Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Seccion Zona Libre
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Seccion Zona Libre 
 
Frecuentemente uno revisa los foros de AntiScam y Discuciones de la PTCs del plan, y ve que hay post nuevos, pero ultimamente son casi solamente post basura, es decir, que no aportan en nada al tema principal y que simplemente son para ganar post. Y resulta ser bastante molesto, el pensar que hay alguna noticia nueva o algo que paso en una PTC y descubrir que los post son de 2 usuarios conversando sobre la mortalidad del cangrejo, asi que propongo que para mantener más ordenado se restringan los post en los topicos anteriormente mencionados  estrictamente a cosas referidas a la PTC (cosas como "el admin dia tal noticia...", "al parecer esta dejando de paga por...", etc) y NO cosas agenas a la PTC o comentarios como "me registre y hice click", "hoy no hubo niun ads", "hoy hubo un ads y se me paso", "es linda esta PTC", "q molesto el anticheater", etc.
Para solucionar esto pido se evalue la posibilidad de imponer reglas a esas secciones del foro y además crea una seccion de zona libre donde los que les gusta llegar a peaks de post en sus cuentas, posteen lo q se les venga a la mente para que ganenn todos los post que quieran y asi mantener limpia la seccion de las PTCs.


Saludos y espero comentarios.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
si, creo que en algunas cosas tenes razon, poner ¨registrado y clickeando¨ esta demas, igual cuando dicen ¨no me puedo loguear¨o ¨me salio un solo ads¨, es tambien para saber si a alguien mas le pasa lo mismo y son pertinentes a cada PTC y deberian estar alli.

No te olvides que hay un topic oficial para cada PTC, al menos en las viejas asi era, donde los adm ponen la informacion oficial como si se pidio pago, o si se fue a SCAM, y otro sobre la misma PTC donde se podia hablar libremente sobre la misma, creo que en las ultimas ya no es asi y esta todo mezclado, habria que volver a como era antes, estaba mas ordenado.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
sunes escribió: 
si, creo que en algunas cosas tenes razon, poner ¨registrado y clickeando¨ esta demas, igual cuando dicen ¨no me puedo loguear¨o ¨me salio un solo ads¨, es tambien para saber si a alguien mas le pasa lo mismo y son pertinentes a cada PTC y deberian estar alli.

No te olvides que hay un topic oficial para cada PTC, al menos en las viejas asi era, donde los adm ponen la informacion oficial como si se pidio pago, o si se fue a SCAM, y otro sobre la misma PTC donde se podia hablar libremente sobre la misma, creo que en las ultimas ya no es asi y esta todo mezclado, habria que volver a como era antes, estaba mas ordenado.

Si tienes razon me enrede al poner algunos ejemplos, si esta bien aveces cuando se tienen problemas para loguearse el preguntar si a alguien más le pasa, pero muchas de las cosas que nombre no creo q sean de importancia colectiva, y menos aun si no se refieren a la PTC.
En lo referido a que hay un topico en que postean los colaboradore sy otro en que postean todos, es verdad las noticias de cobros y pedidos se dan en los topics oficiales d elos colaboradores, pero frecuentemente uno puede estar as al tanto d elo que pasa ultimamente leyendo los topicos de discucion, que antiguamente se conversaba solo sobre la PTC pero ahora tu miras un topic de discucion y con suerte un 50% de él se refiere a la PTC.
y esto sin mencionar en otros topics de propuestas de PTCs y de ideas donde tambien se desvirtuan los temas por ganar post o simplemente para ver el nick de un usuario como ultima respuesta en todos los topics que no encuentro que tenga algun sentido.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
bueno comprendo tu malestar darkoss pero es visible que los que hacen comentario de ya me registre y asi, son casi siempre usuarios nuevos, en cuanto a las noticias sobre las PTC entan en los topic oficiales de las mismas, igual apoyo tu iniciativa
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
Realmente las discusiones de las PTC se crearon para eso, para mantener los topics de las PTC limpios... Si es verdad que algunos mensajes sobran, pero en las discusiones se puede tratar cualquier tema...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
Yo creo  q los mismos usuarios q hacen eso deben de parar o ser mas moderados, pq no es dable q por tener mas mensajes escriban algo q no tiene la importancia del caso.
 




____________
Slacer
 
slakcer Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
existe una seccion off topic q se puede postear cualqier cosa...
cuando se desvirtua demasiado o se dicen cosas totalmente fuera de lugar en un topic de una PTC se elimina y se le da la advertencia al infractor o infractores...
sunes, cada PTC del Plan tiene su topic oficial y su topic de charla...

no creo q haga falta tomar otras medidas... al q hace SPAM u otra cosa se le advierte y/o sanciona...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
Lo que sí me hicieron entender con esto es que quizás deberíamos pasar algunas noticias que dan los usuarios sobre la PTC a su topic oficial, es decir, que si alguno da una noticia bien cotejada sobre la PTC me encargaré de pasarlo a su topic para que sea visible por todos más fácilmente

Los mensajes que sí que serán borrados son los del tipo "registrado" o parecidos, pero desde un principio Gisebe dio la idea de las discusiones para mantener apartadas las desvirtuaciones de las noticias importantes...

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
Yo tambien estoy en desacuerdo con esa sugerencia (Aunque es muy buena y puede servir como base para ideas futuras).

Para eso estan los Topic oficiales.

(Siempre hay desvirtue pero a nadie le ha molestado)
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion Zona Libre 
 
buena idea kdm, la de transladar mensajes bien redactados en los comentarios de la PTC a la PTC oficial como siempre el CEO dando soluciones
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar