Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Problema con retiro de alertpay a tarjeta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema con retiro de alertpay a tarjeta 
 
Bueno quiero contarles lo que me esta pasando.

El lunes 25 de enero del 2010 estaba Feliz    pork iba a solicitar mi primer retiro mediante alertpay a mi tarjeta de credito( ya habia investigado si podia incluso en el foro de neibux conoci a alguien de mi pais que lo habia hecho con el mismo tipo de tarjeta). Asi que en hora de la mañana lo solicite

Al dia siguiente el martes 26 de enero del 2010 en la tarde veo que me llega un correo diciendo que el pago se habia completado y pienso "wao que rapido" asi que reviso mi balance en la tarjeta y no esta por lo que mando Ticket,  a lo que me responden que luego de ser completado dura entre 2-4 dias habiles y si no lo hacia era problemas de mi banco y me acorde que lo habia leido asi que no importo calcule que me deberia llegar mas tardar el lunes 1 de febrero del 2010 no lo hizo

Ese lunes no llego asi que llame al banco emisor de mi tarjeta y me dijeron que esa transaccion no existe que me comunique con alertpay vuelvo a mandar Ticket y me responden el martes 26 diciendo exactamente lo mismo que luego se completa el retiro ya ellos terminaron que el problema es con mi banco vuelvo a llamar al banco y luego de ser transferido varias y luego de esperar en linea unos 30 minutos me dicen que no, que esa transaccion no existe por lo que vuelvo a mandar Ticket, ahora espero a ver que me dicen y estoy seguro que me diran lo mismo que llame al banco como si no se los hubiera dicho en el Ticket

lo que me molesta es que siempre en el Ticket digo que ya llame al banco y alertpay me responde lo mismo como si no lo leyeran, ademas como no se mucho ingles duro mucho para escribirlo y luego tengo que revisarlo con balbelfish

PD: A mi siempre se me complican las cosas  
 



 
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 03 Febrero 2010; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema con retiro de alertpay a tarjeta 
 
Sólo queda desearte suerte en la transacción... Si necesitas puedes poner aqui o enviarme los mensajes de alertpay para que yo te los traduzca...

Y bueno, pídeles que te contacten en español los de alertpay, a mi me atendieron en español cuando tuve los problemas de verificación...

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema con retiro de alertpay a tarjeta 
 
eso no lo sabia  
Gracias por el comentario KDM  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema con retiro de alertpay a tarjeta 
 
y maxi vuelve a la normalidad! ajajaj mató mi sarcasmo!! suerte en esto che! ta dificil pero bue..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema con retiro de alertpay a tarjeta 
 
al noveno dia laboral (el doble de lo que suponia) me llego el dinero, mas de una semana despues
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema con retiro de alertpay a tarjeta 
 
jaja por lo menos se solucionó    Me alegro
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema con retiro de alertpay a tarjeta 
 
Bueno que alivio, menos mal que te llegó y sólo fue esperar más tiempo.
Suerte y que disfrutes de tu dinero, te lo mereces y vos sabes lo que te costó ganarlo jeje         B)
 



 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema con retiro de alertpay a tarjeta 
 
bueno, terminado este capitulo de forma feliz procedo a cerrarlo! saludos!  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar