Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ptc Inovaciones Se Aceptan Ideas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ptc Inovaciones Se Aceptan Ideas 
 
Esto es segun como yo entiendo como se maneja el mercado de las ptcs

Bueno hace tiempo mencione que unos amigos y yo. queremos tener un negocio y una PTC podria ser uno de ellos.
pero lo que queremos es un negocio serio y estable. ya que si lanzamos una PTC no quiero que se vuelva SCAM o sea insostenible,  no queremos que sea como neobux, queremos marcar una nueva etapa en el mercado de las ptcs
 
Estos meses he estado averiguando leyendo e informandome como es que se maneja una PTC realmente. y al final que lo entendi exceptuando las cuentas con privilegios que aun no me queda muy claro. pero me saltare esa parte.

Ya que queremos abrir un negocio. como todo principio antes de abrir uno debo de informarme de lo mas importante.

segun yo son 5 puntos

1-. Administracion, como es que se administra una PTC, para el pago de hosting, script, dominio, diseño y pagos a los usuarios ( ahi si me falto una cosa me dicen )

2- La forma de operar, todos sabemos la forma de operar de una PTC, un anunciante compra un paquete publicitario y el admin lo coloca para que lo vean sus miembros y estos reciben un incentivo por verlo.

3- paquetes atractivos para los anunciantes ( algo complicado por el punto 4 )

4- actractivos incentivos a los miembros.

5- Inovar con nuevas ideas


En los puntos 3 y 4 son las bases de una PTC, ya que si no hay miembros no tendras contento a los anunciantes por que no les esta dando resultados la publicidad,  pero si no hay anunciantes, los miembros no entran por que no recibiran nada al no tener anunciantes.  como toda PTC que comienza sera dificil como todo principio en un negocio.

Pero que pasa ya cuando la PTC tiene miembros y anunciantes. si pagan poco la mayoria de miembros dicen que reciben muy poco incentivo y se terminan saliendo y buscando otras ptcs.

Pero que pasa si el anunciante quiere ofertas atractivas. terminan en otra PTC donde las ofertas son mas bajas. si tienes una pagina web y le deseas dar publicidad vas a una PTC y ves un paquete que dice $16 las 1000 visitas y buscando te encuentras otra PTC que dice $2 las mil visitas, claramente con lo que te gastarias en la PTC que ofrece mil visistas por $16 en la PTC de $2 con esos $16 conseguirias 8000 visitas, claro que el tiempo determina el valor del click.. pero todos sabemos que el tiempo no determina la calidad de la web, una buena pagina web al abrirse la ventana te interesara. un pagina web con mal contenido por mas que la veas no te interesara..

segun mi experencia esa es la base tener contentos a ambos anunciantes y miembros

Ahora el punto 5, inovar es importante para un negocio que esta lleno de competencia como son las ptcs, segun lei en un blog que neobux inovo con el alquiler de referido, no se si sea cierto o no, pero quien sea que implento esa idea es inovacion, clixsense tiene un tipo de juego que otras ptcs no tiene es diferente a las demas solo por tener un juego donde te puedes ganar $5. lo importate es inovar, y de nueva cuenta neobux inova ya que si un referido compra un paquete recibes una comision

Ahora cuando te registras en una PTC es lo mismo, hacer click en el anuncio, pagos por registros, leer emails, rentar o comprar referido, referidos directos

Difrencias clixsense cuenta con un juego que puedes ganar hasta $5, neobux paga comision si un referido compra algo, buxp integra videos por incentivo y tiene una tienda.. no se si otra PTC tenga una tienda pero de la unica que se es buxp.

yo tengo una idea que problamente les encantara a los usuarios y mas para los que no tienen referidos. la idea la mantendre en secreto , pero la idea esta pensaba para los usuarios., y problamente las personas que quieran estafar montando una PTC, no les gustara para nada la idea  

Si ya llegaron hasta aqui leyendo todo lo que dije.  todos los que estamos aqui somos o hemos sido miembros de PTC, que les gustaria ver implementado en una PTC  ?
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ptc Inovaciones Se Aceptan Ideas 
 
Estoy tan acostumbrada a este mundo que realmente no sé qué me gustría ver, aparte de muchos anunciantes (Y no exactamente a 0,000001 XD). No tengo problema con la falta de buxes, e casi imposible que una PTC de primera se pueda permitir tener ads tan caros, pero nada de exageraciones XD
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ptc Inovaciones Se Aceptan Ideas 
 
Lo más importante es conseguir que la PTC se autosustente sin tener que depender de anunciantes, con esto quiero decir, que los anuncios propios que pongas te generen beneficio de algún tipo, ya sea directa o indirectamente, por ejemplo aumentando el pagerank de webs propias en las que vendas enlaces, con páginas de pago por acción, que por ejemplo te paguen un % si se realiza una venta o tipo de acción determinada a través de tu link de referido...

Si consigues esto, los anunciantes serán solo gente que al igual que tu, puedan beneficiarse de lo que tu PTC ofrece, sin crear una dependencia real hacia ellos.

No me leí todo, pero al menos esos 5 puntos normalmente no son suficientes para ganar dinero con una PTC.

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ptc Inovaciones Se Aceptan Ideas 
 
pandora escribió: [Ver mensaje]
Lo más importante es conseguir que la PTC se autosustente sin tener que depender de anunciantes, con esto quiero decir, que los anuncios propios que pongas te generen beneficio de algún tipo, ya sea directa o indirectamente, por ejemplo aumentando el pagerank de webs propias en las que vendas enlaces, con páginas de pago por acción, que por ejemplo te paguen un % si se realiza una venta o tipo de acción determinada a través de tu link de referido...

Si consigues esto, los anunciantes serán solo gente que al igual que tu, puedan beneficiarse de lo que tu PTC ofrece, sin crear una dependencia real hacia ellos.


Hola, concuerdo con Pandora ese es un punto muy muy importante para cualquier negocio

Lo de NeoBux, no fue la primera en implantar la renta de referidos si no ese punto fue la piedrita en el zapato pues hay muchos usuario que piensan que es SCAM por la estafa de los referidos rentados ya que casi siempre siendo usuario normal no te otorgan beneficios dicha renta (ahora no recuerdo cual PTC fue   ) si no el pago instantaneo (Igual no recuerdo si fue la primera en otorgar la membresia Pionner eso tambien fue un hitazo) eso fue su Lazarillo que significo lo que ahora a llegado a ser, claro antes de la caida del valor de los clicks  

Van bien felicidades recuerda que Roma no se hizo en un Dia  

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Sabado, 25 Junio 2011; editado 4 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ptc Inovaciones Se Aceptan Ideas 
 
Ya se me habia olvidado este pots

pandora escribió: [Ver mensaje]
Lo más importante es conseguir que la PTC se autosustente sin tener que depender de anunciantes, con esto quiero decir, que los anuncios propios que pongas te generen beneficio de algún tipo, ya sea directa o indirectamente, por ejemplo aumentando el pagerank de webs propias en las que vendas enlaces, con páginas de pago por acción, que por ejemplo te paguen un % si se realiza una venta o tipo de acción determinada a través de tu link de referido...


Bueno no entiendo muy bien lo que quieres decir. pero si es que genere ingresos promocionando mis enlazes en mi propia PTC. y asi sostenderse la PTC de ingresos de esos enlazes o comisiones que recibo de otras paginas no lo veo factible eso, y lo de page rank creo que para eso esta la publicidad, el trafic exchange y muchas cosas mas, y no crear una PTC para promocioar mis propios enlazes, esto lo veo mas a futuro traeria perdidas en lugar de ganancias
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ptc Inovaciones Se Aceptan Ideas 
 
el9gdl escribió: [Ver mensaje]


Bueno no entiendo muy bien lo que quieres decir. pero si es que genere ingresos promocionando mis enlazes en mi propia PTC. y asi sostenderse la PTC de ingresos de esos enlazes o comisiones que recibo de otras paginas no lo veo factible eso, y lo de page rank creo que para eso esta la publicidad, el trafic exchange y muchas cosas mas, y no crear una PTC para promocioar mis propios enlazes, esto lo veo mas a futuro traeria perdidas en lugar de ganancias


Obviamente no solo con eso sostienes la PTC, debes buscar más formas, pero estas son varias buenas formas de sacarle partido a tu PTC, yo por ahora entre esto y las compras de anuncios me sostengo, pero bueno soy una PTC un tanto especial ya sabeis jeje.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar