Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Que se inscriba mas gente
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que se inscriba mas gente 
 
Hola
Según el anuncio de arriba, somos mas de 1000 en el sindicato, pero veo el plan PTC y como maximo hay 97 en una PTC, si somos tantos, porque la mayoria no se inscribe, si fueramos mas de 500 en cada PTC esto traería mas ganancias, el dindicato podría crecer mas rapido y en dado caso que se pudiera pagarnos mas porcentaje.

Saludos
 




____________
]
 
edsagu Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
lo de 97 en una PTC no te lo confundis con esto :

Most members ever online in one day was 97, last accomplished on October 6th, 2008

en mi caso particular estoy anotado en 2 del plan y en 2 del antiscam, porq son las que les tengo fe y aparte no voy a clickear en 25 paginas por dia, porq me volvería loco
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
bueno, no me refería a ese número, pero tambien me equivoqué, me refería al 96 que tiene thinkbux en el datacenter.

gracias por responder para aclarar.
 




____________
]
 
edsagu Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
Bueno sucede que como en todos los foros hay gente que solo se inscribe pero luego pierde importancia en el tema y se va.

Por otro lado la cifra de 96 se actualiza cada mes o cada vez que cobra el sindicato (como ejemplo yo no aparezco aun).

De cualquier manera 100 usuarios activos de 1000 no esta nada mal..=)
 



 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
Son más de 200 los que pidieron Ficha desde que implementamos el nuevo sistema.

Y bueno, como te comentaron... hay gente que se registra para chusmear que tal es, otros que entran pero tienen que abandonar, otros que abandonan por que no les convence, otros que visitan el foro en busca de novedades, etc.

200 es un gran numero.

(los datos de referidos del datacenter son viejos)
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
juanjito22 escribió: 
lo de 97 en una PTC no te lo confundis con esto :

Most members ever online in one day was 97, last accomplished on October 6th, 2008

en mi caso particular estoy anotado en 2 del plan y en 2 del antiscam, porq son las que les tengo fe y aparte no voy a clickear en 25 paginas por dia, porq me volvería loco



no te volves loco....en menos de media hora terminas con todasss!!!  
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
Yo estoy inscrita en 16 paginas entre las que son plan PTC y antiscam.               

Yo si colaboro       


Un tiempo deje de clickear en casi todas pero he vuelto con mas fuerza    
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
A mi me está dando pereza... Ahora que lo pienso, le he dado más de $200 USD en clicks a todas las PTC en las que he estado, y solo he cobrado como $15 USD entre neobux, el sindicato y alguna otra sin importancia...

Todo esto en 5 meses... Adiós a mi idea de comprarme un Xbox 360 para naviadad   -_-  

Creo que voy a dejar esto...

_______________

En otras cosas, creo que si le falta usuarios al foro, en esto, mientras más participación hay, es mejor.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
última edición por vanmikel el Jueves, 27 Noviembre 2008; editado 1 vez 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
En 5 meses cobraste solo eso?? yo solo del sindicato cobre eso en 3 meses,de Neo saque casi $40,pero reinverti mas de $100,de Sandraclicks cobre mas de $15....me parece que en algo te estas manejando mal  :unsure:  

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
Bueno a mi me fue peor al principio  por mas de 6 meses no cobre mas que en una.    

Porque todas resultaban ser SCAM...   :mad2:  

pero con el pasar... y pasar del tiempo...  :sleeping_02:  
Conoci el sindicato, Y tambien entre en promociones por ser referida de otr@s.(carita de alivio)

Poco a poco comence... porfin... a ganar algo y lo inverti y pude ver las ganancias... (carita de PORFIN)
Y hasta ahora en la que mas gane fue roadsucces (hasta que desaparecio)  :crying_anim:  

Claro que asi tambien he perdido en algunas PTC  por que han esfumado...    

pero he ganado en otras y... (carita con corona)
 Como es dinero que no puse de mi bolsillo sino solo lo que he ganado el las PTC y de inversion.    
Y por suerte tengo el internet  a mi disposicion... para mi se ha hecho un hobby y de cierta forma me desestreza  :oneeyed02:   (a excepcion de cuando me roban)...    

Pero si puedo decir que ahora si PORFIN he comenzado a ver ganancias reales... y ojala crezcan y crezcan. (carita de YUPI)

Ya estoy casi 1 año en esto de las PTC.        
(carita feliz)

Deberian permitir mas smiles.


Me toco borrar mucho que representabam mi idea (cara picara)
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar