Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
robo neobux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje robo neobux 
 
hola, esta tarde me encontre con esta sorpresa.

We've received a request to change your primary email address from             to
For security reasons, this email will only be changed after 48 hours.
You can cancel this request before it completes.

If you didn't request this change, someone did it for you and we strongly advise you to login to your account now and change your password(s).

Best regards,

Traduccion

Hemos recibido una petición para cambiar su dirección de correo electrónico primaria de
  a Para motivos de seguridad(valor), este correo electrónico sólo será cambiado después de 48 horas.
Usted puede cancelar esta petición antes de que esto complete.

Si usted no solicitara(rogara) este cambio, alguien hizo por ello por usted y fuerte le aconsejamos a la conexión a su cuenta ahora y cambiamos su contraseña (s).


intente entrar en mi cuenta pero evidentemente no me deja se ve que alguien me la robo, espero no encontrar mas sorpresas ya que aun no repase las demas,
por cierto deje el email de la otra persona y borre el mio porque no es algo que yo imagine, si no un mensaje que copie tal cual me lo mandaron, entonces considero que no acuso a nadie con la posibilidad de equivocarme, si aun asi considerais que no es correcto me lo borrais y os pido perdon.

espero pueda solucionar esto

un saludo a todos

bueno como suponeis envie respuesta a neobux para que no permitan el cambio pero me devolvio el mail diciendo que debo enviar Ticket pero claro como lo hago si no puedo entrar en mi cuenta??

bueno edito por tercera vez y os lo cuento todo,pude entrar en mi cuenta y pude cancelar, habian cambiado el paypal al email que ponia antes, el alertpay a y la cuenta a la misma que paypal, menos mal que llege a tiempo y que neobux tiene esta seguridad de no permitir el cambio hasta pasado 48 horas.

cuidado con las cuentas y cuidado con esos nombres que ya puse antes.

saludos a todos
 



 
última edición por baldasquin el Sabado, 19 Diciembre 2009; editado 1 vez 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: robo neobux 
 
hay tienes un blog de quien parece ser el autor, parado desde abril del 2008

http://noticiasydescargamusica.blogspot.co...ienvenidos.html

del cual sacamos otra dir de mail



que nos lleva a su perfil en una pagina de alguna red social

http://web.amigate.com/people_card.php?mod...amp;p_id=412708

a un post de un foro de juegos


Notapor Er_Magic » Vie Jul 13, 2007 4:26 pm
Mira en 1 horita estan hechos

El ggs es el Game Graphic Studio que se encuentra en la seccion de descargas de esta pagina
El GGS lo que hace es abrir tus archivos de la carpeta dat por si quieres sustituir algo, entonces cuando lo tengas instalado el GGS abres el S_Text que se encuentra en la carpeta dat de donde esta instalado dixo juego y hay creo unas cuatro carpetas entonces ay una que pone 300--399 le das a esa carpeta y buscas el arxivo k deseas sustituir.  

Si no t keda claro me agregas a tu msn y t envio un tutorial (lo tendre k aser) Salu2


lo siento, no encuentro mas,
eres español, seria el colmo que fueses de valencia y le conocieras?


puedes pedir el reenvio de tu contraseña y despues la cambias, tienes 48 horas
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: robo neobux 
 
soy de malaga, eapañola pero no de valencia, gracias ya pude reactivarlo todo pero es la primera vez que me pasa algo asi y llevo unos pocos de años con lo de las PTC, supongo que tocaba ya.
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: robo neobux 
 
me re contra suena ese mail de slashvlc...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: robo neobux 
 
Hola que mal enterarme de lo que te paso pero que bueno que lo pudiste solucionar, te recomiendo actualizes tu antivirus y evita entrar a paginas dudosas o de mala reputacion asi como la descarga de archivos desconocidos
y gracias eyebhaal por la clase


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 20 Diciembre 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: robo neobux 
 
chutyvaz escribió: 
y gracias eyebhaal por la clase


es buscar en google y investigar un poquito, pero no quiere decir nada, quizas al muchacho le quitaron el mail y el no tiene nada que ver, lo importante es saber que hacer y como reaccionar, para no perder
el 2º mail es del que no encuentro ni rastro
 ( lo malo de pagos instantaneos es eso, si a baldasquin le pilla fuera de casa 3 dias, que hubiera pasado?)




baldasquin escribió: 
soy de malaga, española pero no de valencia, gracias ya pude reactivarlo todo pero es la primera vez que me pasa algo asi y llevo unos pocos de años con lo de las PTC, supongo que tocaba ya.

 
paisana?    
yo tambien soy de malaga
encantado de saludarte¡¡
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: robo neobux 
 
Hola eso si es verdad es lo mal de los pagos instantaneos, por suerte todo se arreglo a su favor, y nos sirve a todos para estar un poco mas atentos, nuevamente te agradecemos que aunque como dices la explicacion fue simple, tienes tu merito de haberte tomado la molestia de checarlo y explicarnos

Saludos y Gracias  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: robo neobux 
 
eyebhaal escribió: 
paisana?    
yo tambien soy de malaga
encantado de saludarte¡¡


lo bueno abunda, como tiene que ser, encantada yo tambien, y gracias a todos
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar