Hola, estaria bueno que hagamos lo siguiente, obviamente es una idea, si quieren comente y sino tambien diganlo!
Lo que podriamos hacer es armar una lista de 1 al 10, es decir de 10 usuarios, por ejemplo:
1- Lucas0027 (Lucas_0027 en competico)
2- User
3- User
4- User
5- User
6- User
7- User
8- User
9- User
10- User
Por ejemplo, yo que estoy en el puesto 1, entro a una competicion y entre todos votan mi imagen, asi hasta que se cierre la votacion, si gano, el dinero, por ejemplo me lo guardo, losorteo o lo que fuera.
Luego al cerrar la competicion con mi imagen, Pasamos al User 2 y asi sucesivamente, es decir que todos ganariamos todos, creo que es una idea mejor ir haciendo de esta manera, por que imaginen si el dinero se reparte entre todos, en competico no hay manera de verificar quien te voto o no, y la unica manera es que todos los que votan me manden las capturas de pantallas, y luego enviar el pago a todos los usuarios, seria un gran trabajo, ir mandando muchos pagos en paypal, los fees y demas!, como ir verificando las capturas, creo que seria un desastre y creo que si lo unico que hacemos en votar y luego ir votando user por user es mucho mas facil y beneficioso para todos.
Ademas de que esta manera sera mas rapido, por que calculen esto, perderiamos tiempo en elegir las imagenes que entrarian en la votacion, seria un trabajo muy pesado mirar las capturas de todos los user que votaron y mas laborioso enviar a todos los pagos, asi como calcular los fees y demas, ya qu evi que Paypal hasta los regalos esta cobrando.
La idea es por ejemplo comenzar con 10, o 20 (lo que quieran) y luego comenzar como digo yo.
Lo que estaria bueno es que entre todos nosotros nos clickiemos y comentemos a medida que pasa la lista, asi ganamos todos y no esta nada mal las ganancias que podriamos tener.
Que piensan, es buena la idea? comenten sin miedo, si no les gusta no hay problema, solo den una opinion.
Saludos