ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
mulattieri8
 Eldibux
Hola, hoy me registre en eldibux
Primero, no me aparece el referido y no se si lo hice bien, segundo, al entrar a la pagina, no me aparece en el encabezado, todas las secciones para ganar dinero, me manda directo a las estadisticas y no encuentro la forma de ir hacia el panel general.
Q hice mal o como puedo solucionarlo?
gracias
|
|
|
|
 |
mulattieri8
 Re: Eldibux
Primero, no me aparece el referido y no se si lo hice bien, segundo, al entrar a la pagina, no me aparece en el encabezado, todas las secciones para ganar dinero, me manda directo a las estadisticas y no encuentro la forma de ir hacia el panel general.
gracias
lo mismo me pasa con croclix al momento del registro, pero en esta por las dudas no quice registrarme por si en la anterior hice algo mal
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola mulattieri8 ok esta me parece que la lleva Oscar esperemos a ver que nos dice ahora que se conecte, pero si eliminaste cookies antes del registro es muy seguro que hayas quedado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

gracias
Hola, te veo en Eldibux como mulattieri8, actualicé la lista y ya debes ver en el sindicato que si te vemos inscrito, aún sin clicks... en ésta hay tres rayas en la parte superior izquierda ahí puedes ver el menu, de todos modos pueder ver los ads aqui: https://www.eldibux.com/index.php?view=ads
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Ayer a las 22:47; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|