Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Robo De AlertPay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Robo De AlertPay 
 
Hola, estoy re caliente, hoy me robaron 15 dolares de alertpay, no se si a alguien le paso, no se si esta correcto comentarlo aca,
pero simplemente necesitaba descargar la bronca un poco, mil disculpas y atentos... obio que mande Ticket con todos los datos de la supuesta transaccion, no se... si a alguien le paso diganme si tuvo suerte, o que mas se debe hacer ... Gracias y disculpen la molestia.
 



 
gomyshop Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
Hola, uff que mal esta eso, que bueno que tomaste acciones al respecto y no te olvides de no comentar que fue algun exchanger
ya que eso no esta permitido ni en alertpay ni paypal bueno si eso fue lo que hiciste, ya que no comentas como fue la situacion


Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
Me pasó con un exchange, perdí 17$
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
Creo que no se refiere a un exchange, según entiendo lo que pasó fue que alguien se conectó a su cuenta y le robó los 15 usd (los transfirió a otro lado).

Como bien dicen mis compañeros, envía Ticket a alertpay, si la transacción realmente no fue autorizada no tendrán problema en cancelarla. Sólo con que la IP de quien envió no sea de tu país ya tienes mucho ganado, espero que sea así.

Saludos y suerte
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
Si a mi me paso igual pero una cantidad menor, porque tampoco tenia mucho mas 2.50 y si que alertpay me los devolvio a mi cuenta, tarda un poco pero al final sin problemas y efectivamente por la ip saben desde donde se hizo la transferencia.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
hola gente, gracias por el apoyo, es como dice kdm, no fue un intercambio, alguien se metio en mi cuenta, espero poder recuperar los 15, va para 2 dias del tiket y aun no me han contestado, pero lo mas jodido es la sensacion que te queda, para los que trabajamos y cobramos por medios electronicos vas dejando juntar unos pesitos confiando en que estan seguros, jejeejeee... que iluso.... pero bueno a seguir, confio que se solucionara, habia comenzado a usar alertpay hace poco... les paso los datos que tengo, el "amigo" usa esta casilla -   , asi que tengan cuidado si ven ese nick por ahi, un abrazo y los mantendre informados...
 



 
gomyshop Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
La verdad que una macana..  

Nunca habia leido ni sentido..que lastma gomyshop..ojala tengas suerte y puedas recuperar...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
Bueno ese mail ya lo conozco y se trata de un usuario q anda por varios foros y con el fin de solo engañar y se para creando varios usuarios y usando proxys para poderse registrar si en caso lo banean su trabajo es simplemente hacer exchanger y estafar . bueno tengan cuidado con quien cambian dinero
 



 
bryan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
Si entraron en tu cuenta con solo decirlo deberían devolverte el dinero (paypal lo hace normalmente, no creo que alertpay sea menos)
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Robo De AlertPay 
 
Hola, mira a mi me pasó lo mismo que a ti, te comento:

Un dia entré a mi cuenta de alertpay y vi que mi balance estaba a $0. Vi que "alguien" habia ingresado desde una tarjeta de credito $15 o asi... asta llegar justo a $30 con lo mio... y lo habia enviado a una pagina de HYIP no recuerdo cual...

Envié Ticket y a los 2 o 3 dias yo seguia con mi balance a $0 y la misma persona hizo otras 2 transacciones de tarjeta de credito, no recuerdo las cantidades... y lo habia mandado a la misma web. Vi que mas o menos era la misma hora de la otra vez.

Me tiré los siguientes dias vigilando a esa hora, 30min arriba y abajo... total que un dia pillé un ingreso y le jodí cambiando la contraseña rapidamente, unos $20 eran.

a los 20 o 25 dias despues... me llegó la respuesta del Ticket diciendome que efectivamente, que habian sido unas transacciones fraudulentas y tal... y me devolvieron mis $15 iniciales.

Que con los $20 que le pillé al tipo se me sumó a $35... (bueno aproximadamente no recuerdo las cantidades justas).

Salí ganando unos $20 de aquel tipo, y desde que puse otra contraseña no e vuelto a tener problema alguno.

De todas formas te recomiendo que siempre que entres en cuentas tanto de paypal/alerpay o similar, que al cerrar le des a "log out" y luego cierres el navegador, si... aunque tengas que volverle a abrir para hacer otras cosas...

Y si usas chrome, te recomiendo que paypal o alertpay los visites usando el comando "shift+n" o "ctrl+shift+n" o algo asi no recuerdo que comando era, lo que hace es abrirte una pestaña totalmente anonima y segura para visitar lo que quieras sin que te guarde informacion en tu pc.

Bueno espero que se te solucione y te devuelvan el dinero!! saludos!
 



 
titomigue Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar