y en mi balance sale 0.003(se ve que redondean)
No clickeo en esta porque me parece un coñazo, pero lo compruebo en un rato. Ahora te lo confirmo. Gracias!
Si la verdad es que es un coñazo, resulta que si mueves la flecha del raton se te quita la barra y no te pagan...
Lo unico que le veo de bueno es que pagen instantanemente, pero ganas cerca de 2 centimos diarios segun veo.
Lo unico que le veo de bueno es que pagen instantanemente, pero ganas cerca de 2 centimos diarios segun veo.
No hace falta quedarse, si te vas con el raton si da error, pero si te vas con el teclado (alt+tab) una vez se ha iniciado la cuenta sigue contando sin problema.
Me llegó esto al email:
Mensaje original (en inglés):
Citar:
Mensaje original (en inglés):
Citar:
esta PTC pienso que deberiamos descartarla hay muchos y me incluyo que no clickiamos en esta PTC, es muy tedioso y muy poco por click.
última edición por chutyvaz el Sabado, 25 Julio 2009; editado 1 vez
Hola, a mi no me incluyan, yo las veces que entro a realizar mis clicks que ahora claro no son diario entro tmb en esta , pero lo que decida Julian o Lucas :upsidedown:
Saludos
Saludos
última edición por chutyvaz el Sabado, 25 Julio 2009; editado 1 vez
pues antes podia entrar y clickear pero ahora Firefox y Opera me dicen que es peligroso entrar ahi, eso es hace 3 dias y desde ahi ya no hago clicks
saludos
saludos
A mi me pasa lo mismo.
ronaldal escribió:
A mi me pasa lo mismo.