Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Referido de un miebro del sindicato sin respuesta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
Buenas a todos,

Desde Mayo que me registré en este sindicato me puse en contacto con algunos miembros de este para aprovechar ofertas como referido suyo en varias PTCs que no pertenecían al Plan PTC ni AntiScam del sindicato.

Con el 90% de los miembros a los que me referí todo perfecto en cuanto comunicación, datos y pagos (kdm, cruxon y ronaldal),
pero el 10% restante en el cual estoy referido en las ptcs neobux.com (100% de los generado), clickesdinero, leepubli.com, theclickers, wordlinx.com y donkeymails.com (80%), ni comunicación, ni datos, ni pagos, ni nada. Es un miembro premium y con bastantes mensajes (cosa que comprobé antes de referirme) y es lo que me duele aún más. Por suspuesto tengo guardado los MPs que nos intercambiamos donde me confirmaba que la oferta seguia en pie y que no habia ningun problema.

El caso es que en neobux, leepubli y theclickers he estado cliqueando casi todos los dias, aparte de haber pagado alguna membresia premium y referidos rentados.

Pensando que "algo" llevaré acumulado mandé la semana pasada un MP consultando cuanto llevaba acumulado, y viendo que no me contestó ayer le mandé otro, sin respuesta igualmente, a pesar de que ha accedido varias veces al foro desde el primer MP.

Como cabe la posibilidad de que no lea los MP y no se haya dado cuenta o cualquier cosa, espero que lea este post y se ponga en contacto conmigo. Sino, que me aconsejan que haga?

No cito el nombre por si hubiese sido el caso de que no hubiese leido los MP.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
Lo que pasa es que los acuerdos mediante las firmas no son algo de lo que el sindicato pueda responsabilizarse, entonces nosotros no podemos hacer mucho por tí, pero ya sabes que siempre intentamos ayudar.

Veamos... Si al usuario se le pasa un mensaje es normal, y comprensible, pero si se le pasan todos los que le envías ya comienza a ser sospechoso. Puedes hacer dos cosas...

1. Ve al perfil del usuario y mira la última vez que se conectó al sindicato. Esto se mira a la izquierda, en la columna de estadísticas. En la tuya pone, por ejemplo: Visto Última Vez: Hoy, 01:02 PM.
Si ves que esa fecha es anterior a la de los mps, no los ha podido leer porque no se ha conectado.

2. Cuando le envíes mensajes privados acuérdate de marcar la casilla "¿Hacer un seguimiento de este mensaje?". Así, cuando lo envíes podras ver si lo ha leído o no aquí (link "Estado del Mensaje"). Te pondrá la fecha de cuando lo leyó, o si no lo leyó te dirá que no lo leyó.

Si consigues demostrarnos que el usuario te hizo una oferta y no la esta cumpliendo, y además está leyendo los mps que le envías y no te hace caso, intentaremos tomar medidas en lo posible.

Si quieres que te ayude un poco más puedes contactarme por msn, o por este mismo post, claro.

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
Lo que hay que considerar es el caso de Lionelsosa que ofrecia un % de lo que se le genere como referido suyo en varios programas. Estuvo de viaje, y luego de un tiempon aparecio, y comunico que se consiguio unos trabajos que le sera dificil cumplir con el sindicato.
Si es tu caso, creo que tendrias que descartarlo porque no estara por aqui por un tiempo.
Yo me registre en Palmbux como referido de lionelsosa, y le envie varios primavos que nunca me respondio. Pero viendo que se consiguio UN TRABAJO, se me borro la bronca, que ahora me vuelve feliz sabiendo que se consiguio el trabajo, que me parecio le dejo muy contento ..... bueno, a cualquiera le pondra feliz!

Saludos
 



 
última edición por kenho el Martes, 04 Agosto 2009; editado 1 vez 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
kenho escribió: 
Lo que hay que considerar es el caso de Lionelsosa que ofrecia un % de lo que se le genere como referido suyo en varios programas. Estuvo de viaje, y luego de un tiempon aparecio, y comunico que se consiguio unos trabajos que le sera dificil cumplir con el sindicato.
Si es tu caso, creo que tendrias que descartarlo porque no estara por aqui por un tiempo.
Yo me registre en Palmbux como referido de lionelsosa, y le envie varios primavos que nunca me respondio. Pero viendo que se consiguio UN TRABAJO, se me borro la bronca, que ahora me vuelve feliz sabiendo que se consiguio el trabajo, que me parecio le dejo muy contento ..... bueno, a cualquiera le pondra feliz!

Saludos


No, no es lionelsosa . También estoy como referido de él en palmbux y estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto kenho, se me olvidó citarte en la lista de personas a las que estoy referido y que han cumplido más que suficiente con su oferta     

En respuesta a kdm, lo del punto 1. si que lo he hecho, ya que por eso sé que accedió después de mandarle los mensajes    

Lo del 2. ni sabia que existía en el foro, así que para el tercero si no me responde al 2do, pues lo haré, aunque lógicamente si lee este post pues no lo leerá  :rolleyes:  

No ha vuelto a acceder desde esta mañana, así que no habrá visto este post. Esperaré a que se vuelva a conectar y si así ya ni contesta, le mando el tercer MP con confirmación de estado y me pondría en contacto contigo kdm.

Muchas gracias a ambos por las respuestas y vuestra ayuda.
 



 
última edición por pacok el Martes, 04 Agosto 2009; editado 1 vez 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
yo creo q lo mejor q puedes hacer es q si NO cumple, escracharlo, xq ak todo esto se maneja mucho de palabra... y personas honestas son pocas!... entonces para diferenciar a la gente buena de la mala... a esa persona q no cumple, q estafa... denunciarlo moralmente... asi se sabe qien es qien... y no le pasa a otro lo q te paso a vos..... repito eso si NO cumple con el trato q tenia con vos... es mi opinion
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
y q de malo hay en decir quien es el responsable?
asi el resto sabremos que no debemos hacer negocios de este  tipo con el.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
Justo, mira vos, yo tambien soy referido en neobux de la oferta de una persona del sindicato y me pago una sola vez.
Despues le mande MPs y mail y no me contesto nunca.
 



 
rdkdario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
DaRKoSs escribió: 
y q de malo hay en decir quien es el responsable?
asi el resto sabremos que no debemos hacer negocios de este  tipo con el.


Todavía no quiero mencionar el nombre de usuario hasta que no sepa a ciencia cierta que realmente pasa de lo que ofertó en su día.

De nuevo gracias por vuestros comentarios.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
Por si alguien está interesado en marujear se refiere a mi.

Tampoco creo que desde el dia 31 de Julio que solicitó los datos haya pasado tanto tiempo como para montar todo esto, pero bueno comprendo que pueda estar preocupado. Por causas personales no he podido responderle con la celeridad que se merecia, ya le he pedido disculpas.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido de un miebro del sindicato sin respuesta 
 
carlosblanco escribió: 
Por si alguien está interesado en marujear se refiere a mi.

Tampoco creo que desde el dia 31 de Julio que solicitó los datos haya pasado tanto tiempo como para montar todo esto, pero bueno comprendo que pueda estar preocupado. Por causas personales no he podido responderle con la celeridad que se merecia, ya le he pedido disculpas.


Carlos, acepto tus disculpas.

Justo porque no sabia que podría pasar para que no me contestaras (porque acceder al foro sí lo hicistes en varias ocasiones después del MP) no nombré a nadie tu nombre, sólo a kdm en privado y después del último 3er mensaje.

De nuevo quiero decir que en ningún momento cité tu usuario, ya que creo que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, cosa que podrás ver en los mensajes de este post.

Perdona si te han parecido demasiado apremiantes mis mensajes pero es que  que dentro de aproximadamente en una semana me iré unos 7 días de vacaciones y quería dejar cerrado todo antes de irme.

Repito que acepto tus disculpas, tanto públicas como privadas.  

Creo que este tema ha quedado cerrado y espero que esto no ensombrezca nada de la magnifica honestidad y buen rollo que hay en esta comunidad.

Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.
 



 
última edición por pacok el Martes, 04 Agosto 2009; editado 1 vez 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar