Re: Miembros Premium [Sondeo]
Es mi opinión, espero que lo tomen como una crítica constructiva y como un análisis de un potencial consumidor de la membresía.
Me parece que ninguna de las tres opciones tiene una buena relación costo-beneficio, también creo que el valor de los beneficios es bastante bajo y además hay una disparidad grande en los precios, lo cual a mi parecer no es lógico.
En la opción 1, el precio parece barato, pero como yo lo veo el único beneficio directo sobre el costo de la membresía es la oportunidad de registrarse en las
PTC con límite de referidos, ya que en las inversiones (negocios) es necesario colocar más dinero y a fin de cuentas se tiene que amortizar por separado, por lo cual sería fácil descartarla.
Las opciones 2 y 3 son iguales, pero sus precios muestran una disparidad muy grande. La opción 2 tendría un costo anual de $60.00 y la opción 3 de $34.00 para el primer año y luego $24.00 para los años siguientes. ¿Cómo es posible que un
mismo producto disminuya su precio un 40% (un 60% en el futuro) en la
misma lista de precios :huh: ? Esto en lo personal no me agrada ya que obviamente el precio caro lleva al usuario (consumidor) a elegir el precio menor, pero es el mismo producto :blink: , por lo que en realidad todo se reduce a 2 opciones nada más y no las 3 que se plantearon.
Ahora con respecto a los beneficios y tomando como base el precio de la opción 3 (que es la que la mayoría ha elegido), la comisión aumenta sólo un 10%, pero ahora hay que amortizar $2.83 al mes durante el primer año. Es decir, si el usuario genera $10.00 al mes le corresponden $9.00 de comisión, pero hay que restarle el costo ($2.83) por lo que la utilidad es de $6.17 :huh: , pero entonces sin membresía el usuario hubiera obtenido el 80%, o sea $8.00; esto quiere decir que el usuario deberá generar al menos $12.03 al mes para salir tablas.
La oferta de la membresía indica que habrá más
PTC para los premium, por lo que en teoría el usuario generaría más dinero. Aquí es donde como comprador les preguntaría, ¿Han estimado cuántas
PTC agregarían cada mes en el área premium? ¿Han estimado cuántas potencialmente se harían
SCAM? ¿Se ha estimado la demanda de membresías premium y su relación con los lugares en las
PTC con límte de referidos?
Con respecto a la última pregunta, me refiero a una probable situación. Por ejemplo, agregan una
PTC con límite de 50 refs y otra con límite de 100 refs. pero hay 75 miembros premium. Para la primera 25 miembros quedarían fuera y de ese modo se pierde el beneficio por el que se pagó, por otro lado en la segunda quedarían lugares libres por lo que no se aprovecha el potencial de ganancia que se puede obtener. Yo creo que en consecuencia se disminuiría la oferta de
PTC's para los premium en ese caso y definitivamente no es conveniente para nadie.
En general pienso que los beneficios no son lo mejor que se puede dar, creo que si habría que reestructurar un poco las ideas y considerar beneficios más apropiados para el que se dedica a clickear, por ejemplo disminuir el mínimo para cobrar, tomar el valor de su click como premium (y no como standard) cuando el sindicato tenga cuenta premium en las
PTC's, aumentar el porcentaje de ganancia por los referidos al sindicato, etc.
Esta sería mi opinión -_-
Saludos ^_^