Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: Spam
al parecer provendrian de una misma persona/bot.. o sea desde una misma pc no? xq tan poca diferencia de dias entre uno y otro... no se puede bannear la ip?
|
|
#21 Martes, 16 Febrero 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ok, gracias por la idea...
Baneo a todos los usuarios con la misma IP:
ModerAdmin
SuperModer
forumComrad
forumAdmin
StopAdmin
LadyrootFiX
Según los logs de la administracion, a día 14 de febrero se enviaron más de 1400 mensajes privados :S
Ahora, encontré una opción en la administración que nos permite tener más controlados a los usuarios recién registrados. Estaré pensando cómo implementarlo...
Saludos!
Edit: uno los temas para que haya más orden
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#22 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
jejeee q bien!! funciono! ja!
p/d: me imagino q estaras pensando kdm jaja
|
|
#23 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
kdm escribió: Según los logs de la administracion, a día 14 de febrero se enviaron más de 1400 mensajes privados :S
Una de dos... O fueron los Bots o un grupo de usuarios se saludaron mucho por el dia de los enamorados xD
En el foro que administro desarrollamos varias opciones para combatir este tipo de "amenazas"
En principio, los usuarios con menos de X dias registrados y X mensajes en el foro no pueden enviar ni recibir PMs.
Segundo, limite de PMs que se puede enviar por hora.
Filtros por IP, sistema de "Mensajes moderados", etc.
Tenemos varios juguetitos que tienen un buen resultado
|
|
#24 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Sylver escribió: Una de dos... O fueron los Bots o un grupo de usuarios se saludaron mucho por el dia de los enamorados xD
En el foro que administro desarrollamos varias opciones para combatir este tipo de "amenazas"
En principio, los usuarios con menos de X dias registrados y X mensajes en el foro no pueden enviar ni recibir PMs.
Segundo, limite de PMs que se puede enviar por hora.
Filtros por IP, sistema de "Mensajes moderados", etc.
Tenemos varios juguetitos que tienen un buen resultado
exacto, todo eso se esta viendo o mejor dicho lo esta viendo kdm ya..  buen aporte igual!
|
|
#25 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
markes27
|
Hola yo abri ese email,supongo que e sido infectado,alguien sabe que tengo que hacer para quitar ese tipo de virus¿
|
|
#26 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
markes27 escribió: Hola yo abri ese email,supongo que e sido infectado,alguien sabe que tengo que hacer para quitar ese tipo de virus¿
con tu antivirus, con el nod32, y se que tambien con antivirus on line.. pero eso q te siga otro q sepa mejor...
|
|
#27 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
markes27 escribió: Hola yo abri ese email,supongo que e sido infectado,alguien sabe que tengo que hacer para quitar ese tipo de virus¿
Hola Markes27 por abrir el mail no te infectas solo es si te conectaste a esa pagina o descargaste algun archivo si es asi fijate que programa nuevo te aparece y desinstalalo hay varios programas desinstaladores muy utiles, si no con solo restaurar tu sistema a una fecha anterior, te recomiendo igual despues pases un antivirus actualizado de preferencia que escanee antes de iniciar el sistema operativo, o uno en linea en fin, esto de los virus es complicadito asi que algun otro usuario mas experimentado te aconsejara mejor
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 17 Febrero 2010; editado 1 vez
|
|
#28 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
por lo menos todo se a controlado que es lo importante
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#29 Miercoles, 17 Febrero 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Kleber escribió: por lo menos todo se a controlado que es lo importante
A ver cuanto nos dura xD
|