Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RingoBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RingoBux [SCAM] 
 
RingoBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No esta pagando nos debe un pago pequeñito de mas de seis dias, hay muchos reclamos en los foros por la misma razon


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RingoBux 
 
¿clicks a 2c, 9c por dia y un mínimo de 1$?. A primera vista no pinta muy bien, la ventaja es que rápidamente sabremos si es SCAM o no.
 




____________
carlosblanco.
 
última edición por carlosblanco el Viernes, 31 Enero 2014; editado 1 vez 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RingoBux 
 
Exacto..!!  Nosotros compartimos tambien tu opion..   pero bueno pronto lo vamos a saber..y ademas por ahi le sacamos algun "pesito verde " antes que se "caiga"..Ademas la sacamos de "circulacion"....y mision cumplida..

Pero si que lo vimos..!!   y enseguida..

saludos..!
 



 
última edición por getchart el Viernes, 31 Enero 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RingoBux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Exacto..!!  Nosotros compartimos tambien tu opion..   pero bueno pronto lo vamos a saber..y ademas por ahi le sacamos algun "pesito verde " antes que se "caiga"..Ademas la sacamos de "circulacion"....y mision cumplida..

Pero si que lo vimos..!!   y enseguida..

saludos..!
todos tenemos premium hasta el dia 3 de febrero despues nos caeran las ganancias
que eso no quite que se aga SCAM como todas jeje pero tantas ganancias es por eso
 



 
última edición por lalo00111 el Viernes, 31 Enero 2014; editado 1 vez 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RingoBux 
 
Si claro lalo..tienes toda la razon ..! ...la primium tambien cuenta en los montos que recaudamos de tanto que cuenta fue esa una de las principales razones que nos alento a decidir "meternos" (luego de conversar)   .. pues pensamos que con los valores de la primium algo le podiamos sacar..pero igualmente si estudias el upgrade tu  veras que son cantidades altas "para la  epoca y la media"...

No se si lo notaron en el Boletin..pero hace unas 3 horas ..ya pedi pago.. asi que pronto sabremos si aunque sea una vez nos paga..   

saludos..!  
 



 
última edición por getchart el Viernes, 31 Enero 2014; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RingoBux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si claro lalo..tienes toda la razon ..! ...la primium tambien cuenta en los montos que recaudamos de tanto que cuenta fue esa una de las principales razones que nos alento a decidir "meternos" (luego de conversar)   .. pues pensamos que con los valores de la primium algo le podiamos sacar..pero igualmente si estudias el upgrade tu  veras que son cantidades altas "para la  epoca y la media"...

No se si lo notaron en el Boletin..pero hace unas 3 horas ..ya pedi pago.. asi que pronto sabremos si aunque sea una vez nos paga..   

saludos..!  


Yo estoy interesado en conocer mas sobre los bitcoins y esta contempla ese monedero me podrias ampliar la informacion. Gracias.

Saludos Jose
 



 
última edición por jmruiz el Sabado, 01 Febrero 2014; editado 1 vez 
jmruiz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RingoBux 
 
Hola jmruiz,

Bitcoin es una divisa electrónica, o moneda digital, que sirve  para intercambiar bienes y servicios, en todos aquellos sitios en que es aceptada..No pertenece a ningún Estado o país. Como todas las cosas tiene detractores y defensores..puedes leer mas info en el link que te dejo..

http://www.queesbitcoin.info/


Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RingoBux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola jmruiz,

Bitcoin es una divisa electrónica, o moneda digital, que sirve  para intercambiar bienes y servicios, en todos aquellos sitios en que es aceptada..No pertenece a ningún Estado o país. Como todas las cosas tiene detractores y defensores..puedes leer mas info en el link que te dejo..

http://www.queesbitcoin.info/


Saludos..!


Muchas gracias por la aportacion ahora mismo estoy en face de practicar y verlo por dentro. Habia pensado en esta PTC porque parece ser que paga con bitcoin ahora no se me aconsejas que me registre o espero a ver si paga?

Saludos Jose
 



 
jmruiz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RingoBux 
 
Hola jose,

Bueno mira eso va a depender basicamente de una decision tuya...   porque te comento yo cuando comence y clickeaba en las cadenas del sindicato ..me gustaban mas las del antiscam..porque si bien el "riesgo"..tendria que ser mayor porque aun no pagaron ni una vez..el porcentaje que te da el sindicato es el 90 % del valor de lo que tu le generas al sindicato... y si te anotas en las del plan ..que son las que ya pagaron por lo menos una vez ..el ref-back del sindicato es el 80 % . En ese sentido pues yo preferia anotarme siempre primero en las del antiscam que mi click valia un 10 % mas que la del plan.

Pero bueno como te decia ..hay quienes prefieren solo anotarse en las del plan porque ya pagaron alguna vez por lo menos y entienden que "son mas seguras"..

Por eso te decia que va a depender de tu criterio propio..    Ya que me preguntas te comento que en lo que me es personal yo me anotaba en todas las que salian y que pudiera clickear segun mi tiempo...asi que en las del antiscam siempre estaba ..pues los sitios que lanza el sindicato empiezan siempre como "anitscam" y luego si pagan por lo menos una vez ..entonce ahi pasan  al plan..   Esa era mi "tactica" de clickear..pero debo de reconocer que hay muchos compañeros que prefieren mas la "seguridad" y se apuntan en las del plan que ya han pago una vez..y en las del antiscam no se anotan.

Asi que para el caso concreto de ringobux..si bien tenemos un pago pedido desde hace un par de dias..hasta el momento de escribirte esta lineas ..el pago no ha llegado..asi que es aun antiscam..o sea todavia no nos pago ni una vez...   Asi que ..bueno..la decision de la tactica a emplear va a tener que ser tuya...jajajajaja    Yo ya te conte cual era la mia..pero eso no quiere cir que tu la adoptes..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RingoBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No esta pagando nos debe un pago pequeñito de mas de seis dias, hay muchos reclamos en los foros por la misma razon

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar