Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Grupo inversor

Grupo inversor
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 

Creo edgar que estas un poco acelerado con esto... Yo que vos actuaria con un poco más de moderación.

Julián - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julián [ Sabado, 16 May 2009 ]

Grupo inversor
Comentarios

Saludos Amigo Julian y te lo Agradezco por que se que tu consejo es de Buena Fe Hermano.

Bueno amigos 4ta Semana Exelente

última edición por edgar6470 el Domingo, 24 May 2009; editado 1 vez 
edgar6470 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edgar6470 [ Sabado, 16 May 2009 ]

Buenos Mis Estimados Amigos ya son 5 Semanas Todo bajo control pago puntual cada viernes

edgar6470 [ Sabado, 30 May 2009 ]

yo finalice mi inversión hace como 2 semanas, todo bien, hasta que el jueves de la ultima semana de inversión el sr loboaustral quiso extender mi inversión a 6 meses , obviamente me retracte y por suerte salio todo bien.

Lypovetski - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lypovetski [ Sabado, 30 May 2009 ]

Hola amigos como estan?

Muchos de ustedes me conocen por diferentes circunstancias ya sea , en foros de PTC o por que hemos hechos cambios de e-monedas de los cuales se encuentran hitorres y el mismo admin de este foro y saben muy bien que todos los negocios fueron muy limpios. Puedo decirles que no le he quedado mal a nadie en toda la red y siempre digo la verdad donde quiera que voy.

Pues bien , he leido todo lo que han escrito en este topic , y la verdad es que ME DA MUCHA LASTIMA de como personas  no conocen a los demas para ponerse a escribir vacuencias.

Yo en lo personal conozco muy bien a loboaustral y la verdad es que lo que menos el quisiera en este mundo es estafar a personas, que al igual que el, han pasado por muchas estafas de las PTC y las hyip.

Yo  estoy en los proyectos de loboaustral desde hace un poco mas de 3 meses y nunca me ha fallado y tampoco le ha fallado a nadie, y tompoco lo hara , ya que su meta es lograr la libertad financiera de todo su grupo de inversores.

Yo no habia conocido a una persona tan honesta, amable y muy coprometida con sus proyectos y a la vez con un gran corazon humano por lo que luego de conocerlo he dejado a un lado todo lo demas.

Permitanme aclararles que loboaustral NO tiene un esquema ponzi o algo por el estilo, todos los intereses pagados durante todo este tiempo han sido de puros intereses generados por las diferentes compañias que utiliza para invertir el dinero las cuales son 100% seguras y no son hyip ni PTC. Alguien dijo que habian preguntado que harian con el dinero y que no le habian dicho nada y por eso no le inspiraba confianza, pues te digo que si tu consiges un dia por un camino un hoyo y en ese hoyo hay muchas monedas de oro, tu correras a decirles a otras personas que de ese hoyo se sacan monedas de oro, no hermano los secretos son secretos y no se dicen , pero con todo y eso, loboaustral si me ha manisfestado algunas que otras tecnicas las cuales no tienen nada que ver con internet, sino con nuestro mismo alrededor de donde vivimos.

Lamentablemente no puedo hacerle un screen de todos mis pagos cada viernes de mis intereses pero si le dejare como van mis inversiones en los proyectos de loboaustral, muchos creeran que es mentira , pero crean lo que quieran , los que me conocen saben que yo no digo mentiras nunca.

******Inversion $100 20/2/09*******
interes 7.5% semanal
$7.5 usd semanal

**pagos**
1) pago 27/2/09--recivido.PP
2) pago 06/3/09--recivido.PP
3) pago 13/3/09--recivido.PP
4) pago 20/3/09--recivido.PP
5) pago 27/3/09--recivido.PP
6) pago 03/4/09--recivido.PP
7) pago 10/4/09--recivido.PP
 pago 17/4/09--recivido.PP
9) pago 24/4/09--recivido.PP
10) pago 01/5/09--recivido.PP
11) pago 08/5/09--recivido.PP
12) pago 15/5/09--recivido.PP
13) pago 22/5/09--recivido.PP
14) pago 29/5/09--recivido.PP
15) pago 05/6/09--recivido.PP
16) pago 12/6/09--recivido.PP

******Inversion $300 25/2/09*******
interes 7.5% semanal
$22.5 usd semanal

**pagos**
1) pago 06/3/09--recivido.PP
2) pago 13/3/09--recivido.PP
3) pago 20/3/09--recivido.PP
4) pago 27/3/09--recivido.PP
5) pago 03/4/09--recivido.PP
6) pago 10/4/09--recivido.PP
7) pago 17/4/09--recivido.PP
 pago 24/4/09--recivido.PP
9) pago 01/5/09--recivido.PP
10) pago 08/5/09--recivido.PP
11) pago 15/5/09--recivido.PP
12) pago 22/5/09--recivido.PP
13) pago 29/5/09--recivido.PP
14) pago 05/6/09--recivido.PP
15) pago 12/6/09--recivido.PP

******Inversion $600 27/3/09*******
interes 7.5% semanal
$45 usd semanal

**pagos**
1) pago 03/4/09--recivido.PP
2) pago 10/4/09--recivido.PP
3) pago 17/4/09--recivido.PP
4) pago 24/4/09--recivido.PP
5) pago 01/5/09--recivido.PP
6) pago 08/5/09--recivido.PP
7) pago 15/5/09--recivido.PP
 pago 22/5/09--recivido.PP
9) pago 29/5/09--recivido.PP
10) pago 05/6/09--recivido.PP
11) pago 12/6/09--recivido.PP

******Inversion $1800 30/3/09*******
interes 7.5% semanal
$135 usd semanal

**pagos**
1) pago 10/4/09--recivido.
2) pago 17/4/09--recivido.
3) pago 24/4/09--recivido.
4) pago 01/5/09--recivido.
5) pago 08/5/09--recivido.
6) pago 15/5/09--recivido.
7) pago 22/5/09--recivido.
 pago 29/5/09--recivido.
9) pago 05/6/09--recivido.
10) pago 12/6/09--recivido.

Por favor señores , lo que no han creido que algo de esta magnitud fuera realidad aqui tienen una muestra de que trabajando seriamente en la internet se pude lograr muchas cosas buenas, esto que le puesto es 100% legitimo de que asi son, y tampoco crean que loboaustral me ha enviado para que lo defienda, lo he hecho por mi propia cuenta, ya que aqui han hablado mal de una persona que esta haciendo lo que nadie habia podido hacer en internet y que ensucion su nombre sin estar 100% seguros de lo que dicen.

Saludos a todos y que dios los vendiga.

Ah se me olvidaba , hay sorpresas para los  envidiosos e incredulos , se le demostrara que invertir en los proyectos de loboaustral son las inversiones mas seguras que pueda haber en toda la internet.

Saludos, XD nuevamente.

Lucas E. Acosta Vidal
Luquich
Republica Dominicana.

luquich - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luquich [ Sabado, 13 Junio 2009 ]

hola amigos

estoy empezando a valorar la posibilidad de invertir por internet,de ganar algún dinerillo extra ahora que he visto q las PTC pagan,jeje.Me he leído todo el post y que quieren que les diga...Entre mensajes q están muy contentos y otros q recomiendan prudencia no se que pensar ni q hacer.

Cuando hablamos ya de cantidades para mí desorbitadas,véase 1800 o 1200 USD,invertirlo por internet ya me da yuyu.Desde que empecé en esto de las ptcs no he sacado más de 21€,invertirlos  y perderlos me jodería por la ilusión y tiempo q me han costado ganarlos,pero más me joderían 1200 o 1800 USD(lo que sea al cambio 1200€,1400€,no sé cuanto sería el cambo real,pero mucho no me iré)

Es mi sueldo de un mes,me cuesta estar 8 horas diarias sudando la camiseta con máquinas en una fábrica para invertirlo alegremente así como así.

No digo  que no funcione el tinglao,igual lo invierto yo y me va de puta madre(con perdón de la expresión) y gano dinero en poco tiempo y estoy q no me lo creo,pero ahora mismo,con la crisis mundial que toca a todo el mundo mundial,en españa los bancos dan poco,y si dan a largo plazo,y aquí nos regimos por lo que diga trichet en el BCE y el valor que dé al dinero,que como siga bajando los tipos no se que será de nosotros.

Me da más confianza invertirlo en un banco o caja de aquí,que me da menos?seguro,pero puedo ir a hablar a la oficina ante cualquier problema.Ahora en españa,no hay ningún banco/caja que cierre y sus clientes pierdan el dinero,además europa amplió la cobertura de riesgo que te cubre en ese caso.

Me gustaría invertir 5 o 10€ a ver q pasa,creo q con quedar en paz me conformaría para empezar,pero igual para invertirlo me puede más el miedo a perderlo que la ilusión q me daría ver q funciona.....

p.d. respeto,valoro y admiro a todos los que han escrito en el post así como sus opiniones,no me mal interpreten en mi post,no quiero ofender a nadie,por supuesto que no es esa mi intención,así que espero q nadie se haya ofendido.  

última edición por carolina79 el Sabado, 13 Junio 2009; editado 1 vez 
carolina79 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carolina79 [ Sabado, 13 Junio 2009 ]

Buenos Dias Amigos

En Primer Lugar yo tengo en esta Pagina por mas de 1 año cosa que le Agradezco al Amigo Julian quien sabe que he invertido en la Gran Mayorias de las Paginas y tego muy mala referencias por cosas que no pasre a detallar aqui .

Me entere del Foro del Amigo loboaustral aqui en el Sindicato cosa que agradezco por que como podran leer he invertido en dicho foro y hasta el momento como lo he escrito en varias oportunidades cada Viernes recibo mis Intereses en tal sentido el que quiera ver en el foro del amigo loboaustral Mi Nombre de Usuario es Ciceron y podran ver desde que comence hasta la presente fecha y les puedo comentar que ya Gracias al Amigo lobo he logrado Invertir mas de 7.000 $ Americanos  y tengo plena confiaza en las inversiones que he realizado. Repito No estoy Recomendando el Foro cada quien hace lo que crea mejor con su Dinero.

Lo que si les ratifico que todo lo que ha comentado el Amigo luquich es asi

saludos a todos

edgar6470 [ Domingo, 14 Junio 2009 ]

U$S  7000   ?????

Es mucho dinero ese.  La verdad me asombra la cifra que maneja loboaustral

rdkdario - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rdkdario [ Lunes, 15 Junio 2009 ]

Lo primero aclarar que yo creo que nadie ha insultado a nadie, así que no tienes por qué venir aquí a insultar (lo digo por ti luquich).

Ni el post de luquich ni el de edgar me acaban de convencer para invertir con esta persona. Ambos me dais la prueba de que paga, pero ninguno de los dos me da la prueba de que pagará. Es decir, me falta de nuevo saber en qué invierte el señor este dinero.<!--quoteo(post=0:date=:name=luquich)-->loboaustral si me ha manisfestado algunas que otras tecnicas las cuales no tienen nada que ver con internet, sino con nuestro mismo alrededor de donde vivimos.[/quote]Con eso me creas más incertidumbre aún... ¿Qué hace? ¿Mete el dinero en el microondas? ¿Le da el dinero a otro para que le saque rentabilidad? No entiendo qué puede ser lo que haga que esto funcione con el mismo interés para que en tiempos de crisis económica mundial.

Miren el ejemplo de Ponzi, estoy 100% seguro de que éste no pensaba en robar a nadie; simplemente pensó en un sistema en el que conseguía una altísima rentabilidad en un tiempo "corto". Quizás parezca una tontería, y no quiero comparar a uno con otro, ni mucho menos, porque a "loboaustral" no lo conozco de nada, pero de Ponzi sí que conozco la historia.

Yo no acuso a loboaustral de nada, sólo me pregunto qué haría con mi dinero si yo se lo diese.

Saludos

última edición por kdm el Lunes, 15 Junio 2009; editado 1 vez 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Lunes, 15 Junio 2009 ]

Ja.ja.ja.  Buenos Dias Mi Estimado Amigo Kdm

Yo No tengo Ningun Interes en tratar de que tu Ni Nadie Invierta su Dinero en Ningun lado ese es problema de cada quien.

Amigo No te desgastes  en perder tu tiempo de tratar de descalificar a nadie por no tener capacidad financiera para invertir si no por el contrario para estar jugando y perdiendo el tiempo.

Yo no se que haria el Amigo lobo con tu dinero si en verdad cuentas con algo ??' pero el Mio si esta Ganando intereses todas las semanas ...ja.ja.ja.

Amigos yo no tengo tiempo para polemicas y recuerden No recomiendo a nadie que invierta Nada Ni me pondre a subir Resibos de pago a Nadie por que no tengo que demotrarle nada a Nadie

Saludos a Mis Amigos del Sindicato.....

última edición por edgar6470 el Lunes, 15 Junio 2009; editado 1 vez 
edgar6470 [ Lunes, 15 Junio 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar