Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Que pasa en mi pc con megaupload?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
Apenas hago click en downlod una vez que ya pasaron los 30 segundos en megaupload me aparece esto:

Download limit exceeded

Su dirección IP ************ se encuentra descargando 100000000 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si ********** no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.
************(Port 80)
************(Port 800)
************(Port 1723)

LO PEOR ES QUE YO HACE CMO 3 SEMANAS NO DESCARGO NADA DE MEGAUPLOAD :s !

yA NOSE QUE AHCER
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
Tenes la conexion de internet compartida? es inalambrica? que empresa te provee el servicio? Parece un interrogatorio pero son todas cosas que pueden influir.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
Seguramente la IP pública que te asigna tu ISP es compartida con otros clientes; o sea que varios usuarios (por no decir muchos) tienen la misma IP y por las descargas que hacen entre algunos llegan al límite que impone MU, así que los demás ya no pueden descargar.

En varios foros he leído de varias empresas proveedoras de internet en América Latina que realizan esta práctica.

Saludos.
 



 
última edición por TheDead el Lunes, 02 Febrero 2009; editado 1 vez 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
TheDead escribió: 
Seguramente la IP pública que te asigna tu ISP es compartida con otros clientes; o sea que varios usuarios (por no decir muchos) tienen la misma IP y por las descargas que hacen entre algunos llegan al límite que impone MU, así que los demás ya no pueden descargar.

En varios foros he leído de varias empresas proveedoras de internet en América Latina que realizan esta práctica.

Saludos.

Eso pasaria si el se encuentra conectado a travez de una LAN conpartida ya que a todos descargarian bajo la misma IP. No creo que los ISP asignen la misma IP publica en diferentes usuarios que no esten en una LAN

Te recomiendo el programita RAPGET...este programa no es necesario instalarlo y funciona muy muy bien con MEGAUPLOAD (servidor con el que mejor funciona, no intentes descargar de RAPIDSHARED) simplemente tenes que copiar la URL del archivo y pegarla y les das PLAY!.
-Tiene una pagina oficial pero esta en idioma aleman, en T! seguro lo vas a encontrar

PD: a la noche descarga muy muy rapido     

Saludos

 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
gabriel escribió: 
Eso pasaria si el se encuentra conectado a travez de una LAN conpartida ya que a todos descargarian bajo la misma IP. No creo que los ISP asignen la misma IP publica en diferentes usuarios que no esten en una LAN


Lo que tu dices es como si descargaras desde un cibercafé o de una red casera o de oficina; también es una posibilidad, pero no es a lo que yo me refiero.

Yo hablo de la WAN a la que nos conecta nuestro ISP, y aunque no lo creas sí hay varios proveedores que le asignan una sóla IP pública a varios clientes. Esto lo hacen para evitar que descargues mucho y se sature de tráfico su red.

La IP pública se llama así porque se dice que se "ve", pero si tu ISP te conecta a la WAN a través de un Gateway también te asignara una IP privada además de la pública. La IP privada si es única, pero la pública puede ser compartida.
 



 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
Estoy de acuerdo con lo que dice TheDead... puede que la WAN tenga la misma IP pública y por eso no puede descargar... ya que alguien de la misma red lo está haciendo... el problema es que aunque tengan una IP privada única... esta no es detectada por megaupload.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
Estos estupidos del servidor de internet!!!

Hoy a la tarde los llamo y los re puteo , no puede ser que pase estoy o estoy pagando por un serivico y se digann de darle mi IP a varios usuarios deajte de joder!
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
Es muy poco probable que les hayan puesto la misma ip a mas de un cliente...
Lo más seguro es que si tienes wifi alguien te lo esté robando. Yo le puse al mio una WPA y nadie mas volvio a entrar...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
gytierrez: Apagalo y Prendelo denuevo al Router con el que estas conectado y que te asigne una nueva IP...asi podes descargar, si continua el problema llama a tu ISP para ver como te lo solucionan por ahi en alguna de esas alguien te esta robando internet       

Saludos
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que pasa en mi pc con megaupload? 
 
No entiendo mucho el lenguage de ustedes ,
solo puedo decir que tengo de servidor a Gigared (una empresa argentina de santa fe)  , y este servidor no tiene ip dinamicas    .

Rapget como se usa , es decir que link tengo q poner d emegauplad? por q puse uno pero me aparecia un carteltico al costado que restaba tiempo y decia 1 error y volvi a empesar
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar