Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ???
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ??? 
 
Hola pues asi, queria saber que piensan o si saben como funciona el SUPERAntiSpyware Professional version 4.33.1000 ya que lo quiero instalar en mi máquina, al parecer hablan muy bien de el, pero quisiera saber la opinión de ustedes los expertos o cual recomiendan y porque ?

Saludos y Gracias  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 11 Enero 2010; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ??? 
 
Sinceramente no lo conozco; en este momento estoy usando el Microsoft security essentials
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ??? 
 
Chuty, yo si lo he usado y es de los mejores antispyware, junto con el spybot, el ad-aware, Spyware Terminator y Malwarebytes Anti-Malware. Por supuesto todos de ellos en su version gratuita.

De pago, el mejor el spysweeper.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ??? 
 
@chuty
Para serte honesto NUNCA lo habia eskushado siquiera, el nombre wow... deja mucho ke pensar XD "LaPaletaMasRicaDelMundo" = Paleta "x" o "muy mala"... noc si se entendio el mensage XD
Yo por mi parte te digo ke en un foro donde ando mucho de fan de sus articulos (elhackerpuntonet) te puedo decir que recomiendan mucho ad-aware, avg (version paga) y karpetsky (tmb paga).
Yo sinceramente no me encontre mucho con karpetsky pero AVG wow, tengo el AVG Internet Security y me va de 100, todo tranquilo cero virus, te detecta al momento y las infecciones que me destrozaban antes mi pc ahora no le hacen nada  

Hace poco, creo que dos semanas atras, experimente con un soft para crear troyanos y mi pc se kedo en coma tras provar gran cantidad de antivirus ante todo malware que se te ocurra (bajados a la KIERO VIRUS) y wow avg la verdad me respondio muy bien, en total tengo un USB de 5gb con 250 virus algunos muy pesados (tanto volumen como daño) y otros ligeros pero dificiles de detectar, lso resultados:
* Norton 360 e IS = Portero atado al poste
* Karpetsky IS = Bueno, pero la interfaz no me gusto  
* One Care = Regala pases VIP a camerinos de la PC
* Microsoft SE = Te protege de virus pero no confies en su AntiSPY
* AVG IS = Bueno, para mi el mejor debido a su agradable interfas  
* Nod32 IS = Bueno, paro un soft pesado pero uno que le hace cosquillas a la pc lo dejo ir XD
* McAfee IS = La verdad noc cual sea el pero, si Norton o este tio....
* Avast = Muy bueno la verdad, solo que este solo prove el antivirus xke no pude bajar el antispy  
* Panda IS= pff otro que va por el titulo del mas corrupto...

Todos a acepcion del Microssoft SE, fueron probados en: Win Vsita Ultimate, Win 7 Enterprise & Win XP Pro  
Dudas cometnarios? adelante  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ??? 
 
OK muchas gracias a todos     , woow no he usado tantos antivirus     en verdad testeaste tantos  
a mi en lo personal, varios que comentas me parecen demasiado pesados para tenerlos, yo una vez use el  Kaspersky junto con el Avast profesional pero acabo la licencia y no pude renovarla ahora uso el  nod32 Pro, con el avast Pro,  me ha resultado muy bueno aunque ya saben pecariamos diciendo que con uno u otro estamos libres de infectarnos , muchas gracias por sus comentarios e nformaciones, lo instale hoy en mi compu ya les dire como me fue, al paracer va bien, es ligero y me detecto solo un malware

Saludos y Muchas Gracias  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ??? 
 
@chuty
Si, esa prueba la hice para dejarme de cosas "que uno dice esto, otro dice esto", mejor testear por mi mismo. Ademas era necesario debido a que manejo cuentas muy peligrosas y pues ocupo muy buena seguridad (en otra PC aqui en la casa) entocnes... pues a testear cn una PC x jeje.
Y si, efectivamnte con ninguno s puede decir "NO tengo virus" a todos les entra, pero se busca el menos vulnerable  
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ??? 
 
Pues yo tengo instalado el Kaspersky Internet Security 9.0.0.736 en la PC (Nueva) que estoy usando ahora y en otra que tengo (PC vieja) le instale el Kaspersky IS 7.0.x.x y llevo usando por muchos años y hasta ahora 0 Virus - 0 spyware - 0 Rootkits - etc, además no es tan pesado.

En el Kaspersky IS 7.0.x.x le aplique el Patch-crack Blaclist y en el Kaspersky IS 9.0.0736 le aplique el Trial RESET pero el método donde se modifica el registo y se le pone Beta y asi cada 30 días termina la key Beta, luego elimino la key beta y vuelvo actualizar la Key y asi siempre esta FULL.

También he probado el BitDefender 2010, el ZoneAlarme Extreme Security, el EsetSmart Security, el Norton Internet Security 2010, el Microsoft security essentials, etc.. todos son muy buenos y recomendables pero algunos consumen muchos recurso de la PC y todos probados en sus versiones FULL





Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que saben del SUPERAntiSpyware Professional ??? 
 
Avira Antivirus gratuito, de los que menos recursos consume con un muy buen escaner, buena heurística y su punto flaco el escaneo manual que es bastante lento.

Aunque ahora los antivirus de pago incluyen el antivirus y el antispyware e incluso un firewall (lo llaman a todo suite), yo prefiero tenerlo todo separado, es decir, avisra antivir, como firewall y los antispyware antes citados. Por ahora ningún problema, y siempre detecto los troyanos de las medicinas de programas y demás.

Comparativas:

http://www.virus.gr/portal/en/content/2009...st-05-september

http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

Buscando en google encontrarás cientos de comparativas  
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar