Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
RoudyCash
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RoudyCash 
 
Keria Saber que son los teams esos de los q habla en la pag
y para q sirven

y si alguien kiere me uno al de ustds xD
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
Hey, yo también quiero saber ¿como funciona y que  beneficios tiene crear un team o unirse a un team en roudy?
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
yo estoy registrado en esta pero no tengo ni idea de como funciona lo de los equipos, a ver si alguien que sepa bien inglés nos explica, jeje
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
Yo les digo que lo olviden... tienen que pagar 30 USD

You must pay first register team fee of $29.99 USD. After that please go to this page again and register team info!

Y los F.A.Q. en Español. Advierto que es largo y es la traducción.

Qué es el sistema de equipos?
Un nuevo sistema para ganar dinero exclusivo de RoudyCash.com

Como funciona?
Cuando entras al sitio tienes un balance privado normal (Como el de las demás PTC) en My account

>> Tus clicks son contados en ese balance.
>> Los clicks de tus referidos directos van a ese balance.
>> Tus estadísticas son actualizadas en ese balance.

-> Es el balance normal como de otros sitios..
_______________________________________________________

Si creas o ingresas a un equipo, tendrás acceso al Balance de Equipo. (My Team)
El Team Balance (Balance de Equipo) es el balance de tu equipo y no tiene nada que ver con el balance privado.
Este es el balance cuando tu líder de equipo compra referidos, el lo pagará con el Balance de Equipo.

Y el Clickeo?

Fácilmente puedes elegir si deseas clickear para tu Balance Privado o el Balance de Equipo:
Procedimiento: My Account / membership / Click for team -> Una horrible X = Clicks cuentan para tu Balance Personal.
                                                                                   -> Palomita verde = Tus clicks cuentan para el equipo.
>> Tu puedes decidir para cual vas a clickear dando click en el Ícono Azul.
>> Como default, tus click cuentan para el Balance Privado.

Como puedo crear un Equipo?

Puedes ser de sólo un equipo, Si eres miembro de un equipo, y deseas cambiarte a otro, primero tienes que dejar el antiguo.

La forma de crear un Equipo: Ve a My acount / Teams / paga 14.99 30 USD (No lo han aztualizado) / Después de pagar puedes empezar a construir tu equipo como quieras. Puedes hacer tus propias reglas, estrategias, requerimientos para ingresar, enviar mensajes a los miembros, escribir noticias, editar tu equipo, empezar a promocionar tu equipo, pueden presentarse a torneos de equipo y mucho más.

Como puedo ingresar a uno ?

La vía mas rápida es dando click en el logo Roudycash cuando estés logueado. La otra forma es en: My acount / teams / join team
Cuando hayas decidido un equipo, tienes que dar click en botón "Place request to join this team" entonces puedes contactar con el líder de equipo sobre y esperar a que el líder te acepte al equipo.

Como puede el líder de equipo comprar referidos o un Equipo Golden?

Como líder puede comprar Referidos y Golden Team. Si tu equipo quiere comprar algo primero deben enviar dinero a su líder. Puedes agregar fondos con tu Cuenta AlertPay o convertir el dinero de tu balance privado. Todo el dinero enviado al lider es actualizado en las estadísticas y si tienes problemas con el lider puedes resolverlo rápidamente.

Y el pago?

Cuando tu equipo tenga un monto, por ejemplo, 100 USD el líder puede empezar a dividir el dinero del equipo entre los miembros (Por ejemplo, 20 USD), pero cada equipo puede tener su propia estrategia de dividir el dinero entre miembros y el líder. El líder puede enviar el dinero en tu balance privado para que puedas retiralo fácilmente.

Cual es el mecanismo de seguridad del Balance de Equipo?

Cuando el líder quiera enviar dinero para él mismo desde el balance de equipo, él debe tener el permiso de mínimo 3 miembros del equipo. Esto garantiza a los miembros del equipo que el líder no puede manipular el balance de equipo sin el permiso del equipo.

Cuales son los tipos de Equipo?

Standart - cuesta $ 30 USD

>> 0.01 / Click de cada miembro
>> 0.005 / Referido
>> Máximo 10 miembros en el equipo
>> Torneos de Equipos

Golden Team
- cuesta $200 USD del balance de equipo

>> 0.012 / Click por miembro
>> 0.01 / Referido
>> Máximo 20 miembros en el equipo.
>> Torneos de equipo
>> Más beneficios próximamente

__________________________

Pues eso... Den click aqui para ver el original

Saludos.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
última edición por vanmikel el Miercoles, 17 Diciembre 2008; editado 1 vez 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
alto bardo jaja... eso se presta para kilombo me parece
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
Y es bueno invertir en roudy?   :unsure:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Jueves, 18 Diciembre 2008; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
dragonbzgt escribió: 
Y es bueno invertir en roudy?   :unsure:


Creo que todavia no, talvez podriamos hacer un equipo algun dia entre 30 y todos aportamos 1 dolar.. XD.. lo que si no entiendo es: si entras a un equipo aparte de tu click tambien se genera un click de referido o eso es aparte?? porque si no se puede no le veo el sentido!!!, solo sirve para repartirse el dinero.. ¬¬..

Alguien ya cobro aqui?? si es instantaneo?? ya casi llego a los 2 usd
 



 
última edición por maxtorv el Jueves, 18 Diciembre 2008; editado 1 vez 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
Como en todas las demás, es cuestión de suerte, no sabes si dure o desaparezca, yo digo que no hasta que compruebe que paga a todos y sin problemas, entonces quizás sea buena idea.

Ahora aunque esteticamente se ve muy bien, no sabes cuando vaya a durar. Por lo que no es bueno invertir.

__________________________

Eso no entendí muy bien, aunque se puede cambiar el "modo de clickeo", no se si los ads que veas, cuenten sólo para el equipo o para tí mismo... Porque si te dan a elegir uno de los dos, pero no los 2, creo que muy poca gente se interesará en eso...
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
última edición por vanmikel el Jueves, 18 Diciembre 2008; editado 1 vez 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
vanmikel escribió: 
Eso no entendí muy bien, aunque se puede cambiar el "modo de clickeo", no se si los ads que veas, cuenten sólo para el equipo o para tí mismo... Porque si te dan a elegir uno de los dos, pero no los 2, creo que muy poca gente se interesará en eso...


Claro, que sentido tiene si tu click no cuenta como propio y como referido.. ¬¬... no creo que nadie quiera pagar 30 usd solo para usar el sistema de organizacion.. prefiero organizarme yo con mis referidos sin pagar un centavo.
 



 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RoudyCash 
 
Se necesitaría que hubiera muchas ventajas para pagar 30 USD sólo para hacer lo mismo que sin estar en equipo... No se, algo como más Ads, mas valor por click, que el valor de referido disminuyera... no se, alguna ventaja.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar