Autor |
Mensaje |
pandora
Colaborador

|
 Re: Cuidado! Ads Con Keyloggers
Me entr´´o un rootkit, parece que por winnerbux pero no estoy seguro (pudo ser tambi´´en nxtbux o wizbux , tengan cuidado)
|
|
#21 Lunes, 28 Febrero 2011 |
|
 |
eltitoo
Diego Martin Lopez Portillo
|
pandora escribió: Me entr´´o un rootkit, parece que por winnerbux pero no estoy seguro (pudo ser tambi´´en nxtbux o wizbux , tengan cuidado)
Debio ser por nxtbux por que tengo las otras 2 y me anda bien de bien y no detecto nada áááá
|
|
#22 Martes, 01 Marzo 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Debe ser winnerbux es la unica que ejecuta una descarga al ver el primer anuncio, no he tenido problemas con las otras.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#23 Martes, 01 Marzo 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Cuidado! Ads con keyloggers
Les notifico que fui infectado con el mismo virus o muy parecido al de pandora... Probablemente venía de winnerbux así que andense con ojo, pongan sus antivirus a funcionar!
He tenido que formatear el PC por culpa de esto y casi pierdo todos los datos que tenía en él...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#24 Jueves, 03 Marzo 2011 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Eran 8 virus o 16 no estoy seguro, ya que estuve ahi a lo Dia de la marmota que si si que si no, al final entre linux, un antivirus de linux y el avira parece que lo solucioné aunk a ver si a la proxima me carga normal el pc.
Así que bueno, si pueden mejor hagan los clicks en una distribución linux y sino configuren bien su antivirus (ahora gracias a lokurita lo tengo bien configurado) y guarden copias de sus datos importantes como no
|
|
#25 Jueves, 03 Marzo 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Bien que pudieron arreglarlo, me juego a que fue de winnerbux
|
|
#26 Viernes, 04 Marzo 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Cuidado! Ads con keyloggers
upss que mal a mi el unico que me aparece como infectada es un ads de BuxP
pero que bien que lo esten solucionando
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#27 Viernes, 04 Marzo 2011 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
No se si esté relacionado, pero entró un hacker en selwobux desde Reino Unido (nos mandaron un aviso del host) y desconfiguraron todo parece y metieron 1 virus (me saltó el kaspersky aquí en la universidad), no puedo ver el tema hasta que llegue a casa (justo me cuadra hoy que cojo tren y ando ocupado), de todas formas le dí instrucciones al admin a ver si al menos ponemos un aviso y no salta el virus
Eso, cuidado que en selwobux ahora salta un virus, sea como sea tengan bien abiertos los ojos de sus antivirus
|
|
#28 Viernes, 04 Marzo 2011 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Demonios, confirmado que fué por los virus de mi pc debieron ver las pass de filezilla y entraron a selwobux y a mi host de tenemostuweb también (la misma persona), así que seguramente también entraron a dicabaptc
Kdm, revisa no vaya a ser que entren a las cuentas que tuvieras guardadas de ftp
|
|
#29 Viernes, 04 Marzo 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Gracias pandora por el aviso. Si salta algo cuando queremos abrir dicaba tambien y Selwobux queda en blanco con signos de iterrogacion, espero puedas solucionarlo.
|
|
#30 Viernes, 04 Marzo 2011 |
|
 |
|