Re: Saludos, Duda Grande A Los Administradores
Hola
Te comento que el sistema se encarga de enviarte las notificaciones en forma automatica.. y cuando se cumple lo previsto por las
TOS del sindicato
apartado 13
Si no inicia sesión en SindicatoClicks durante 30 días consecutivos o más y no se ha generado ningún ingreso en los últimos 30 días, su "
Ficha" y sus ganancias serán eliminadas. Dispondrá de 7 días desde cuando se eliminen sus ganancias para solicitar, utilizando el enlace que se le enviará a su correo, la reposición de sus ganancias. Esta notificación no será enviada si su saldo es cero.
Tambien vemos que estas en cashnhits y que la tienes " mis sitios"...me refiero a los que te surjen a ti y segun te figura como que se ha pedido pago..
Por tanto nosotros entendemos que estas registrado en cashnhits..y que efectivamente como segun nuestras
TOS tienes un saldo en tu cuenta ....el sistema al no haber detectado actividad por mas de un mes ..te ha enviado la notificacion..
me atreveria a decir que alcanza tu voluntad que estas manifestando en este post para que "todo quede sin efecto"...pero eso claro esta tiene que ser ratificado por la administracion...
cuanto me contestes o me des tu ok..movemos esto a soporte para que se revise tu caso..
Saludos..!
seria mejor que enviaras un
Ticket de soporte..o si gustas y nos contestas ..nosotros movemos este tema a soporte..