Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
Balance: $0.0000
Referidos: 0
Cobrado: $185.17
|
 Re: BuxP [Esperando Pago (S)][Registros Cerrados]
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#451 Domingo, 07 Agosto 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
 Re: BuxP [Registros Cerrados]
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0005
Nota de la Administración Acreditado
|
|
#452 Domingo, 14 Agosto 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0004
Nota de la Administración Acreditado
|
|
#453 Lunes, 10 Octubre 2011 |
|
 |
DP
|
No se si es problema de verificación de cuenta en AlertPay o qué, pero nunca pude cobrar con ésta
|
|
#454 Lunes, 10 Octubre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
DP escribió: No se si es problema de verificación de cuenta en AlertPay o qué, pero nunca pude cobrar con ésta 
Si..probablemente..si no tienes la cuenta verificada ....debe ser eso ya que el TOS de buxp pide cuenta verificada de alert o paypal..
salu2
última edición por getchart el Lunes, 10 Octubre 2011; editado 1 vez
|
|
#455 Lunes, 10 Octubre 2011 |
|
 |
DP
|
Claro, tarjeta de crédito para verificarla no tengo, sólo de débito y no me la toma... =(
Habrá posibilidad de pasarlo a otra cuenta de alguien que la tenga verificada? (obvio que con una retribución) El tema también es que en éste momento me figura como "pago pendiente"
|
|
#456 Martes, 11 Octubre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
DP escribió: Claro, tarjeta de crédito para verificarla no tengo, sólo de débito y no me la toma... =(
Habrá posibilidad de pasarlo a otra cuenta de alguien que la tenga verificada? (obvio que con una retribución) El tema también es que en éste momento me figura como "pago pendiente"
Te convendria ver de solucinar ese tema de la verificacion ..(tomalo solo como un consejo amistoso y respetuoso por favor) puesto que muchisimas PTC piden cuentas verificadas...y vas a tener el problema a menudo...tanto en alert como paypal estan los pasos a seguir ...pero para este caso puntual de buxp capaz que consigues alguien que te haga la gestion ..deberias para ello poner un post en el sindicato en "off-topic" explicando a ver si consigues alguien..o si no preguntarle a josephine o algun otro moderador como podrias hacer ..)
ojala soluciones y salu2
|
|
#457 Martes, 11 Octubre 2011 |
|
 |
Masakre
Bueno, en el título indican registros cerrados. Aunque, como he visto en otros temas, no necesariamente debemos registrarnos como referidos del SC directamente, sino que podemos hacerlo registrándonos como referidos de los colaboradores. ¿Es posible hacer aquello para recibir la comisión?
|
|
#458 Viernes, 14 Octubre 2011 |
|
 |
Marianne
|
Masakre escribió: Bueno, en el título indican registros cerrados. Aunque, como he visto en otros temas, no necesariamente debemos registrarnos como referidos del SC directamente, sino que podemos hacerlo registrándonos como referidos de los colaboradores. ¿Es posible hacer aquello para recibir la comisión? 
En este caso no. Como habrás leído en los posts de este tema en el que se habla de eso, se mantienen los referidos sólo si no se "reclutan" más, ya que en BuxP está prohibido el refback. Saludos!
|
|
#459 Viernes, 14 Octubre 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Sí, la verdad que suficiente buena fe tiene el admin, que continúa pagándonos aunque esa cláusula de su TOS ya existía desde que abrieron la página
Lamentablemente sólo sirve para usuarios ya registrados... Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#460 Sabado, 15 Octubre 2011 |
|
 |
|