Valentino escribió:
2 o 3 a la vez?? jaja es re poquito para mi eso.. yo probe de muchas maneras y encontre mi promedio y hago clicks en 15 paginas a la vez.. y ahi si sucede como dice kdm mas arriba... probe con menos pero siuempre alguna le falto un poquito para terminar.. probe con mas y pierdo un poco de tiempo... 15 paginas mas o menos a la vez es el promedio para volar haciendo click.. seme termina una y me logueo en otra y asi... constantemente con el boton f5 yo je...
jeje yo encuentro el óptimo en trece, que son las que me caben en la pantalla jeje... primero hago clics en las que no tienen ningún tipo de seguridad, y dejo para las últimas las que tienen el "click the correct number" o cualquier otra tonteria de esas
Lo que me sigue rompiendo las pelotas es el "dale a la bola roja" de gen2/3. Es horroroso para los humanos y una tontada para los bots, ya que el código está presente, aunque no esté mostrándolo. Quiero decir, los administradores no tienen ni la más mínima idea de cómo funciona un bot, y se creen que no mostrando un elemento el bot no lo ve... En realidad un bot ve el código html (si quieren ver lo que ve un bot... clic derecho aqui y le dan a Ver código de fuente de la página). Las líneas de código de las
PTC con gen2/3 aparecen en el código, aunque tienen una propiedad que hace que los navegadores no lo muestren (propiedad
display de CSS). El hecho de además variar su posición es ridículo ya que como dije antes, el bot no busca en una ventana de navegador, busca en el código de fuente.
Me jode que una persona que no tiene ni idea sea capaz de crear un script (bueno, copiar, ya que gen3 es un plagio de un script gratuito, pero eso es otro tema...) y que esté ganando montones... Y que otros como yo no tengamos tiempo para hacerlo jeje
Es mi pequeña forma de desahogarme jeje
Ah si, como dice julián, en las páginas que no funciona el Esc, detener o lo que sea, simplemente hacen clic en cualquier link de la pagina del anuncio y el contador empieza volando... En firefox también funciona Clic derecho -> Este marco -> Recargar este marco
Saludos!