Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 

pacok escribió: 
animado por este ultimo mensaje me he abierto una cuenta en GF. Alguno mas aparte del compañero kenho que haya recuperado los intereses generados??

Por cierto, a mi no me saltó la encuesta

SAlu2

Sip, creo que fui uno de los pocos suertudos que consegui los 15 U$ de la encuesta, gracias a ello ya consegui recuperar mi inversion, o sea, por lo menos tendria que haber tardado 4 meses en recuperarlo sin ella, sin reinvertir los 25%.

Saludos

kenho - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kenho [ Martes, 02 Junio 2009 ]

Comentarios

Vi que alguien se registro como mi referido e invirtio 10U$, y como habia prometido en alguna parte de este post, le estaria pagando el 50% de lo que me genere (0.30U$). El que lo haya hecho, por favor me envie un MP con su ID de genius found y cuenta de Libertyreserve, o si quiere otro metodo de pago, me comunique.

Saludos y gracias

última edición por kenho el Lunes, 15 Junio 2009; editado 1 vez 
kenho [ Lunes, 15 Junio 2009 ]

oye kenho, no has vuelto a invertir en onisgroup no?? yo ya acabé hace días el plan de 30 días y me pagaron muy rápido, es más, había invertido por alertpay y me lo pagaron por libertyreserve, ahora he invertido bastante más, esperemos que dure, como el porcentaje es variable supongo que durará un tiempo todavía

ironkarter77 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ironkarter77 [ Lunes, 15 Junio 2009 ]

ironkarter77 escribió: 
oye kenho, no has vuelto a invertir en onisgroup no?? yo ya acabé hace días el plan de 30 días y me pagaron muy rápido, es más, había invertido por alertpay y me lo pagaron por libertyreserve, ahora he invertido bastante más, esperemos que dure, como el porcentaje es variable supongo que durará un tiempo todavía

A parte de los 1U$ de la otra vez, no volvi a invertir, el 26 de este mes se completa los 30 dias de invertido, por ahora tengo ganados 27%. Esperemos que siga pagando. Estoy viendo en MMG, que este programa esta pegando fuerte, esperemos que siga como otros HYIPs que estan pagando por un largo tiempo. Vere si consigo algun dolar para reinvertir.

última edición por kenho el Lunes, 15 Junio 2009; editado 1 vez 

pacok escribió: 
animado por este ultimo mensaje me he abierto una cuenta en GF. Alguno mas aparte del compañero kenho que haya recuperado los intereses generados??

Por cierto, a mi no me saltó la encuesta

SAlu2

Pacok

Fuiste vos quien se registro como mi referido e invertido en GF?, si es asi, me podrias enviar un MP tu ID de GF y tu cuenta de libertyreserve u otro metodo de pago, para pagarte los 50% de lo generado como feferido (como habia prometido en este post). O si fue otra persona, me avise por favor.

Saludos

kenho escribió: 
Pacok

Fuiste vos quien se registro como mi referido e invertido en GF?, si es asi, me podrias enviar un MP tu ID de GF y tu cuenta de libertyreserve u otro metodo de pago, para pagarte los 50% de lo generado como feferido (como habia prometido en este post). O si fue otra persona, me avise por favor.

Saludos

Kenho yo me registré pero aún no he invertido nada, sobre todo porque el mínimo de 50$ por alertpay por ahora me parecen demasiado. Quizás cuando vea que tiene consistencia en el tiempo a largo plazo me arriesgue.

SAlu2

pacok - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pacok [ Lunes, 15 Junio 2009 ]

pacok escribió: 
Kenho yo me registré pero aún no he invertido nada, sobre todo porque el mínimo de 50$ por alertpay por ahora me parecen demasiado. Quizás cuando vea que tiene consistencia en el tiempo a largo plazo me arriesgue.

SAlu2

Ok, vere quien fue el que invirtio.

Saludos

PD: en alerpay el minimo es altisimo, pero en LR es de 10U$

kenho [ Martes, 16 Junio 2009 ]

Vi que alguien mas se registro con mi link de referido e invirtio, por favor si me envia un MP su ID de GF y su numero de LR, apenas consiga abrir la pagina de LR le pagare el 50% que me genero (6% de lo invertido)

Saludos

kenho [ Miercoles, 17 Junio 2009 ]

Hola : chicos yo me habia registrado en genius funds con el link de kenho hace ya tiempo pero hece unos dias recien pude invertir y kenho como lo habia prometido me ha pagado el 50 % de lo que le he generado.    En cuanto pueda subo la imagen.

Otra cosa yo tambien creia que el minimo por alertpay era de $50 pero y ademaas en la pag. dice q es 50 pero yo he invertido $10 por alertpay y me los acepto, asi que estan ahi generando sus  intereses. saludos  

última edición por alman33 el Miercoles, 17 Junio 2009; editado 1 vez 
alman33 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
alman33 [ Miercoles, 17 Junio 2009 ]

kenho escribió: 
Ok, vere quien fue el que invirtio.

Saludos

PD: en alerpay el minimo es altisimo, pero en LR es de 10U$

hola kenho y resto de compañeros, tengo una consulta: alguien ha invertido en geniusfunds desde España?? es que me gustaría empezar a probar invirtiendo algo de dinero pero eso de abrirme una cuenta de libertyreserve, y tener que pasar dinero a esa cuenta (por exchangers) y etc, se me hace complicado.

Alguien sabe cuanto costaría y si se puede una transferencia directa a GF desde España? o cual es el método más barato y fiable?

Gracias de antemano

pacok - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pacok [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar