Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Seccion de PTC's en la MIRA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Seccion de PTC's en la MIRA 
 
Buenas a todos, como dice el titulo de este post, se trata de una propuesta que se me acaba de ocurrir para colocar las PTC que estan "Suspendidas" o en peligro de extincion     en una seccion de la pagina que se nombre como por ejemplo: "PTC' en la mira" o "PTC sospechosas".

La idea es sacar las PTC suspendidas del plan PTC ya que aqui solo deben ir las PTC en ejercicio normalmente y pasarlas de manera temporal a esta seccion.

Bueno me gustaria saber que opinan todos ustedes acerca de esta propuesta y si la mayoria le dael visto bueno que julian o juan consideren esta idea. Sin mas que decir se despide,

EDITO: En el caso de que la PTC pase del estado "SUSPENDIDA" a estar de vuelta en normal ejercicio se pasaria de nuevo la PTC en cuention de la seccion de PTC's en la mira a el plan PTC.

The_Overmind
1 de los primeros 10 miembros del sindicato... (abraxas005)
 



 
última edición por the_overmind el Sabado, 26 Julio 2008; editado 1 vez 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion de PTC's en la MIRA 
 
A mi me parece buena idea.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion de PTC's en la MIRA 
 
Me parece que es más trabajo para el staff moviendo de un lado para el otro... no me pinta mucho   ^_^
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion de PTC's en la MIRA 
 
Wenas...

En el Data Center, en la tabla de El Plan PTC... lo que tu dices lo ponen en el campo de "Registro"... si te fijas bien en estado "SUSPENDIDA" estan PlusBux y MasuPTC... tu propuesta es buena pero es complicarse la vida... para que hacer una tabla aparte si en la misma del Plan se puede (y eso es lo que hace orita el sindicato) poner el estado de la pagina sea "SUSPENDIDA" o este en ejercicio normal... espero se me haya entendido lo que intente decir...

salu2
 



 
Huatashiwa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion de PTC's en la MIRA 
 
MMMMM "NO" ... SERIA MAS CONFUCION PARA LOS NUEVOS
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion de PTC's en la MIRA 
 
no se si agregar mas topics o seciones en el foro ayuda a estas alturas, pienso ke seria mejor reformular las existentes y agregarles mejoras
  B)
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seccion de PTC's en la MIRA 
 
Comparto con ustedes que seria confucion,pero hay que darle un credito por el aporte y mejorar la idea base como ejemplo:en Youtuve te ponen estrellas a las mas vistas y mejores calificadas se puede hacer lo inverso o ponerle tachas rojas,ETC
Propongo publicar una relacion de todas las PTC PTR existentes   :rolleyes:  dejar cuadros para las que van apareciendo,y crear un cuadro donde todos los usuarios podamos calificarlas,y reportarlas con diferentes SIMBOLOS
 



 
movistar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar