Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
programa especial guerra en gaza
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje programa especial guerra en gaza 
 
les dejo este programa especial de dossier guerra en gaza

http://www.hntv.biz.st/

para que esten informados de la situacio mas alla de las noticias que trasmiten de forma esporadica en la tv

en el video 3 pueden ve claramente las imagenes de las decenas de muertos en las morgues y la dura realidad del pueblo palestino en gaza
 



 
última edición por digitalmovil el Martes, 13 Enero 2009; editado 1 vez 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
Gracias la informacion nunca esta demas


QQue triste realidad

Ahorita mismo voy a verlo  
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
Está interesante. Gracias por el aporte

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
Muy buen aporte, gracias. Asi podemos entender un poco el problema entre Israel y Gaza y también para estar enterado sobre la situacion actual.


  :thumbsup_anim:   B)  
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Lunes, 12 Enero 2009; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
Me sale una película de Cantinflas al inicio Jeje  ^_^

Este canal es de Venezuela? No habían clausurado la TV de Venezuela?
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
vanmikel escribió: 
Me sale una película de Cantinflas al inicio Jeje  ^_^

Este canal es de Venezuela? No habían clausurado la TV de Venezuela?



tienes que hacer clikc en el menu lateral donde dice dossier especil guerra en gaza en donde dice video estan parte 1 parte 2 y parte 3 lo demas son peliculas de la web o transmisiones de tv online en vivo

no entiendo de cual tv clausurada?

di esta web por que tuve problemas para poner los videos en este foro
no entiendo de cual tv clausurada?
 



 
última edición por digitalmovil el Martes, 13 Enero 2009; editado 1 vez 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
Chávez no había clausurado una televisora? Eso fue hace un año o dos, la verdad no me acuerdo bien.

Por lo general no le creo a la gente con un parche en el ojo, pero este hombre dice descaradamente la verdad. Muy buen aporte, es bueno saber que hay programas que denuncian la verdad, aunque creo que les falta un poco de contenido.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
vanmikel escribió: 
Chávez no había clausurado una televisora? Eso fue hace un año o dos, la verdad no me acuerdo bien.

Por lo general no le creo a la gente con un parche en el ojo, pero este hombre dice descaradamente la verdad. Muy buen aporte, es bueno saber que hay programas que denuncian la verdad, aunque creo que les falta un poco de contenido.


si cerro a rctv aunque ahora es internacional y transmite via satelite y cable  tambien lo proteste como estudiante universitario que soy tengo muchisimas diferencias con chaves pero una de las pocas cosas en la que estoy de acuerdo con el es la posicion frente a la masacre de gaza en cuanto al programa es hecho por el periodista uruguayo walter martinez a mi parecer uno de los mejores periodistas del mundo perdio un ojo en una guerra que el cubrio como corresponsal de prensa pocos periodistas se exponen hoy a tanto y es uno los pocos que dicen las verdades sin importar a quien le duela existen pocos programas como este en el mundo he buscado mucho pero este es el unico programa que ha tratado el tema de palestina de esta forma
 



 
última edición por digitalmovil el Martes, 13 Enero 2009; editado 1 vez 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
Una preguntilla. Como estudiante universitario venezolano, ¿cómo caracterizás el gobierno de Chavez? ¿A partir de qué postura protestaste contra la no renovación de la licencia de RCTV? Puede ser que desde Argentina no esté enterado de todo, pero tenía entendido que en Venezuela casi toda la televisión es privada y furiosa opositora al chavismo, al punto de defender el golpe de Estado de 2002. El concepto de libertad de prensa viene del liberalismo idealista de la Revolución Francesa. En realidad, mientras los medios masivos de comunicación estén en manos de pequeñas camarillas con intereses particulares, los estudiantes y trabajadores no vamos a tener acceso a ellos. Tampoco si están en manos del Estado de Chavez, que según mi caracterización es burgués y bonapartista (es decir, que intenta ponerse por encima de los intereses de las clases en disputa e intermediar entre ellas). También estoy de acuerdo con el acto de dignidad que significó la expulsión del embajador israelí.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: programa especial guerra en gaza 
 
No se si la gente en Venezuela quiera a Chávez en el poder, pero si a ellos les gusta, pues que se reelija las veces que quiera, pero por más loco que lo pinten, muchas veces dice la verdad de lo que pasa internacionalmente (Localmente ni idea de como sea). En México ningún político se atreve a hablar con la verdad sobre los intereses de los gringos, a diario hay más de 50 muertos en todo el país por el narcotráfico, hace 20 años el narco era algo oculto que casi no salía en las noticias, hasta eran famosos y parte del folklor de ciertos lugares, siempre cargaban con sus AK-47.

Pero ahora tienen rifles Barret .50, M14, M16, Ametralladoras .50, lanzagradanas, granadas, bazoocas, blindados... todas las armas de fabricación estadounidense, ya no se ve a un narco con un AK-47, ni con armas de la era soviética, ni con armas compradas a guerrillas, ahora son armas de última generación compradas por debajo del agua al ejército gringo. En el año pasado fueron más de 2000 muertos, muchos de ellos, decapitados, calcinados, y por regla general, todos torturados.

Creo que un país que importa de otro más droga que alimentos y les exporta más armas que computadoras, no tiene la autoridad de andar juzgando a otros países. Ojalá y este señor Walter se expanda más y denuncie lo que pasa en otros países, que por muertes, en México llevamos más que en Palestina.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
última edición por vanmikel el Martes, 13 Enero 2009; editado 1 vez 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar