Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Que escuchas en este momento?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que escuchas en este momento? 
 
yo escucho Dir en grey-VINUSHKA   B)
 




____________
Mi Blog de Ubuntu
shibuntux.com
 
Hizaki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
ATB - Ecstasy


Cual es la finalidad de este post ?  :huh:
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
jajaj atb es muy bueno... te gusta la musica dance o electronica soriano?
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
Las 2, por la electronica conoci el Trance....... ¿a que dance te refieres? Asi como My Homeworld de Tom Snare??

La primera electronica que oi fue The Sound of San Francisco hace como 3 años.
 



 
última edición por sorianocarlos el Martes, 06 Octubre 2009; editado 1 vez 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
jeje el trance es mi genero favorito, pero me gusta toda la electronica, todos sus generos, menos el drum & bass...
dance decia justamente a ese estilo q estabas escuchando... atb - ecstasy me parece muy dance muy pobre, muy basico, comun... ni entraria en el genero house porque es muy mediocre... a pesar de q atb tiene excelentes temas... es mas el dance ya no se expresa mas, no se dice mas esa palabra..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
Heal the world

Michael jackson
 



 
derezazo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
perdonnnnnnnnnnnnnn, siento discrepar pero la musica se hace con instrumentos, sino escuchen a el gran combo, richi rey, sonora ponceña, fabulosos cadillacs, pericos, cafres, etc, etc
  B)    B)    B)     B)
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
sobre gustos no hay nada escrito ronaldal... la musica electronica tmb se empezó a hacer en base a instrumentos... y se perfeccionó y evolucionó con la tecnología...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
ja ja ja tons ni les digo cual escucho   lo dejamos asi     

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que escuchas en este momento? 
 
"In Trance We Trust" <--------- Fue parte de mi mensaje personal en el MSN por varias semanas... es de Johan Gielen.

Pero realmente le entro a todo (al perreo no mucho), soy muy variado pero me gusta mas la electronica (incluyendo sus derivadas), me encanta el POP etc....

A los 13 tuve mis aficiones de DJ, intente hacer mezclas que me quedaron horribles, entonces decidi dejar ese proyecto para despues, aunque deseo para jugar un par de tornamesas, porque la musica y mezclas quiero empezar haciendolas con algun software.


Acepto consejos y recomendaciones.
 



 
última edición por sorianocarlos el Martes, 06 Octubre 2009; editado 1 vez 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar