Objetivo: Re: Mi Proyecto: "MyZtring.com"
mueren rapido jjajaj lo fabuloso es al principio.. despues se estanca...
mmm
Ok, mala idea no haberme informado antes XD
Creo que necesitare otro paso para ganar dinero XD
Valentino escribió: [Ver mensaje]
mmm
Ok, mala idea no haberme informado antes XD
Creo que necesitare otro paso para ganar dinero XD
Punk, sobre el mail... a mi me llegaba uno con el codigo HTML tal cual, quiero decir, que a mi me enseñaba todo el codigo HTML en vez de poner como te puso a ti, en Hotmail.
Bueno, cualquier cosa parece que ya está... luego pruebo
mmm no se de que tipo de negocio trata todavía jaja... Un MLM a palo seco está condenado al fracaso.... Pero quizás con algunas ideas podrías sacarlo adelante jaja... El problema es que yo no tengo esas ideas
Bueno, cualquier cosa parece que ya está... luego pruebo
mmm no se de que tipo de negocio trata todavía jaja... Un MLM a palo seco está condenado al fracaso.... Pero quizás con algunas ideas podrías sacarlo adelante jaja... El problema es que yo no tengo esas ideas
Muy bueno la web pero los anuncios de google son imagenes
Todavia no se en que consiste esta web pero bueno habra que esperar el resultado final
Todavia no se en que consiste esta web pero bueno habra que esperar el resultado final
Tiene buena "pinta" ..
..ojale se concrete todo como tu quieres..
salu2
Jeje muchas gracias a todos por sus comentarios.
En estos dias estoy arreglando pekeños fallos que me han reportado algunas personas que saben del ambiente web y bueno, ya casi se acerca la BETA
Estoy muy comprometido en esto y esperemos que el sitio cresca y se de a conocer en beneficio de muchos usuarios que buscan "dinero facil" por internet. Estoy estudiando como es que funciona JM&Gold para ver si podemos darle mas provecho a esta web y buscar mas beneficios para los usuarios
En estos dias estoy arreglando pekeños fallos que me han reportado algunas personas que saben del ambiente web y bueno, ya casi se acerca la BETA
Estoy muy comprometido en esto y esperemos que el sitio cresca y se de a conocer en beneficio de muchos usuarios que buscan "dinero facil" por internet. Estoy estudiando como es que funciona JM&Gold para ver si podemos darle mas provecho a esta web y buscar mas beneficios para los usuarios