Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicidad en el Sindicato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Publicidad en el Sindicato 
 
Ya que somos clickeadores porque no ponen publicidad de Adsense o algún otro programa de pago por click en publicidad. Nosotros mismos hacemos click de vez en cuando y contribuimos a que el sindicato gane un dinerillo extra (hay que hacerlo a escondidas porque los de google son muy vivos).
Además pueden vender espacios publicitario: hacen 2 columnas con 50 banners (o más  :blink: )  a cada lado(como hace IM) $10 al mes, son $1000.
Mi intención es que el sindicato se forre de dinero, para que otorgue mejores premios y contrate más staff(algunos que sepan hacer publicidad) para que podamos crecer más rápido, ojalá lleguemos a más de 10.000 para fin de año.
Seremos el temblor de toda PTC SCAM porque la desenmascaremos rápidamente... y ya no nos volverán a engañar más.
  :thumbsup_still:  

Así que entre mejor esté el sindicato mejor estaremos todos.

Salu2

PD: ¿Estará el sindicato preparado para soportar más de 100.000 miembros?
PD2: OJO porque si seguimos creciendo seremos el enemigo nº1 de los estafadores.
 



 
kmora3005 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
No soy muy partidario de intentar engañar al Dios Google porque son muy listos y no soltarán ni un dólar sin saber que su publicidad está siendo bien usada y no es conveniente tenerlos de enemigo.

Con respecto a promocionar el Sindicato es cosa de Julián. Se podría probar a comprar un anuncio en alguna PTC fiable como NeoBux o similares.

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Hasta donde sé (y no se mucho jejejejeje) la publicidad de Google (creo que es Google AdSense) no te genera mucha ganancia, he leído que casi siempre, ganas lo necesario para pagar el hosting y uno que otro centavo extra.

Habría que probar un tiempo y si es rentable, dejarlo, pero si las ganancias son pocas... habría que pensarlo.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Estaria bueno que crezca un poco mas,hacia eso se esta apuntando ahora e igual con los banners nosotros mismos vamos a traer mas gente,pero tampoco tiene sentido que seamos muchisimos,porque ahora la mayoria de las ptcs,ponen un limite en cuanto a la cantidad de referidos directos que se pueden tener,en las ultimas en que entramos,tenemos que estar controlando,porque dejan tener 30 o como mucho 100,ya ahora, fichados activos somos mas de 300,no entrariamos todos en todas las ptcs si crecieramos muchisimo mas....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Yo tampoco soy partidario de engañar a google, además de la razón de mi ética está que saben muy bien lo que hacen. Cuando llegas al mínimo para cobrar es cuando te dicen que les has timado y te bloquean la cuenta, no antes, de forma que les has estado dando ganancias durante mucho tiempo...

Yo estoy de acuerdo con las iniciativas, pero no con hacer los clicks nosotros de forma desinteresada, sino dando click donde de verdad nos interese, dando así ganancias al sindicato y haciendo que la publicidad sirva para algo.

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
En lo personal me molesta la publicidad, por eso prefiero ver la series y demás en línea que en la TV. La imagen del Sindicato es simple y organizada, tener tanta publicidad me parece hasta ofensivo (Como en ciertas PTC que se atiborran de anuncios).

No estoy en contra de un Intercambio de banners o algo así, hasta de tener una fila al fondo del foro con banners pagados o de webs afiliadas, pero llenar todo de banners feos y anuncios tontos de Adsense, pues no...

Y otra cosa, si nos damos a conocer, tarde o temprano las PTC nos van a prohibir, píensalo: ¿Cuanto valemos para ellos? Eso es dinero menos para ellos y más para nosotros. Si el Sindicato crece desproporcionadamente, nosotros solos haríamos que la PTC quiebre (A eso hay que sumarle las demás comunidades que hacen esto)

Creo que mantener un número de 300-1000 Clickeadores esta bien. 1000 Usuarios dando 10 clicks en una PTC bajo el sindicato a .005= $ 1500 USD al mes, nosotros solos acabaríamos con cualquier PTC  
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Tmabién estoy de acuerdo con Vanmikel, me gusta el sitio del sindicato, es simple y sin publicidad.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
+1 vanmikel ese pibe sabe lo que dice.
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Yo no creo que la gente que abre PTCs sean ingenuos.  Son gente que tienen interés por ganar dinero, y antes de tomar la decisión de entrar en este mundo, es obvio que lo piensan bien y se informan.  Por mas que quisieramos mantener un bajo perfil, evidentemente nos conocen.  Prueba de ello es que muchos usuarios de GPT Latino, página amiga del Sindicato, tienen o han tenido PTCs en el medio, y nunca le prohibieron al sindicato entrar con ellos, aún cuando sabían la posibilidad de tener que desmbolsarle jugosas cantidades.  A mi parecer, esto se debe a varias razones fundamentales por las que, en lugar de ver con malos ojos al sindicato, hasta lo aprueban:

1) Publicidad gratuita:  El hecho de que el sindicato nos convoque a hacer click en cierta página, la da a conocer ante cientos de usuarios que, de otro modo, no nos hubieramos percatado de su existencia.

2) Reconocimiento: Bien sabemos que el sindicato pretende (al menos se ha buscado) no invertir tiempo en cualquier PTC, por eso no aparecen en antiscam las decenas de páginas que aparecen diariamente, sino en las que al parecer de Julián son dignas de probar.  El hecho de que le "entremos" en equipo a probar una ha de significar para cualquier PTC una especie de visto bueno que de la noche a la mañana le generará un gran tráfico, por lo que estarían dispuestas a pagar el precio, relativamente barato, por esa distinción.

3) Inversiones potenciales.  En nuestros foros podemos ver que habemos quienes, una vez que conocemos las PTCs a través del antiscam y nos parecen dignas de cierto crédito, estamos dispuestos a invertirles.  mucho utlizamos el antiscam del sindicato y de otras organizaciones similares con visión de inversionistas potenciales, eso lo conocen bien los dueños de PTCs y por eso, a regañadientes o no, les resulta imposible negarles la entrada, sino a lo mucho limitarles.  Saben que les generamos muchos beneficios y, de cierto modo, hay una codependencia entre lo que ofrecemos ambos.  

El ambiente de las PTC aun está restringido a un cierto círculo limitado, no es muy publicitado fuera del ambiente PTC, se ha tratado de mantener con cierta furtividad, por eso no vemos publicidad de esto en carteles, periodicos, TV o medios masivos, pues es conocido que en este mercado se generan millones de dolares que no pagan impuestos.  Por lo tanto, ya saben los dueños de PTCs que la tendencia es agruparse entre los mismo usuarios, y no les queda mas que aceptarlo, pues saben que cuando esto se abra a las masas y no dependan de agrupaciones como la nuestra, tendrán que asumir las cargas legales y hacendarias que mermarán aun mas sus beneficios de las que se las mermamos nosotros.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Muy interesante tu punto de vista.  Muy buen artículo amigo!
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar