Autor |
Mensaje |
sunes
Sindicalista activo

|
 Re: [V] BuxP [Esperando Pago (S)]
Los que ya nos registramos en la cuenta de valentino, no cuenta para el sindicato o si?
|
|
#211 Jueves, 14 Enero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
sunes escribió: Los que ya nos registramos en la cuenta de valentino, no cuenta para el sindicato o si?
Hola claro que cuenta, aqui lo diferente es que se te acredita hasta que cobre la cuenta de valentino pero viene siendo lo mismo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#212 Viernes, 15 Enero 2010 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Gracias Chuty, como habian cerrado la cadena no sabia si los 5 que quedamos en la de valentino seguiamos o no, ahora que se que cuenta para el sindicato le sigo clickeando, esta es una de esas PTC que cuesta mucho llegar solo, son muchos ads aunque se hacen rapido, exepto el ultimo, el que esta encima del cheat link, no se por que pero en ese tardo como 1 hora. Ja.
Gracias Chuty
|
|
#213 Viernes, 15 Enero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
si mis referidos!!! los q estan conmigo tendra su beneficio!! salute!
|
|
#214 Viernes, 15 Enero 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Perdonad que no lo haya leído  Estaba con exámenes...
Yo compré la premium por un mes, y tenía dos referidos muy clickeadores. Realmente no me salió rentable por culpa de las circunstancias, no me acuerdo que pasó, pero tuve que dejar de clickear después de una semana de premium, y cuando volví a clickear solo me quedaban dos días... Mi saldo cuando empece mi saldo era casi cero, y cuando expiró era un poco más de $4. A mí no me salió rentable porque mis referidos tienen 100% back en las ofertas que creé hace un tiempo.
Entonces, sí que es rentable, pero tienes que tener varios referidos, por lo menos 5 ó 6 activos y ser activo tú.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#215 Sabado, 16 Enero 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
gracias por la respuesta kdm
alguien que no sea premiun y que no tenga referidos a llegado a cobrar?
|
|
#216 Sabado, 16 Enero 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Yo jeje cobré mi primer pago sin ser premium y sin referidos, unos 60 días tardaron. Luego el mes que estuve de premium me pagaron en 10 días... Este ultimo cobro que hice sin ser premium tardaron como 60 días también...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#217 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Los referidos comprados en BuxP tienen algún tipo de garantía?
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#218 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
ninguna PTC te puede dar garantia del avrage que tendran tus referidos, si te refieres a sin son bots, hasta donde tengo entendido no lo son.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#219 Lunes, 18 Enero 2010 |
|
 |
angaper
Sindicalista activo

|
kdm escribió: Yo jeje cobré mi primer pago sin ser premium y sin referidos, unos 60 días tardaron. Luego el mes que estuve de premium me pagaron en 10 días... Este ultimo cobro que hice sin ser premium tardaron como 60 días también...
Que suerte! Yo en septiembre me hice premium por un mes solamente para cobrar los 13 dolares que tenía de saldo. Lamentablemente, en ese mes se retrasaron en los pagos, luego resultó que supuestamente tenía una solicitud de pago en marcha desde meses antes como standard y a final de cuentas, bajo mil pretextos, se me paso el mes de premium como un verdadero desperdicio de 7 dolarucos.
Saludos!
|
|
#220 Lunes, 18 Enero 2010 |
|
 |
|