hola amigos
estoy empezando a valorar la posibilidad de invertir por internet,de ganar algún dinerillo extra ahora que he visto q las
PTC pagan,jeje.Me he leído todo el post y que quieren que les diga...Entre mensajes q están muy contentos y otros q recomiendan prudencia no se que pensar ni q hacer.
Cuando hablamos ya de cantidades para mí desorbitadas,véase 1800 o 1200 USD,invertirlo por internet ya me da yuyu.Desde que empecé en esto de las ptcs no he sacado más de 21€,invertirlos y perderlos me jodería por la ilusión y tiempo q me han costado ganarlos,pero más me joderían 1200 o 1800 USD(lo que sea al cambio 1200€,1400€,no sé cuanto sería el cambo real,pero mucho no me iré)
Es mi sueldo de un mes,me cuesta estar 8 horas diarias sudando la camiseta con máquinas en una fábrica para invertirlo alegremente así como así.
No digo que no funcione el tinglao,igual lo invierto yo y me va de puta madre(con perdón de la expresión) y gano dinero en poco tiempo y estoy q no me lo creo,pero ahora mismo,con la crisis mundial que toca a todo el mundo mundial,en españa los bancos dan poco,y si dan a largo plazo,y aquí nos regimos por lo que diga trichet en el BCE y el valor que dé al dinero,que como siga bajando los tipos no se que será de nosotros.
Me da más confianza invertirlo en un banco o caja de aquí,que me da menos?seguro,pero puedo ir a hablar a la oficina ante cualquier problema.Ahora en españa,no hay ningún banco/caja que cierre y sus clientes pierdan el dinero,además europa amplió la cobertura de riesgo que te cubre en ese caso.
Me gustaría invertir 5 o 10€ a ver q pasa,creo q con quedar en paz me conformaría para empezar,pero igual para invertirlo me puede más el miedo a perderlo que la ilusión q me daría ver q funciona.....
p.d. respeto,valoro y admiro a todos los que han escrito en el post así como sus opiniones,no me mal interpreten en mi post,no quiero ofender a nadie,por supuesto que no es esa mi intención,así que espero q nadie se haya ofendido.