Objetivo: Semoney
hola alguien sabe algo de semoney sigue pagando el pasgo esta desactivado y el foro en mantenimiento
Objetivo: Re: Semoney
Sigue pagando, no obstante se lo comunico a doserale, la verdad esta bastante liado con el trabajo.
Hola lalo00111,
Efectivamente como dice elzorroeslp, Semoney sigue pagando.
Te agradecería, verificaras el siguiente Enlace, para ver que efectivamente Semoney está pagando.
Los pagos no están desactivados, por favor realiza el procedimiento adecuadamente.
En caso de tener algún problema para solicitar tu pago, te dejo este Enlace, solicita apoyo.
El foro efectivamente se encuentra en mantenimiento, ya que tengo problemas con el mismo.
Pero eso no evita que los usuarios se pongan en contacto con el área de soporte.
Por tus atenciones Gracias.
Saludos.
última edición por doserale el Viernes, 16 Septiembre 2011; editado 1 vez
lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
Hola lalo00111,
Efectivamente como dice elzorroeslp, Semoney sigue pagando.
Te agradecería, verificaras el siguiente Enlace, para ver que efectivamente Semoney está pagando.
Los pagos no están desactivados, por favor realiza el procedimiento adecuadamente.
En caso de tener algún problema para solicitar tu pago, te dejo este Enlace, solicita apoyo.
El foro efectivamente se encuentra en mantenimiento, ya que tengo problemas con el mismo.
Pero eso no evita que los usuarios se pongan en contacto con el área de soporte.
Por tus atenciones Gracias.
Saludos.
última edición por doserale el Viernes, 16 Septiembre 2011; editado 1 vez
última edición por lalo00111 el Viernes, 16 Septiembre 2011; editado 1 vez
gracias por tu respuesta hoy te envie un tiketdoserale escribió: [Ver mensaje]
última edición por lalo00111 el Viernes, 16 Septiembre 2011; editado 1 vez
Al acceder al sitio aparece un mensaje que anuncia el cierre de Semoney, esperemos mas informacion, dicen que pagaran los saldos mayores a $1, que habra pasado?
¿Hay que pedir pago?
Y ..yo viendo lo que decia el cartel ..y como ademas tenia mas de un dolar ..lo pedi ayer.. 
Tambien pedi pago, asi que bien, si tienen mas de un dolar hagan su solicitud
Tengo 2 dólares y algo,le doy a pedir el pago pero no me deja escribir la cuenta,y si le doy a confirmar aún así,me da error,q hago?
Hola Caro esta bien configurado tu direccion de Paypal o AlertPay ?? revisa primero eso se se encuentran bien las direcciones solamente envia un Ticket a Semoney
http://semoney.net/index.php?view=contact
Saludos
última edición por chutyvaz el Domingo, 04 Diciembre 2011; editado 1 vez
carolina79 escribió: [Ver mensaje]
Hola Caro esta bien configurado tu direccion de Paypal o AlertPay ?? revisa primero eso se se encuentran bien las direcciones solamente envia un Ticket a Semoney
http://semoney.net/index.php?view=contact
Saludos

última edición por chutyvaz el Domingo, 04 Diciembre 2011; editado 1 vez