Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Red Alianza Latina
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Red Alianza Latina 
 
Pues encontre esto en una red de Ning, probe porq eran solo $5    grande fue mi sospresa que al dia siguiente (hoy) me donaron $5 (ya recupere mi inversion) y ademas se comunico conmigo la persona que me iba a donar otros $5 mas (100%) es q no tengo cuenta paypal    para ver como solucionar esto, solo me faltaria recibir la tercera donacion (200%) y vuelvo a esperar para hacer mi segundo envio donacion para otro 200%.

mi primera ganancia: th_pagoalianzalatina01

Asi q esto funciona y si desean participar les invito a pertenecer a la red: http://alianzalatina.ning.com

a continuacion les dejo una explicacion de como funciona esto:

En Alianza Latina también puedes generar ingresos en USD de manera creciente,  con una solo aportación inicial de $5 USD, tendrás una ganancia de 200% sobre tu inversión, de esa forma no solo tendrás tus ingresos de tu negocio actual, sino también aquí en la Red Latina.
No existe matrices forzadas todos seremos un solo equipo, entre mas promovemos esta red, todos nos beneficiaremos.
Antes de seguir leyendo lee estos testimonios de nuestros participantes:
http://alianzalatina.ning.com/page/testimonios-1

¿QUÉ TIENES QUE HACER?
Primero que nada tienes que llenar el formulario en el menú: “REGÍSTRATE”, de esa forma confirmas al administrador que deseas participar.
Cuando recibamos tus datos debes de estar pendiente las próximos 24 horas recibirás un correo donde se te enviará los datos de la persona a quien voluntariamente darás el primer regalo de dinero.

En ese correo también recibirás sus cuentas de Paypal o Alertpay donde enviaras su regalo, de esa manera agilizamos el proceso, solo si deseas confirmarlo debes de hacer de manera rápida para no atrasar el envío de tu regalo correspondiente

¿CUÁL ES LA FORMA DE GANAR?
Inicias regalando solo $5 USD.
Cuando llegue tu turno recibes 3 regalos de $5 USD.
Después que recibas tus 3 regalos tu posición actual desaparece.
Entonces te colocaremos de nuevo en otra posición, es decir, te colocaremos debajo de otra persona que esta por recibir sus regalos, igual vuelves a regalar $5 USD.
Ahora que ya  donaste de nuevo, cuando las personas que están arriba de ti  reciben sus 3 regalos, entonces se colocaran debajo de ti de nuevo y vuelves a recibir tus 3 regalos de $5 USD.

Tus regalos de $5 USD recibirás ilimitadamente, o hasta donde nos dices que ya no quieres participar.
Cuando completas tus 3 regalos, sales en tu posición de recibir y te colocarás debajo de otra persona que esta por recibir sus regalos y vuelvas a regalar $5 USD que ya lo cubres con tus regalos recibidos. Así sucesivamente, de esa manera todos los participantes recibirán sus regalos.

REQUISITOS PRINCIPALES:
Disponer de una cuenta de Paypal o Alertpay, donde recibirás tus regalos, a menos que  recibas de una persona de tu mismo país o ciudad, entonces puedes enviar por depósitos bancarios o personalmente.
Cumplir en tiempo y forma en la entrega de tu regalo.
Todo los participante se afiliaran en Dar y Compartir Bienestar cuando tengan sus ganancias, (para saber mas cómo funciona entre en la siguiente página: http://www.darycompartirbienestar.mex.tl/

Así que si ya estas decidido a ganar, llena el formulario en el menú: “REGISTRATE”

El sistema fue creado para que todos tengamos la misma oportunidad de ganar.

 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
última edición por ronaldal el Viernes, 02 Octubre 2009; editado 1 vez 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
disculpa pero aun no veo donde gana el administrador
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
ronald realmente te funciona esto?? hay movimiento? porque si es asi entro...tengo ganas de maximizar mis capitales sea como sea!! jajaja
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
bueno a mi me costaria entrar tengo justo 5 dolares y no se donde invertirlos, pero es que lo veo MUY ariesgado pork es muy sencillo
 



 
última edición por maximiliano09 el Jueves, 01 Octubre 2009; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
Es una piramide, asi sin mas.
El Administrador gana basicamente por los primeros que "regalan 5 dolares".
Tu dinero va al administrador. Vos recibis dinero de otros que "regalan" despues que vos.
En consecuencia, los ultimos meten plata para que se la lleven los demas y no reciben nada.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
y si ya se, por eso pregunte si hay movimiento no vaya a ser yo el ultimo!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
Sylver escribió: 
Es una piramide, asi sin mas.
El Administrador gana basicamente por los primeros que "regalan 5 dolares".
Tu dinero va al administrador. Vos recibis dinero de otros que "regalan" despues que vos.
En consecuencia, los ultimos meten plata para que se la lleven los demas y no reciben nada.


Hola, supuse que iban a estar estos "comentarios", aunque esta explicado en el primer post, ahora lo vuelvo a decir

-no es piramide y te voy a hacer un ejemplo con nombres conocidos:

Ronald despues de enviar $5 a Killy(el sistema decide a quien), recibe de Valentino, de Max y de Silver(el sistema decide quien), hasta ahi ya llego al 200% , piramide por donde?
en ese momento Ronald va a volver a enviar $5 o otra persona que el sistema indique (por decir kdm), para ganar mas dinero y vuelve a lo de lineas arriba pero con otras personas q el sistema decide, piramide por donde?
lo mismo ocurriria con Valentino, con max y con sylver

-El administrador no se lleva nada, porq hace este motorcito de arranque de $5 para que entremos en otro negocio de $100, claro esta el que decide participar, hay libre eleccion

Sugiero leer bien el 1er post, porque quizas tambien podriamos usarlo aqui en el sindicato (mi sugerencia     )

Resumen:

1-inversion $5
2-ganancia $10 + $5 de recuperar lo invertido (osea recibes 3 veces $5)
3-cuando recibes tus 3 pagos de $5 desaparece tu posicion y vuelves a invertir $5 y vuelves al punto 1

los q saben programacion les decimos bucle infinito, claro q lo puedes cortar si es que no quieres seguir ganando $

Al final la desicion es de cada persona, yo solo coloco los datos, mañana posteo mi segundo pago  
salud2
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
ronaldal escribió: 
Hola, supuse que iban a estar estos "comentarios", aunque esta explicado en el primer post, ahora lo vuelvo a decir

-no es piramide



Lo mismo supuse, y lo mismo iba a decir, es similar a G1G4 o Club de Amigos Gold.

Es un sistemas de Regalos.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
pues mientras hacia el post recibi mi tercer regalo, osea inverti el 29-09-09 $5 y hoy 30-09-09 recibi tres regalos que suman $15 ahora espero al sistema q me diga a donde volver a enviar mis $5

aqui mi segundo regalo que como dije en el primer post al no tener paypal, una amiga me ayudo a cambiarlo hacia moneybookers
th_pagoalianzalatina02
y aqui el tercer regalo th_pagoalianzalatina03

salud2
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
última edición por ronaldal el Jueves, 01 Octubre 2009; editado 1 vez 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Alianza Latina 
 
bien para mi es piramide, por que para tu recibir tus  tres regalos necesitas tres aportaciones y esos tres que te dieron tu regalo necesitan cada uno a tres ahi esta la piramide no se porque no la vez
 




____________
Ctq
 
zomvra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar