Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 Yginc [SUSPENDIDA] [SCAM]
Yginc
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga. Marcó el pago como enviado pero no envió nada. Admin desaparecido.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 10/02/2014 | Esperando pago |
|
|
#1 Miercoles, 22 Enero 2014 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Re: Yginc
Yo tengo un problema con esta pagina, cuando acaba la barra y sale el "click de upside down picture" no me aparecen las imagenes. Lo he probado con el firefox 3.6 que uso para los clicks y tambien con el opera.
____________ carlosblanco.
|
|
|
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

Yo tengo un problema con esta pagina, cuando acaba la barra y sale el "click de upside down picture" no me aparecen las imagenes. Lo he probado con el firefox 3.6 que uso para los clicks y tambien con el opera.
A mí me sucede lo mismo, yo he probado con Opera y con Chrome.
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo no tengo problemas..pero uso la ultima version del FF ..no sabria decirles con las versiones anteriores..en realidad no tengo problemas con ninguno de ellos ..pero yo uso las ultimas versiones..
El opera probaste con la ultima version..yo no he tenido problemas eso si ..la ultima version del opera no sirve para los de ad focus..ahi uso la 12.6 del opera y con esa logro eludir el adfocus..
saludos..!
|
|
|
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

La verdad es que últimamente estoy usando versiones portables de Chrome y Opera, porque tengo un equipo antiguo y así me consume menos recursos, además como tengo las PTC agrupadas por pestañas puedo copiar la carpeta directamente cuando añado ptcs nuevas XD.
He probado ahora una versión portable de Firefox (la 26 según el programa), y ya puedo ver las imágenes
|
|
#5 Viernes, 24 Enero 2014 |
|
 |
SindicatoClicks
 Yginc [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Aparece el pago como completado y no se ha recibido se ha enviado un ticket al administrador para una resolucion de nuestro pago
|
|
#6 Domingo, 16 Febrero 2014 |
|
 |
daviliyo1985
 Re: Yginc [SUSPENDIDA]
a lo mejor hace como noulinx, yo solicite el pago y me lo pusieron como pagado y a lso 3 dias me lo ingresaron me dijern que lo hacian asi por que lo hacian manual por paypal no se si esta hara lo mismo o es que es SCAM
|
|
#7 Lunes, 17 Febrero 2014 |
|
 |
SindicatoClicks
 Yginc [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No paga. Marcó el pago como enviado pero no envió nada. Admin desaparecido.
|
|
#8 Lunes, 17 Febrero 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Yginc [SUSPENDIDA] [SCAM]
Además de nuestra experiencia y la de daviliyo, hay más usuarios en el foro de la página que se quejan de lo mismo:
http://yginc.com/forum.php?topic=770
Una SCAM con mayúsculas
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#9 Lunes, 17 Febrero 2014 |
|
 |
|