Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
PTR cual si y cual no?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PTR cual si y cual no? 
 
Hola, aparte de las PTC me he iniciado en las PTR solo que no hay mucho al tema de determinadas paginas que pagan por esto, se menciona que pagan y que no, me gustaria saber si alguien tiene experiencia en esto y me recomendara alguna(s) que si paguen o de lo contrario para mejor invertir mi tiempo en algo mas productivo

Gracias y un saludo a todos.
 



 
medber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
hola Medber claro que si actulmente la mejor PTR  es la que tengo en mi firma Leepubli, yo tengo comprobantes de muchos amigos (yo no e cobrado no tengo casi referidos) si quieres puedes ser mi referido para que no seas de un desconocido. (si crees que lo meresco claro)

Por ser PTR (Paid to read: pago por leer e-mails y ads.) tambien ganar por los referidos y ganas por puntos y lo mejors es que te pagan en euros y solo se aceptan usuarios de España, Portugal y Latinoamerica.

Tienen muchas formas de pagos:

Paypal y AlertPay: 12€ / Neteller: 15€ / Transferencia bancaria y Western Union: 20€

Mira Medber una prueba de pago de un miembro del sindicato:

http://i363.photobucket.com/albums/oo73/kl...agoleepubli.jpg
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Lunes, 02 Marzo 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
Otra prueba de leepubli:
leepubli1

También te recomiendo Leemails, que ya me pagó una vez:
leemails1

y Bienpagado, que tiene el mínimo alto (60€), pero es de un admin de confianza. Tiene un montón de ofertas a 0.2€, y te manda cerca de $0.15 diarios en emails. Tiene autosurf y PTC, pero paga muy poquito por ello.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
kleber_barrios escribió: 
hola Medber claro que si actulmente la mejor PTR  es la que tengo en mi firma Leepubli, yo tengo comprobantes de muchos amigos (yo no e cobrado no tengo casi referidos) si quieres puedes ser mi referido para que no seas de un desconocido. (si crees que lo meresco claro)

Por ser PTR (Paid to read: pago por leer e-mails y ads.) tambien ganar por los referidos y ganas por puntos y lo mejors es que te pagan en euros y solo se aceptan usuarios de España, Portugal y Latinoamerica.

Tienen muchas formas de pagos:

Paypal y AlertPay: 12€ / Neteller: 15€ / Transferencia bancaria y Western Union: 20€

Mira Medber una prueba de pago de un miembro del sindicato:

<a href="http://i363.photobucket.com/albums/oo73/kleber_barrios/pagoleepubli.jpg]http://i363.photobucket.com/albums/oo73/kl...agoleepubli.jpg[/url]


Gracias Kleber, lastima ya estoy anotado, solo que no he recibido ni un solo correo de ellos talvez por el mi lugar de residencia son de Mexico.
 



 
medber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
medber escribió: 
Gracias Kleber, lastima ya estoy anotado, solo que no he recibido ni un solo correo de ellos talvez por el mi lugar de residencia son de Mexico.


Es que no envian mas correos a las casillas,sacaron esa opcion,los tenes que ver desde la pagina de ellos,consejo,ponela como pagina de inicio,si te molesta usa otro navegador para ella,por ej,yo uso mas que nada el firefox,pero en el IE tengo en la pagina de inicio leepubli,cuando entras,vas a ver todos los correos nuevos que haya,no envian seguro todos los dias,pero por ej,solo hoy ya recibi 3....cada ves que entres vas a ver una imagen como la que te pongo abajo,y vas a saber enseguida si tenes correos o no,igual otro consejo,si podes entra varias veces al dia,porque ya hay mas de 40.000 usuarios y nadie contrata anuncios por tanta gente,asi que se completa el cupo enseguida que lo ponen.....
Saludos

<a href="http://img172.imageshack.us/my.php?image=panelleepubli.jpg]panelleepubli.th[/url]
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
Hey Gisebe, a mí si me siguen llegando los correos de leepubli a mi cuenta de gmail.



Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
dragonbzgt escribió: 
Hey Gisebe, a mí si me siguen llegando los correos de leepubli a mi cuenta de gmail.
Saludos.      B)   :thumbsup_anim:


Si,pero fijate que tambien te aparecen en la bandeja de entrada,por lo menos a mi me parece en los 2,porque ellos avisaron creo que la semana pasada que no se enviaban mas a los correos,se ve que en algunos quedo como antes,pero en otros probablemente no esten llegando mas al correo,porque habia problemas con hotmail y yahoo,asi que decidieron que todos a bandeja de entrada,yo tambien tengo gmail,y me llegan al correo y a la bandeja  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
Yo ni enterado de esa noticia acerca de los correos, en fin yo no suelo clickear los correos en gmail simpre los clickeo desde la bandeja de correos de leepubli.

Apenas ayer me clickee como 30 correos.



Hey Gisebe y sabes por que en abcmail no se almacenan los correos para poder checarlo en otros dias, o sea que si no lo checas en el mismo dia se almacena pero al dia siguiente ya tienes 2 correos pero al checar uno ya no sirve el otro.



Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Martes, 03 Marzo 2009; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
Hola medber, eso te hiba a comentar tu inactividad, pues como te dijo gisebe los mensajas los estan enviando a tu cuenta (a veces no llegan) y los puedes ver en linea, como hago yo hice a leepubli mi pagina de inicio y asi gano por tenerlos como pagina de inicio y tambien por los clisk espero te haya podido ayudar.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
Gracias colegas, no lo habia visto y si en la bandeja de entrada tenia un buen de correos que no me habian llegado mi cuenta esta en live gracias a todos siempre muy puntuales
 



 
medber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar