ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Guía Sobre HYIP's
|
Pues yo ayudo un poco mas aca tengo otro comprobante de pago =)

|
santireyes [ Domingo, 21 Septiembre 2008 ]
|
 |
Comentarios |
|
Por cierto santireyes, ¿como va el tema de LevelInvest?
|
portugalete [ Lunes, 22 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Wow!!
Gracias!!
justamente habia hecho un post pidiedo info de esto ! me aniamea algun dia.., cuando sake algo de las ptcs xD
Gracias!
|
PJEstrada [ Lunes, 22 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Levelinvest, va bien por ahora me estan dando el interes, pero como en todas toca esperar un poco a completar el $1,01 masomenos en 2 dias alcanzo el minimo para cobrar, igualmente les contare que pasa.
Tambien les cuento que voy a invertir en una HYIP que se llama "The Stoic" esta paga a diario, pero el interes que paga es variable dependiendo de la inversion en la que usan el dinero, pero usualmente esta entre 1,3% y 2%, aunque en algunos casos ese interes puede llegar a ser negativo. La inversion minima es de $10 a 190 dias, con posibilidad de reinvertir el 100% del interes, eso son 6 meses y algo mas.
Por ahora esto tratando de cambiar $$ de AlertPay a Liberty Reserve, por que solo reciven Liberty Reserve, y estoy pensando en buscar personas que me ayuden con la inversion y asi corremos con el riesgo juntos, por que si las matematicas no me fallan a los 190 dias pagan en promedio $100 que no esta mal por no hacer nada y pues claro repartimos en porcentaje las ganancias jejejejej ya se que ay mas de uno interesado.
|
santireyes [ Martes, 23 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Porfa Santireyes enviame el ink de esa nueva pagina que dices a ver de que se trata.
Voy a "arrejuntar" 9 dolares en liberty reserve para ver que pasa.
Justo a mi por un referido que deposito en liberty me pagaron tambien ahi,
asi que ya voy a llegar a los 9 y ponerme de tu referida.

|
angelita79 [ Martes, 23 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Bien, he probado las 2 webs que se hablan en el inicio del post y con 1$ la cosa ha funcionado bien, si bien el pago no ha sido instantáneo, ha tardado muy poco.
Solo destacaria una cosa, aunque en alguna respuesta ya lo he leido pero hasta no lo he tenido claro.
Tal como se anuncia el tipo de interés es erróneo. Tal como hemos estudiado todos, si invertimos 1$ al 10% de interés diario (0,10$) tendriamos otro 1$ al cabo de 10 dias, verdad?, esto es lo que a primera vista parece que seria la inversión, con lo cual tendriamos un total de 2$ al final de los 10 dias, 1$ nuestro mas 1$ de intereses.
La realidad no es así, es como si el capital (el dolar que inviertes) se perdiera y no recuperas tu capital hasta que han pasado 10 dias, a partir a partir de ahí sí que obtienes 0,10$ por dia. Poniendo 1$ y estando 14 dias, mi dinero total (capital mas intereses) ha sido de 1,40$, con lo cual no he ganado el 10% diario, lo cierto es que ganas el 10% diario una vez han pasado 10 dias desde la constitución del depósito, y si quisieras retirar el dinero antes de los 10 dias tendrías pérdidas.
No se si al final se me entiende, o si todos los tenias tan claro, yo no.
|
carlosblanco [ Martes, 23 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Carlosblanco, creo que no tenias claro esa parte, las inversiones son sin recuperar la inversion inicial, basicamente estas ganando es el 50% osea el 5%, en la inversion de 10% durante 15 dias.
Lo que si te recomiendo es que cuando vayas a hacer una inversion te fijes en esto por que si te prometen un 10% durante 15 dias mas la inversion inicial facilmente es un engaño ya que esta ganacia es muy alta para cualquier tipo de inversion, algunas prometen ganancia del 25% diario o cosas asi, esto es como una PTC que paga 0.05 por click....... SCAM.
Por cierto Angelita puse la pagina en mi firma
Saludos
última edición por santireyes el Martes, 23 Septiembre 2008; editado 1 vez
|
|
 |
|
Bueno les cuento a todos los interesados....Road2Succes tiene problemas en este momento
"The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later."
Lo mas seguro es que digan que sufren de ataques DDoS, por lo que por mi parte tratare de sacar mi $$ y no volvere a invertir en esta HYIP
|
|
 |
|
Adios a mis 3$. Demasiado bueno parecía esto de las HYIPs...
|
faidit [ Martes, 23 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Esto es así, ya lo avisé. Pero no se alarmen tan pronto, a lo mejor es un simple problema con el servidor, sean un poco pacientes. GlodenInvest sigue en linea y pagando
P.D.: Actualizado Road2Success en el post principal a la espera de ver que pasa.
Saludos!
|
Elessar [ Martes, 23 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 5 de 26
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|