Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Publicidad en el Sindicato

angaper escribió:
A final de cuentas, y espero no herir susceptibilidades, esta idea del sindicato me parece un poco como una buena idea que tuvo Julian para captar referidos.  Muchos de los panelistas en el foro lo hacen a nivel micro cuando ofrecen 50, 60% por ser sus referidos en Neobux, Roudycash, etc.  Sindicatoclicks se ha pocisionado como pionero en un mercado al alza, donde muchos han visto en esto una oportunidad de hacer dinero; ahorita muchos se quiebran la cabeza viendo la forma de obtener referidos directos, y han visto que la mejor manera es ofrecerles un porcentaje de las ganancias. Solo los que tienen más visión, talento, ambición, etc. arman un sitio como este y por ahi he visto que empiezan a armar alternativas al sindicato, pero muy debiles aún.

En resumen, la posibilidad de expandir el "mercado" está en manos de los aficionados a las PTC con iniciativa; por Dios, que Julián no puede armar un "buximperio" solo!

Diay si, Julián está haciendo todo el "huevo" con el Sindicato, pero nosotros también nos beneficiamos, es un tipo de relación de mutualismo.
Creo que tienes razón en que el Sindicato es el número 1 en su tipo actualmente aun no tiene competencia seria pero no por eso hay que dormirse y dejar de mejorar.
Lo del "buximperio" creo que de proponerselo se puede lograr pero eso es trabajo de equipo y no de una sola persona. Siempre he tenido claro que las limitaciones se las pone uno y querer es poder...
El mercado de las PTCs ha variado mucho como dijo Julián y puede continuar cambiando y a lo mejor empiecen a aparecer decenas de PTCs serias que paguen... sólo el tiempo lo dirá.

VAAAMOS JULIÁN TU PUEDES, NUNCA DEJES QUE LA GENTE DESTRUYA TUS SUEÑOS NI QUE TE LLENEN DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Si no hubiera gente visionaria no tendríamos MICROSOFT, ni DELL, ni INTEL, ni computadoras, etc, y tal vez aun nos alumbraramos con candela.

PD: Julián recuerda la SindicatoClicksGoldenTravelDebitCardInternacional MasterCard que solicita vanmikel cuando tengas el "buximperio" porque YO TAMBIÉN QUIERO UNA.   :thumbsup_still:

kmora3005 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato

Yo tengo puesto en mi foro un "rotador" de minibanners a pie de pagina.
No molesta en absoluto y se integra totalmente al estilo del foro.

dibujosz4

Si os interesa os paso los codigos

portugalete Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Publicidad En El Sindicato

Tema viejo pero interesante!

Google adsense pudiera ser viable primero si no nos excedieramos en clicks, es decir, 1 ip = 1 click, no nos podemos volver ciclicos con los click a la misma publicidad diariamente con nuestro ip (se podria trabajar con proxy o simplemente desde otro lugar ajeno a nuestro hogar cuando nos quede chance pues acceder y clickear), y segundo si el sindicato creara una direccion en otra cuenta de correo (obviamente menos gmail), los sindicaleros que esten interesados en participar harian algo similar y se trabajaria en conjunto via email, de esa manera se evitaria postear aqui para que ningun bots pueda encontrar evidencia de nuestras intenciones. ( evidentemente direccion de correo que tampoco se postearia aqui )

Ya seria muy dificil que google viole la seguridad del cifrado y encriptado de los email's solo por nosotros, yo se que es Dios pero tampoco nosotros somos el centro del mundo   para que nos dedique tanta atencion...

hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

Hola!

Adsense no nos admite al sindicato, ya lo intentamos alguna vez... Nos hemos dado cuenta que lo de la publicidad no funciona muy bien, y estamos buscando algún anunciante que permita sitios como el nuestro.

Y lo de pedir a los usuarios que hagan clic en los anuncios no es leal con los anunciantes, así que lamentablemente nunca lo haremos Tuvimos smowtion (lo vamos a retirar en breve), pero nos pusieron el mínimo muy alto y lo pusieron muy complicado.

Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm
Mensaje Re: Publicidad En El Sindicato