Comentarios |
 Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks
|
hasta hoy vi la actualizacion del post y me parecio excelente, pero cuando intento usar xmarks no puedo restaurar los marcadores ni siquiera loguearme
|
maximiliano09 [ Domingo, 03 Junio 2012 ]
|
 |
 Re: Trucos para acelerar los clicks
|
No me digas, a mí nunca me ha dado ni un problema xmarks... Probaste a resetear tu contraseña aquí?
Saludos 
|
kdm [ Domingo, 03 Junio 2012 ]
|
 |
|
kdm escribió: No me digas, a mí nunca me ha dado ni un problema xmarks... Probaste a resetear tu contraseña aquí?
Saludos 
no es problema de contraseña, pork se friza cuando le doy para loguearme y ni me deja poner nombre ni contraseña
|
maximiliano09 [ Lunes, 04 Junio 2012 ]
|
 |
|
mm eso también me pasaba a mi alguna vez, pero cerrando y abriendo el navegador se abría... Que raro 
|
kdm [ Lunes, 04 Junio 2012 ]
|
 |
|
yo pensaba que en las PTC no podias dar varios clicks a la vez tenias que ir uno por uno si no inflingias las reglas, ¿se puede?
|
ferchu607 [ Sabado, 01 Diciembre 2012 ]
|
 |
|
Por cada PTC solo se puede ver un anuncio por vez, pero eso no significa que no puedas abrir 15 ptcs juntas y clickear al mismo tiempo
|
Josephine [ Sabado, 01 Diciembre 2012 ]
|
 |
|
Hola compañero baje tu programa para acelarar los clicks seguí todo los detalles que anunciaste sin embargo el primer dia corrio bien pero despues comenzo a congelar la pagina no avanzaba el conteo del click y debia cerrarlo para continuar con los clicks pero en el navegador que tengo instalado en mi pc. Lo volvi a probar en otra computadora y me paso exactamente lo mismo me dio muchos conflictos de errores  Y la verdad no le hice un cambio a su configuración tal como explicas tu que viene ya listo solo que debiamos bajar los complementos que anunciaste.
Bueno espero respuesta saludos a todos los del foro
|
ankhil [ Jueves, 13 Diciembre 2012 ]
|
 |
|
Hola, la primera pregunta es quizás un poco tonta, pero debo hacerla  Actualizaste el navegador? Recuerda que no debes hacerlo, pues esto hará que este navegador sea equivalente al tuyo...
Saludos 
|
kdm [ Viernes, 14 Diciembre 2012 ]
|
 |
|
Hola compañero no para nada no actualize el navegador segui todas las instrucciones que diste en el tutorial por eso probe en otra pc y me paso exactamente lo mismo me congelo la pantalla. 
|
ankhil [ Viernes, 14 Diciembre 2012 ]
|
 |
|