Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
Grupo inversor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
Yo igual voy a probar, aunque me imagino que al final perderé el dinero -como casi siempre-. Este tipo de negocios van bien mientras hay gente que vaya entrando, con el importe de los nuevos van pagando los intereses, así hasta que la pelota es tan grande que ya no hay entradas suficientes. Solo hay que ver que las inversiones son cada vez a mas largo plazo.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
carlosblanco, informate un poco antes de hechar tierra si?

loboaustral no invierte en ptcs hyips y cosas como esas, el invierte en lugares 100% seguros, y con la ganancia que recibe nos paga a nosotros un 7.5% semanal por 6 semanas.

hay gente que invierte mas de 1000 usd con el y hace más de 5 meses, por lo cual, su reputación es bastante alta  

yo ya he recibido 2 pagos de el, el primero 1 día antes de lo establecido y el segundo a la misma hora que el me dijo que lo recibiría.

saludos
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
Juann no creo que la intencion de carlos es hechar tierra lo que pasa que tanto el como yo y muchos mas emos perdido mucho dinero en esto que siempre quedan la dudas... Pero bueno yo en la actulidad tengo en mi cuenta paypal 13 $ si alguna esta interesado en estrar a medias aqui estoy MP
 




____________
Club bolivar fuerte
 
edgar6470 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
Asi es, y si no, que alguien me diga solo un lugar "100% seguro" como indicais y que de un rendimiento del "7,5% semanal", es decir que recuperas toda la inversión en un plazo de tan solo 3 meses y que ademas no sea solo un negocio puntual sino perdurable en el tiempo.
Que se lo digan a Madoff.
 




____________
carlosblanco.
 
última edición por carlosblanco el Domingo, 19 Abril 2009; editado 1 vez 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
Si no queres invertir, esta todo bien ... segui con el dinero guardado que yo sigo ganando  
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
Yo estoy con carlosblanco. No conozco ningún lugar que sea 100% seguro y a tan corto plazo.

Recuerdo que por ejemplo los bancos hasta antes de la crisis te ofrecían hasta un 10% por depositar tu dinero un año. Eso era 100% seguro, el banco te garantizaba eso en un contrato firmado por ti y por él, pero no era a corto plazo. Inviertas donde inviertas no te dará 100% de seguridad, porque siempre hay un factor de riesgo. Miren los bancos, con la crisis algunos se quedaron sin el dinero de los inversores, que aunque les habían garantizado recompensa, no se la pueden dar.

Yo por mi parte no invertiré $25 en un lugar que no sé de donde saca el dinero ($25 me cuesta 1 ó 2 meses de clickear). Tampoco tengo tiempo para hablar con él por messenger...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Domingo, 19 Abril 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
nadie os pide que invirtais, solo os decimos nuestra opinion al respecto de una inversion, nada mas. Yo por mi part estoy ganando dinero y sty seguro k no paga a los usuarios con lo de los nuevos. Pero no os preocupeis que si algo va mal avisare. Bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
idem a ironkarter77
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
rdkdario escribió: 
ronaldal sin animo de ofender no me recomendes la pagina como si fuera ajena, avisa que es tu web y listo.

Un saludo


Doc tu pediste donde invertir y es lo q conteste, el resto tu decides

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 
 
Bueno, yo también había pensado en esto, pero por desinterés cayó. En este post de GPTlatino había propuesto lo sgte "...lo q tenía pensado era para inversores mas pequeños, como yo, que quieren estar en el proyecto de loboaustral. No llego ni a cañonazos a los $25, pero puedo llegar a la mitad. Quizás haya alguien en mi misma situación, y dividir al final los montos. Hay muchos riesgos y desconfianza, eso si.

Ponele son 7,5% semanal es decir, en 4 meses tendríamos un total de $30 de ganancias, repartidas al 50%, $15 cada uno (si estoy equivocado en los números me avisan (en 4 meses ni avisoro llegar a eso con las PTC, además del trabajo y constancia que implica). A partir de esos 4 meses, ya habiendo llegado al mínimo, seguir invirtiendo pero en forma particular.

Lo complicado sería, como hacer los cobros, y como hacer las divisiones".

Después me di cuenta lo complicado que sería...

Respecto al loboaustral, me parece q es el lugar donde invertiría si llego a los $25. Hay mucha gente que invierte y no le va mal.
 



 
última edición por elsabio el Lunes, 20 Abril 2009; editado 1 vez 
elsabio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar