Tengo 2 preguntas:
1.- ha desaparecido minbux?
2.- alguien ha recibido pago de Incomebux? yo pedi el pago hace 3 semanas y estaba como pendiente pero hoy ya no aparecio en el area de History, asi que lo volvi a pedir, pero quisiera saber si alguien ha recibido pago de ellos.
saludos
Objetivo: Que pasa con minbux e Incomebux (plan PTC)
Objetivo: Re: Que pasa con minbux e Incomebux (plan PTC)
Yo he recibido 1 dolar.
Luego cuando llegué al otro dolar, lo use para comprar un referido que jamas hizo un click
Luego pedi otro dolar que ya deberia empezar a reclamar porque pasaron 2 semanas...
Luego cuando llegué al otro dolar, lo use para comprar un referido que jamas hizo un click
Luego pedi otro dolar que ya deberia empezar a reclamar porque pasaron 2 semanas...
No. pero registrate en estos sitios y ayudame a ayudar. Saludos cualquier cosa manda mensajes. Y aguante Mexico.
Yo tambien solicite el pago de 1 dollar y nada........no se han manifestado con nada, tanto es que ya llevo 5 ganados y no se como me los van a pagar porque si se demoran tanto para 1 dolar, como sra si pido los 5.............
Yo pedí un pago en incomebux hace como 45 días y nada. Además le envié varios mensajes al admin y ni me contestó. Ya no clickeo más.
En minbux tenían problemas con el hosting. Seguramente, decidió mudar el sitio. Hay que ver cuanto tarda... y si realmente lo va a mudar.
Julian,
entonces seguimos con Incomebux? porque no veo que este SUSPENDIDA en el Plan PTC.
entonces seguimos con Incomebux? porque no veo que este SUSPENDIDA en el Plan PTC.
lei por hay que el sindicato a incomebux lo iva a dar como SCAM o me equivoco?
Eso se está viendo, pero al parecer esta pagando. al menos a fsagarnaga le pagó, veremos que pasa con mi nuevo pedido y si el sindicato vuelve a pedir ... por mientras los clickeos se detienen si lo desean.gytierrez escribió: