Comentarios |
 Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds
|
Vi que alguien se registro como mi referido e invirtio 10U$, y como habia prometido en alguna parte de este post, le estaria pagando el 50% de lo que me genere (0.30U$). El que lo haya hecho, por favor me envie un MP con su ID de genius found y cuenta de Libertyreserve, o si quiere otro metodo de pago, me comunique.
Saludos y gracias
última edición por kenho el Lunes, 15 Junio 2009; editado 1 vez
|
kenho [ Lunes, 15 Junio 2009 ]
|
 |
|
oye kenho, no has vuelto a invertir en onisgroup no?? yo ya acabé hace días el plan de 30 días y me pagaron muy rápido, es más, había invertido por alertpay y me lo pagaron por libertyreserve, ahora he invertido bastante más, esperemos que dure, como el porcentaje es variable supongo que durará un tiempo todavía
|
ironkarter77 [ Lunes, 15 Junio 2009 ]
|
 |
|
ironkarter77 escribió: oye kenho, no has vuelto a invertir en onisgroup no?? yo ya acabé hace días el plan de 30 días y me pagaron muy rápido, es más, había invertido por alertpay y me lo pagaron por libertyreserve, ahora he invertido bastante más, esperemos que dure, como el porcentaje es variable supongo que durará un tiempo todavía
A parte de los 1U$ de la otra vez, no volvi a invertir, el 26 de este mes se completa los 30 dias de invertido, por ahora tengo ganados 27%. Esperemos que siga pagando. Estoy viendo en MMG, que este programa esta pegando fuerte, esperemos que siga como otros HYIPs que estan pagando por un largo tiempo. Vere si consigo algun dolar para reinvertir.
última edición por kenho el Lunes, 15 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
 |
|
pacok escribió: animado por este ultimo mensaje me he abierto una cuenta en GF. Alguno mas aparte del compañero kenho que haya recuperado los intereses generados??
Por cierto, a mi no me saltó la encuesta
SAlu2
Pacok
Fuiste vos quien se registro como mi referido e invertido en GF?, si es asi, me podrias enviar un MP tu ID de GF y tu cuenta de libertyreserve u otro metodo de pago, para pagarte los 50% de lo generado como feferido (como habia prometido en este post). O si fue otra persona, me avise por favor.
Saludos
|
|
 |
|
kenho escribió: Pacok
Fuiste vos quien se registro como mi referido e invertido en GF?, si es asi, me podrias enviar un MP tu ID de GF y tu cuenta de libertyreserve u otro metodo de pago, para pagarte los 50% de lo generado como feferido (como habia prometido en este post). O si fue otra persona, me avise por favor.
Saludos
Kenho yo me registré pero aún no he invertido nada, sobre todo porque el mínimo de 50$ por alertpay por ahora me parecen demasiado. Quizás cuando vea que tiene consistencia en el tiempo a largo plazo me arriesgue.
SAlu2
|
pacok [ Lunes, 15 Junio 2009 ]
|
 |
|
pacok escribió: Kenho yo me registré pero aún no he invertido nada, sobre todo porque el mínimo de 50$ por alertpay por ahora me parecen demasiado. Quizás cuando vea que tiene consistencia en el tiempo a largo plazo me arriesgue.
SAlu2
Ok, vere quien fue el que invirtio.
Saludos
PD: en alerpay el minimo es altisimo, pero en LR es de 10U$
|
kenho [ Martes, 16 Junio 2009 ]
|
 |
|
Vi que alguien mas se registro con mi link de referido e invirtio, por favor si me envia un MP su ID de GF y su numero de LR, apenas consiga abrir la pagina de LR le pagare el 50% que me genero (6% de lo invertido)
Saludos
|
kenho [ Miercoles, 17 Junio 2009 ]
|
 |
|
Hola : chicos yo me habia registrado en genius funds con el link de kenho hace ya tiempo pero hece unos dias recien pude invertir y kenho como lo habia prometido me ha pagado el 50 % de lo que le he generado. En cuanto pueda subo la imagen.
Otra cosa yo tambien creia que el minimo por alertpay era de $50 pero y ademaas en la pag. dice q es 50 pero yo he invertido $10 por alertpay y me los acepto, asi que estan ahi generando sus intereses. saludos 
última edición por alman33 el Miercoles, 17 Junio 2009; editado 1 vez
|
alman33 [ Miercoles, 17 Junio 2009 ]
|
 |
|
kenho escribió: Ok, vere quien fue el que invirtio.
Saludos
PD: en alerpay el minimo es altisimo, pero en LR es de 10U$
hola kenho y resto de compañeros, tengo una consulta: alguien ha invertido en geniusfunds desde España?? es que me gustaría empezar a probar invirtiendo algo de dinero pero eso de abrirme una cuenta de libertyreserve, y tener que pasar dinero a esa cuenta (por exchangers) y etc, se me hace complicado.
Alguien sabe cuanto costaría y si se puede una transferencia directa a GF desde España? o cual es el método más barato y fiable?
Gracias de antemano
|
pacok [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|