Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Dudas de un usuario nuevo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
de Alertpay ningun pais sudamericano puede pasar el dinero al banco,podes hacer creo que un giro,pero cobran $20 y el minimo es de $40 para sacarlo,asi que si no es un giro de bastante dinero,es caro,porque la mayoria de las veces el banco donde se recibe tambien cobra fees....
En cuanto a Paypal con Peru,no,directamente no lo podes recibir,te lo envian,pero nunca llega a tu cuenta,asi que nunca pidas por ahi.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
kdm escribió: 
4. El dinero de tus cuentas...
Paypal, por ser de perú, solo te permite pasar dinero entre cuentas de usuarios paypal. AlertPay te permite hacer una transferencia a tu banco a cambio de una comisión de $0.5 o mediante cheque...


1)Segun este post con una cuenta paypal se puede pasar dinero a una cuenta paypal de Peru . cosa que me falicitaria la vida ya que de ahi puedo sacar la plata mediante xoom.

2)Segun este mismo post Alertpay me cobraria 0.5$ al banco o mediante cheque.Esto mismo lo vi en la pagina de alertpay.

Estas afirmaciones son incorrectas Oo? Si asi fuera no tendria forma de recuperar el dinero =/
 



 
Zenaku Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Esto es de Paypal,lo que puede hacer cada pais https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?c...ignup-countries Peru solo puede enviar,no puede recibir,osea,podes pagar cosas que compres mediante tu cuenta Paypal,pero si queres vender y cobrar por ahi,no podes porque las cuentas Paypal de Peru no pueden recibir dinero.

En cuanto a Alertpay https://www.alertpay.com/info/Fees.aspx esto es lo que permite en Peru

alertpayperu.th

Pedir un cheque que sale $4,pero hay que averiguar en cada pais como cobrarlo y cuanto cobran por eso,o hacer un giro (creo que se llama asi),que ahora sale $15,antes salia $20,pero hay que averiguar bien el banco receptor cuanto cobra,porque por lo gral tambien lo hace y hay montos minimos para poder sacarlo....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Ah ok , entonces creo que lo recomendable es juntar todo el dinero en alertpay para luego invertirlo en la comunidad comprando acciones para los PTC'S y/o referidos. Pero cuando tenga una buena cantidad de ingreso mensual puedo modificar la Ficha (de sindicatosclicks)  para que lo depositen en la cuenta Paypal de un amigo que vive en españa y que mediante xoom me lo envie a Perú.

Es esto viable??

Muchas Gracias de Antemano  
 



 
Zenaku Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Si,eso podes hacerlo,no hay problema,aca se te paga en la cuenta que quieras....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
Disculpa por mi error Zenaku, ya veo que te lo explicó Gisebe muy bien, y lo tendré claro por si surge otra duda.

Lo que yo te decía de transferencia bancaria luego escoges Perú de la lista y te dice que sólo puedes hacer por giro, con las comisiones que te dijo Gisebe.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
quiero hacer una pregunta para recibir o pagar dinero en paypal es necesario tener mi cuenta verificada.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
kleber_barrios escribió: 
quiero hacer una pregunta para recibir o pagar dinero en paypal es necesario tener mi cuenta verificada.


para recibir no, para  sacar el dinero si
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
adeno escribió: 
para recibir no, para  sacar el dinero si



Yo incluso me crearia una nueva cuenta de ahorro y pondria esa cuenta para alertpay y/o paypal.
 



 
ramshz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas de un usuario nuevo 
 
osea que tambien puedo pagar por paypal sin necesidad de tenerla verificada?
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar