Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Reporte 27/06/2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reporte 27/06/2008 
 
Repasemos...

El Sitio: Ya casi, lo iba a largar el jueves!!! Pero mi conexión no estaba de acuerdo. Quizás en horas, o mañana tranquilo. Pero bueno, hay que preguntarle a mi conexión si esta de acuerdo. Seguramente lo deje para mover los archivos mañana.

El sistema interno de fichas: 100% desarrollado y completado con los usuarios. Lo testeamos, y digo, de pronto, me parece... que no hay fallas. No canto victoria por las dudas. (las ganancias de referidos de mayo se calcularan luego, háganme acordar si me olvido) Si todo resulta bien, mamita querida...  

Las PTC: Creo que hay más de 15 en el plan, excelente actualidad. Una pena las demoras en los pagos, pero bueno... tenemos que repuntar en nuestra efectividad de Abril y comernos todas las PTC que salgan.

Las inversiones: Los bonos salen en cualquier momento Hay que comprar la premium en UronLineBux... Los fondos de inversión se van a demorar un poco más. Hasta organizarme mejor.

Los Pagos: Se efectuaran la primer semana de julio, y esperemos que sea tan solo un par de días. El mínimo sera como se pretendía desde un principio, 5 Dolares.

PayPal: Me limitaron la cuenta    . Me falta verificar mi dirección.. que por el momento no se como. Donde vivo la Luz, el Agua y demás no esta a mi nombre. Les di el dni y me lo rechazaron. Si alguien tiene alguna idea... que avise!! se me dio por trucar las facturas y cambiarles el nombre... pero me da cosa, por las dudas no lo hago.

Creo que nada más... Gracias a todos, Saludos!
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
Estamos esperando el sitio!!!!! vamos!!!!

Que mala lo de paypal, no se me ocurre q hacer....  y no se podra mandar el DNI del dueño de la cuenta y la cuenta, asi se podria comprobar q vives ahi...

Y que paso con del cambio de conexion????

Ah, y lo de los premios vendran en los pagos tbn???

Saludos
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
=D excelente! ... ojala que se te resuelva lo de paypal! =S!
 




____________
Leepubli... te pagan por leer y emails!
 
fernando_1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
seba_chile escribió: 
Estamos esperando el sitio!!!!! vamos!!!!

Que mala lo de paypal, no se me ocurre q hacer....  y no se podra mandar el DNI del dueño de la cuenta y la cuenta, asi se podria comprobar q vives ahi...

Y que paso con del cambio de conexion????

Ah, y lo de los premios vendran en los pagos tbn???

Saludos


Ya les mande el dni.. la 1er y 2da hoja y nada, me lo rebotaron. Toy viendo... hable con un amigo y me dijo que si contrataba elserver.com me daban una factura con mi dire y demás. Pero ya veo que me rebotan pidiéndome una de agua, luz y bla bla.

El cambio de conexión ni me hagas acordar, me amargo al contarlo xD. La unica que me queda es mudarme y bue.. veremos si en julio me voy a bs as.

Y si, los premios estarían incluidos...
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
Y no tienes una factura del movil por ejemplo?
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
Me pareció leer que de celular no aceptaban. Igualmente, es a tarjeta... no pago abono.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
hey y no te conviene pasarte a alert
por ahi si podes verificar la cuena enviando unicamente un san del dni
(me parce)
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
el problema es q Julian debe de tener de todas las cuentas, ya que hay paginas que pagan por distintos metodos... y ademas de ofrece para pagar a los afiliados la alternaticçva q ellos deseen (PP, AP, MB, etc)
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
mmm hay olorcito a estreno jeje. En horas... Por mí, en pocas. Si es por internet.. en menos de 24hs.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/06/2008 
 
Julián escribió: 
mmm hay olorcito a estreno jeje. En horas... Por mí, en pocas. Si es por internet.. en menos de 24hs.

  :rolleyes:
 



 
myl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar