Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
rentar referidos???
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje rentar referidos??? 
 
Hola a todos.

Estaba paseando entre las PTC con la intencion de comprar algunos referidos en alguna.
Un par me tientan pero tengo miedo de gastar plata y despues que se borren.

Asiq ue llegue a cobybux y vi que en la seccion referidos tienen para rentarlos o mejor dicho alquilarlos.

Alguien me podria dar una mano con esto y me podria explicar como funciona. ??

Saludos
 



 
rdkdario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: rentar referidos??? 
 
Movi el post para este sector....
Rentar es alquilarlos por un periodo determinado,por lo gral es 1 mes,pero cobybux es una PTC muy nueva,asi que no te puedo decir si te resultarian rentables o no los referidos....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: rentar referidos??? 
 
Si quieres rentar referidos, haslos en una PTC que tenga buen historial, aunque segun mi experiencia es dificil recuperar la invercion, si son rentados, por ejemplo yo hace 1 mes rente 20 referidos en neobux, me constaron 5 usd y recupere como 4, claro siendo estandar, pero es mejor si sin comprados, bueno eso pienso yo.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: rentar referidos??? 
 
Vuelvo con otra pregunta

Conviene conmprar referidos en  bienpagado bux o bienpagado pokerbux ??

Como dicen que es PTC sostenible capas que conviene

Alguien ya compro referidos ???

saludos
 



 
rdkdario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: rentar referidos??? 
 
Según he oído, los refs no salen muy bien en los bienpagados.

A lo mejor alguien con experiencia puede confirmalo.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: rentar referidos??? 
 
Como se habia comentado en alguna parte del foro, la mayoria de los referidos se cansan porque el minimo es muy alto y cuesta para alcanzarlo, entonces, aunque por lo mas activos sean, se cansan y dejan de clickear.
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: rentar referidos??? 
 
Yo compré 10 referidos en Bienpagado Pokerbux la última semana de diciembre (me los regalé en Navidad   B)  ) Y hasta el día de hoy, me han hecho casi 2135 clicks, es decir me han generado menos de 7 euros de los 14 que me costaron.  3 jamás me hicieron un sólo click, y aunque lo reporté jamás se molestaron en responder; en este momento solamente uno me clickea casi diario, y otro lo hace eventualmente, mientras los otros cinco "caducaron" en aproximadamente un mes. Estoy seguro que por el comportamiento regular de mis referidos no son bots, lo que confirma la honestidad de esta PTC, pero eso no quita que es una mala inversión.  Tenía planificado invertir más si al menos 4 se mantenían activos, pero los resultados me desanimaron pronto.

saludos.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar