Hola, me registré en Clixwalls el 14/05/24 a través de aquí y durante de 10 días (hasta el 24/05) estuve cometiendo un error de novato . Le dí a todos los anuncios, incluso al anuncio trampa para tramposos (te resta saldo).
Esto les escribí:
"Hola, me registré el 14 de mayo y no estaba prestando atención al anuncio con un truco para tramposos. Desde ese día hasta ayer (24 de mayo) le he dado todos los días. Debería haber prestado más atención.
La pregunta es si mi cuenta corre peligro de ser baneada y ¿me aconsejan cerrarla y empezar de nuevo con otra nueva o puedo seguir con la misma prestando más atención y "NO" hacer click en el anuncio para tramposos hasta que se restablezca el saldo?
Que tengas un buen fin de semana.
Muchas gracias."
Esta fué su repuesta:
"Hola,
puedes continuar con la misma cuenta y prestar atención a "No hacer clic en el anuncio trampa", ya que si intentas crear otra cuenta, ambas se suspenderán automáticamente debido a la seguridad del sistema.
Saludos
Equipo Clixwalls
La respuesta es rara , sé que no se puede tener más de una cuenta (estoy en otras PTC´s y es la casi la misma dinámica).
Ayer, 05/06/24, hice cliks como todos los días y el saldo se reestableció (se puso en positivo).
Hoy, 06/06/24, voy a entrar en mi cuenta y me llevo la sorpresa de que mi cuenta está SUSPENDIDA sin saber por qué.
Les he escrito porqué mi cuenta se ha suspendido cuando me dijeron que no pasaba nada. Cuando me respondan, os lo digo pero mientras, que puedo hacer ahora?
Esperar a la respuesta de ellos? Abrirme otra con otro e-mail?
Espero vuestras indicaciones.
Gracias.
|