Objetivo: PTR
las PTR realmente pagan??, me podrian recomendar algunas
Objetivo: Re: PTR
no se,yo de las que probé leepubli me pagó lo q pasa que tardé montón en llegar al mínimo,leemails no me pagó y encima me quitó 5€,y abcmails si lees mi último post me pagó sin esperarmelo.es-facil también dicen q es buena y q paga.todavía no cobré
última edición por pacok el Viernes, 03 Julio 2009; editado 1 vez
neobux, beruby, buxp, bux.gs y baythefeis para mi son las mejores y más rentables y seguras
última edición por pacok el Viernes, 03 Julio 2009; editado 1 vez
Pero esas la mayoria son PTC,lo que busca es ptr....
Yo como PTR me quedo entre beruby y leepubli,de las 2 cobre por segunda ves esta semana....peor de las 2,para que seamas facil sumar,es necesario tener referidos...solo se puede,pero cuesta bastante mas...y lo bueno es que beruby tiene 2 niveles de referido,pero leepubli tiene 4.....
Saludos
pacok escribió:
Pero esas la mayoria son PTC,lo que busca es ptr....
Yo como PTR me quedo entre beruby y leepubli,de las 2 cobre por segunda ves esta semana....peor de las 2,para que seamas facil sumar,es necesario tener referidos...solo se puede,pero cuesta bastante mas...y lo bueno es que beruby tiene 2 niveles de referido,pero leepubli tiene 4.....
Saludos
Cierto Gisebe, leí PTR pero entendí PTC. De PTR es-facil y leepubli (aunque esta ultimamente me ofrece pocos mails y anuncios)
Gisebe escribió:
Cierto Gisebe, leí PTR pero entendí PTC. De PTR es-facil y leepubli (aunque esta ultimamente me ofrece pocos mails y anuncios)
Yo me quedo con BeRuby, abcmails y leepubli, y en este mismo orden.
Es cierto que en leepubli se gana más dinero que en abcmails, pero también esta última tiene un límite muchísimo más bajo. Y paga automáticamente cada mes
Espero que te sirva de algo
Es cierto que en leepubli se gana más dinero que en abcmails, pero también esta última tiene un límite muchísimo más bajo. Y paga automáticamente cada mes
Espero que te sirva de algo
a ti te ha pagado ya???
AneHCraM escribió:
a ti te ha pagado ya???
última edición por AneHCraM el Viernes, 03 Julio 2009; editado 1 vez
BeRuby si que me ha pagado dos o tres veces ya.
Abcmails también me ha pagado unas cuantas veces.
Y leepubli me quedan un par de euros para llegar al mínimo por primera vez. De todas formas ha pagado a bastante gente. Pero bueno, ya te lo confirmaré personalmente cuando solicite el pago
Abcmails también me ha pagado unas cuantas veces.
Y leepubli me quedan un par de euros para llegar al mínimo por primera vez. De todas formas ha pagado a bastante gente. Pero bueno, ya te lo confirmaré personalmente cuando solicite el pago
última edición por AneHCraM el Viernes, 03 Julio 2009; editado 1 vez
Bienpagado.com
paga $0.2 por cada registro
te recomiendo leepubli.