Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Que SO me recomiendan?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que SO me recomiendan? 
 
Cada vez me aguantan menos los SO... Llevo apenas 3 meses con Vista Business y se ha vuelto inestable... Si enchufo un pendrive, una tarjeta, o el movil, el explorer muere y tengo que hacer reset (tampoco se apaga ni puedo hacer nada desde CTRL+ALT+SUPR).

Entonces yo necesito algo que soporte mi hardware, a poder ser windows, y preferiría una tecnología x64... Mi PC aguanta, pero según tengo entendido, un x64 aprovecha mejor el hardware del PC:
- Intel i7 920
- Placa Gigabyte GA-EX58-UD3R
- 6GB RAM DDR3-1066 triple canal
- Gráfica Sapphire Radeon HD4870 Toxic 1GB
- Disco Duro 1TB

Ahora mismo con el windows que tengo me detecta todo mal... y algunos controladores son inestables...

Buscaba un SO desatendido o alguna recomendación... Había pensado en Windows 7 Pro x64 pero odio la barra de inicio, me desespera jajaja

A ver si alguien puede hacer alguna recomendación. Gracias
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Hola

Quizás te vaya bien con un Linux, aunque al ser un pc nuevito del trinque puede que no coja algún driver, pero mejoró mucho en ese sentido.

Como estarás acostumbrado al Windows, los más intuitivos serían Debian o Ubuntu que son básicamente lo mismo, yo uso ubuntu, pero proviene del debian, no notarás gran diferencia la verdad, solo que siguen caminos de desarrollo distinto.

No me gustan ni Windows ni los s.o de mac la verdad. Aunque tengo que utilizar windows a huevos para varias cosas grr. De todas formas el 7 va mucho mejor que el Vista, y el XP también xD, pero el 7 es mejor que el XP por lo que veo.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO me recomiendan? 
 
jeje necesito Windows por los juegos básicamente... Instalar linux sería en parte desaprovechar las capacidades de mi PC. De todas formas siempre tengo una partición con ubuntu o fedora, son interesantes

El problema es que cuando trasteaba con linux (hará un año más o menos), no había ningún programa que me guste para programar
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
kdm escribió:  
jeje necesito Windows por los juegos básicamente... Instalar linux sería en parte desaprovechar las capacidades de mi PC. De todas formas siempre tengo una partición con ubuntu o fedora, son interesantes

El problema es que cuando trasteaba con linux (hará un año más o menos), no había ningún programa que me guste para programar



Es cuestión de buscar, el netbeans por ejemplo a mi y a varios de clase solo nos va bien en linux jeje. Aparte el gedit que es como si fuera el bloc de notas de ubuntu, es mucho más útil para modificar código porque te pone todo diferenciado por colores y puedes identificar mejor los errores.

Puedes usar linux para internet y demás y luego para juegos, audio y video usar windows jeje
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
kdm me parece que los problemas que tenes son por eso mismo, por que tenes la version 64 Bits. Proba con Windows 7 Ultimate (esta en todos lados) es la mejor version.

Yo creo que no creo que desaprobechas tanto Hardware deve ser una minima diferencia...

El XP es el mas estable mas facil de usar y todo. Si te lo bajas el mas estable de los desatendidos es el XP UE7 Sp3

Con respecto a linux es muy bueno tambien pero como son todas cosas nuevas como dijieron, tendras problemas de Hardware...

A mi opinion personal te recomiendo el XP jejeje o a lo sumo el Win7 Ultimate.

Saludos
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO me recomiendan? 
 
jaja no pero el SO que tengo ahora es Vista Business de 32 bits... es por eso que me da tanto problema... voy a meterle el 7 ultimate x64 ahora mismo, a ver qué tal

Con respecto a los programas... yo soy más de dreamweaver, que resalta colores en php, html, css, javascript y todo lo que se te ocurra, lo que me resulta muy útil Igual instalaré ubuntu en una partición y veré que tal funciona
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
yo recomiendo la version de windows xp Wolf edition 2 o 3
es la mejor que use y la sigo usando es muy estable
y nunca mas tuve que formatear la pc
si quieres probarlo te recomiendo
crear una pc virtual instalar el so haci lo probas y te fijas si te gusta saludos
 



 
última edición por sarlor el Martes, 22 Junio 2010; editado 1 vez 
sarlor Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Recomiendo el windows 7 ultimate ...

Muy bueno aunque creo que algunos programas no corren hasta que le des permiso de administrador y eso me paso con el dreamweaver.
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Chamako escribió:  
Recomiendo el windows 7 ultimate ...

Muy bueno aunque creo que algunos programas no corren hasta que le des permiso de administrador y eso me paso con el dreamweaver.


Eso lo podes configurar desde el panel de control y le das que "si" a todo jeje
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Yo uso el xp sp3 ...me han dicho que es el mas facil de usar hoy por hoy..Vista me dijeron que es malo y sobre windows 7 no se mucho pero dicen que es bueno..pero que algunos software y hardware  no funcionan con win7 .....por tanto sigo con xp hasta que los juegos que juego con los muchachos ... o la propia internet me obliguen a actualizar...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar