Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Estupenda idea yota, creo que tengo bastante completo mi perfil (ahora me fijo) y sumo un punto para Rosario  

Propongo que si necesitamos algún día un RRPP, yota sea la persona elegida! Te capto muy sociable lo cual es una interesante virtud!
Ahora sumo mi voto.

SALUDOS!
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
yota escribió: 
kdm: Me mataste con tu relato, haber si alguien le puede dar una mano al respecto que yo mucho no entendi que quiso decir con phpBB e IPB? se que debe haber una diferencia pero ahi lo dejo, por lo del MSN cuantas letras tiene tu direccion que no entra en el recuadro?
Me faltan dos caracteres (son 32 jaja) elkmuestralarealidad@hotmail.c es lo k cabe  :rolleyes:  falta el om jaj
<a href="http://www.invisionpower.com/community/board/]Invision Power Board[/url] es un gran sistema de foros, sin duda, pero no acabo de manejarme muy bien jaja. Sólo para aclarar, estoy acostumbrado a foros montados en phpBB porque es el que uso en mis páginas web    (pongo los enlaces para aclarar, no para hacer publicidad    )

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
kdm escribió: 
Me faltan dos caracteres (son 32 jaja) elkmuestralarealidad@hotmail.c es lo k cabe  :rolleyes:  falta el om jaj
<a href="http://www.invisionpower.com/community/board/]Invision Power Board[/url] es un gran sistema de foros, sin duda, pero no acabo de manejarme muy bien jaja. Sólo para aclarar, estoy acostumbrado a foros montados en phpBB porque es el que uso en mis páginas web    (pongo los enlaces para aclarar, no para hacer publicidad    )

Salu2  


Lo que pasa es que IPB tiene muchas mas funcionalidades al igual que VBulletin comparado con phpBB, por eso al principio se hace algo mas complicado     , pero es lo de menos, uno se acostumbra muy rapidamente.

Saludos!
 



 
Citizen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
En junio cuando este todo más tranquilo les voy a agregar mas emoticones... especialmente para yota que tiene un promedio de 6 emotics por post.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
A mi me gusta mucho más IPB que phpBB, SMF e incluso que vBulletin, pero no puedo pagarlo, por eso me dedico a explorar los gratuitos    

Julián escribió: 
En junio cuando este todo más tranquilo les voy a agregar mas emoticones... especialmente para yota que tiene un promedio de 6 emotics por post.
Jaja buena idea!!

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Es verdad lo que decis Yota de si es Mujer u Hombre... hubiera jurado que Luzbelitok era mujer (PERDON!!!) y no sabia que Julian era mas chico que yo, que ganas que tiene al tomarse un proyecto tan grande como este y ponerlo en marcha, felicitaciones! ojala yo tuviera la misma iniciativa que vos, jeje.

Ya estoy llenando el perfil con lo basico aunque sea... no voto porque mi respuesta esta entre dos "miedo" (no miedo, pero no me gusta que me roben los datos, hay gente que saca los mails de los foros para spamear) y de colgada nomas...

Un saludo
Ceci
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
yota escribió: 
PFL: Otro Argentino mas, por cierto de que parte sos PFL? y la foto es solo decorativa o sos DJ?



Zona Sur, GBA.
Si, soy DJ y "un poco" Productor. La foto es mía con algo de maquillaje en la cara, y el ojo que muestran mis mensajes es la "caratula/imagen" de un remix que hice del tema Your Eyes Open de Keane.     

Saludos!
 




____________
You Always Do Better When You Fly...
 
última edición por PFL el Viernes, 30 May 2008; editado 1 vez 
PFL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Huuuuuu cuantos Post nuevos esto se pone bueno!!     antes que nada:

.Gracias por estar participando y mas que nada entendiendo la finalidad de la encuesta.
.Gracias tambien por votar mis estrellitas amarillas sea quien sea que lo haya hecho     y en cuanto a esto ultimo, DE REGALO!!, a todos los que participen en la encuesta les voy a votar sus estrellitas amarillas para que sean mas cool    ahora a responder de manera personal a los nuevos posteadores:


gytierrez: Hoy probe de nuevo tu pagina pero lamentablemente sigue caida, bajon total!!

luzbelitok
: Si no me equivoco por tu nick un gran fanatico de los Redon2 no?, si abre escuchado ese CD, ya tenemos un Fan de los Redon2 y otro de Pink Floy, quien diria, y de Rosario tambien nos estan invadiendo che! (NOTA: A nivel personal en los años que llevo con diferentes negocios de Internet me he dado cuenta y no es por agrandar a nadie, que un porcentaje importante de participantes Argentinos son Rosarinos, que tul?) gracias por tu elogio, sin intencion de quedar como pedante esa virtud de la que hablas ya me la han destacado en otros lugares, te agradezco tu comentario y la idea es usarla para tratar de unir mas a esta gran familia que es el Sindicato, por cierto lei tu pagina y esta muy buena, de hecho me gustaria usar una parte de la info que ahi tenes para hacer un mail de recepcion para mis futuros afiliados (Estoy esperando a que salga el nuevo sitio de SC para empezar a referir) pero no sin antes pedirte permiso, despues te mando un MP y te comento bien, tambien te agregue a "mis amigos" vi que vos lo hiciste asi que tambien te agregue, espero no te moleste.

(NOTA: Yo nunca agrego a nadie sin antes preguntarle si puedo hacerlo, por respeto y jamas para armar una lista, sino que lo hago para tener mas a mano a el usuario para poder enviarle un MP en caso de ser necesario)

kdm: Gracias por tu explicacion sobre lo diferencia de los Foros quedo mas entendible, en cuanto al mail, sin palabras, es inmenso!! no encontraste algun sinónimo para esa frase?.

Citizen: Muchas gracias por haberle respondido a kdm.

Julian: Estaria muy bueno hacer lo que decis de los emoticons, es verdad los uso mucho porque le dan mucha fuerza a una palabra, por ejemplo:
No es lo mismo decir "Lo siento no fue mi intencion"
Que decir "Lo siento no fue mi intencion     "
El emoticon expresa tristeza, verdadero lamento, y al tenerlos tan a mano son muy utiles.
Asi que mi promedio es alto?, si es verdad, el post anterior habia puesto tantos que la pagina me tiro un cartel de que habia superado el limite permitido por post, jajajaja
(Por si no sabian usuarios del Sindicato hay un limite de emoticons permitido por post, jajajaja y yo lo encontre, jajajaja)

mcvilotta: jajajaja habeis visto que cierto es lo de Hombre o Mujer, y no te culpo por lo que te paso con luzbelitok yo tuve un altercado similar con otro usuario, en cuanto a tu miedo por el tema de los robos de datos te digo a nivel personal y por experiencia propia, que lo unico que tenes que dudar a la hora de poner en un Perfil o al crear una cuenta son dos cosas: Tu documento y la info de tu tarjeta de credito (Si es que tenes una) nada mas, el resto de los datos, aunque relevantes, como la direccion de tu casa, tu codigo postal, etc, no demandan mayor peligro, asi que quedate tranqui, pero tu documento y numero de tarjeta de credito si es medio peligroso, por eso muchas veces, especialmente con las cuentas de pago, dudo mucho en inscribirme porque te piden este tipo de datos, es mas nunca verifique mi cuenta PAYPAL porque me da desconfianza de que al poner el numero de mi tarjeta de credito me venga alguna sorpresa en el resumen, por ultimo se me hace que tu avatar es de una serie de Anime me equivoco?


Bueno eso es todo por hoy, por cierto voy a hacer un nuevo post poniendo un truco para Windows muy util, y el cual he comprobado, contra los nuevos virus que se reenvian a toda nuestra libreta de contactos de manera automatica infectando a nuestros amigos con ese mismo virus, como paso hace poco con uno que entraba por medio del MSN, que HO!!     Casualidad como era de esperarse mi querida hermanita de mi alma se lo bajo y me descompuso toda la maquina     casi la mato     pero gracias a eso pude probar la utilidad de este truco      (Todo lo malo tiene algo bueno y todo lo bueno tiene algo malo)...

Saludos a todos


Cristian
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
Dos palabras nomas PFL QUE TEMA!!     me gustaria poder escuchar como quedo la version Remix, claro que solo para uso personal quedate tranqui     no se te mando mi mail por MP y me lo mandas por correo? si queres nomas, saludos.
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta a TODOS!! los miembros del Sindicato 
 
che, yo tengo bastante completo el perfil!!! quiero mis estrellitas!!! jajaja

igual ya vote...
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar