Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: BuxP
Hola! Como pone en el texto de arriba en la imagen que pones, para ganar dinero por ver vídeos debes tener al menos tres días de antiguedad en buxp
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Javiermen57
kdm escribió: Hola! Como pone en el texto de arriba en la imagen que pones, para ganar dinero por ver vídeos debes tener al menos tres días de antiguedad en buxp 
Ah ok gracias, suelo recurrir a los traductores automáticos porque no entiendo inglés...pero esa parte, o no la traduje, o se me pasó despues de verla traducida.
última edición por Javiermen57 el Martes, 29 May 2012; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Masakre
Bien, acabo de registrarme como referido (he verificado la cuenta, lógicamente  ).
|
|
#513 Sabado, 02 Junio 2012 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
En esta estoy registrado, pero la tengo abandonada hace tiempo. Quisiera saber si aun soy referido para retomar los clicks. Desde ya gracias por la respuesta
|
|
#514 Miercoles, 08 Agosto 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
prey78 escribió: En esta estoy registrado, pero la tengo abandonada hace tiempo. Quisiera saber si aun soy referido para retomar los clicks. Desde ya gracias por la respuesta
Hola  que raro Prey en esta como tiene ilimitado numero de referidos no hay problema con eliminarlos por inactivos por haber llegado al limite con que nick te registraste ?? porque revise y con tu nick habitual no te encuentro en ningun momento que hayas estado como referido
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Jueves, 09 Agosto 2012; editado 1 vez
|
|
#515 Jueves, 09 Agosto 2012 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
Es raro que no este (estoy con el nick habitual prey78), igual no hay problema. Sabiendo que no estoy como referido ni me molesto en hacer los clicks (estoy muy lejos del minimo)
Gracias por tu respuesta chuty
|
|
#516 Jueves, 09 Agosto 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Creo que hay fallos en la lista de referidos de buxp (no por parte nuestra). Estoy de vacaciones tanto en el Sindicato como en la programación de BuxP y en estos días el admin me ha notificado que había un par de usuarios que se quejaban por eso.
En cuanto lo solucione os lo notificaré. Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#517 Viernes, 10 Agosto 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Bueno pues me acabo de registrar en esta, a ver si este finde me confirmáis a ver que tal es esta PTC.
Un saludo
|
|
#518 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Sergius no es necesario que avises cada que te registres en alguna pagina lee la TOS del sitio claro te encontraras algunas exepciones pero por lo regular no se pide confirmacion solamente no omitas eliminar cookies antes de hacer click en el link de referido ya cuando el admin de la cadena tenga un tiempecito actualizara
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#519 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Ya, gracias, simplemente era para dejar constancia de que estaba por aqui :=) jaja
Me gusta mucho esta PTC. LLevo 14 cnt en sólo dos días... :;)
Hola, todavía no me han confirmado en esta PTC, lo digo porque en las otras en las que si me inscribí ya estoy confirmado, por eso lo digo, por si hubo algún error. Gracias.
última edición por sergius el Sabado, 08 Septiembre 2012; editado 2 veces
|
|
#520 Jueves, 06 Septiembre 2012 |
|
 |
|