Comentarios |
 Re: HeedYou
|
Wilmar7PB escribió: Marianne escribió: Ayer pedí pago, lo recibí hace un rato... Y después de pedir ese pago (que fue después del reset, o sea "hoy", y algunos clicks hice de hoy para ese pago) ya hice 25 centavos. Hubo un rato donde no paraban de aparecer ads de 1 centavo
De hecho la gráfica dice que hoy hice 0.326 
Lastima que no paga por BitCoin o por Neteller... 
Si cobras por payeer, desde payeer puedes pasar a bitcoin.
|
pandeche [ Lunes, 20 Abril 2020 ]
|
 |
|
pandeche escribió: Wilmar7PB escribió: Marianne escribió: Ayer pedí pago, lo recibí hace un rato... Y después de pedir ese pago (que fue después del reset, o sea "hoy", y algunos clicks hice de hoy para ese pago) ya hice 25 centavos. Hubo un rato donde no paraban de aparecer ads de 1 centavo
De hecho la gráfica dice que hoy hice 0.326
Saludos, Pandeche Payeer es igual a BlockChain?...
|
Wilmar7PB [ Lunes, 20 Abril 2020 ]
|
 |
|
[quote user="Marianne" post="161792"]Ayer pedí pago, lo recibí hace un rato... Y después de pedir ese pago (que fue después del reset, o sea "hoy", y algunos clicks hice de hoy para ese pago) ya hice 25 centavos. Hubo un rato donde no paraban de aparecer ads de 1 centavo
De hecho la gráfica dice que hoy hice 0.326 :shock:[/quote]
Saludos,  Pandeche Payeer es igual a BlockChain?... 
Es una pasarela de pagos como paypal, neteller, etc pero si tiene la posibilidad de sacar el dinero hacoa bitcoins.
|
pandeche [ Martes, 21 Abril 2020 ]
|
 |
|
pandeche escribió: [Ver mensaje] Wilmar7PB escribió: [Ver mensaje] pandeche escribió: [Ver mensaje] [quote user="Wilmar7PB" post="161795"][quote user="Marianne" post="161792"]Ayer pedí pago, lo recibí hace un rato... Y después de pedir ese pago (que fue después del reset, o sea "hoy", y algunos clicks hice de hoy para ese pago) ya hice 25 centavos. Hubo un rato donde no paraban de aparecer ads de 1 centavo
De hecho la gráfica dice que hoy hice 0.326 :shock:[/quote]
Lastima que no paga por BitCoin o por Neteller... :cry:[/quote]
Saludos, Pandeche Payeer es igual a BlockChain?...
Es una pasarela de pagos como paypal, neteller, etc pero si tiene la posibilidad de sacar el dinero hacoa bitcoins.
Gracias por la información,...
|
Wilmar7PB [ Martes, 21 Abril 2020 ]
|
 |
|
Alguien me puede informar por favor para que sirven en esta PTC los anuncios de Surf y cómo funcionan?...
Gracias.
|
Wilmar7PB [ Sabado, 25 Abril 2020 ]
|
 |
|
Wilmar7PB escribió: Alguien me puede informar por favor para que sirven en esta PTC los anuncios de Surf y cómo funcionan?...
Gracias. 
Para que te den points que puedes canjear en boletos para una especie de loteria que hacen, además de la posibilidad de ganar premios en forma de points o cents de dolar.
Saludos.
|
Gallego [ Domingo, 26 Abril 2020 ]
|
 |
|
Gallego escribió: [Ver mensaje] Wilmar7PB escribió: [Ver mensaje] Alguien me puede informar por favor para que sirven en esta PTC los anuncios de Surf y cómo funcionan?...
Gracias.
Para que te den points que puedes canjear en boletos para una especie de loteria que hacen, además de la posibilidad de ganar premios en forma de points o cents de dolar.
Saludos.
Gracias por la información Gallego Saludos...
|
Wilmar7PB [ Lunes, 27 Abril 2020 ]
|
 |
|
Alguien me puede informar, si estoy como referido de Heedyou
Gracias

|
danlas [ Lunes, 15 Junio 2020 ]
|
 |