Comentarios |
 Re: BuxP
|
No esta bien así alexandra26...te dice "confirmación pendiente" porque el encargado de tu cadena no ha actualizado su lista de referidos..  Cuanto actualice la lista de referidos y te vea te va a llegar la notificación correspondiente y esa leyenda de "confirmación pendiente" desaparecerá....A partir de ahí podrás consultar en la sección "Mis sitios" la información...  Las listas se actualizan una vez a la semana por lo menos y generalmente los fines de semana que es cuando todos tienen mas tiempo..
saludos.!
p.d. como bien tu dices solo confirmamos cuando especialmente se pide.. 
|
getchart [ Martes, 12 Febrero 2013 ]
|
 |
|
Hola que tal me acabo de registrar en esta ya di mis clicks pero no se me acredito nada en mi balance me sale asi
My Statistics
Main Balance: $0
Total amount paid: $0.00
Total website visits: 21
vi que en My History tenia una marca le di y me aparecio esto
Date Amount Method Status
01 Mar 2013 14:22 -0.025 Balance Cheat Link - Balance Reset
a que se deve a que no se me acrediten las clicks.
última edición por victorsa2011 el Viernes, 01 Marzo 2013; editado 1 vez
|
victorsa2011 [ Viernes, 01 Marzo 2013 ]
|
 |
|
victorsa2011 escribió: Hola que tal me acabo de registrar en esta ya di mis clicks pero no se me acredito nada en mi balance me sale asi
My Statistics
Main Balance: $0
Total amount paid: $0.00
Total website visits: 21
vi que en My History tenia una marca le di y me aparecio esto
Date Amount Method Status
01 Mar 2013 14:22 -0.025 Balance Cheat Link - Balance Reset
a que se deve a que no se me acrediten las clicks.
eso es porque le diste clic al anticheat, cada vez que lo hagas tu balance se volverá a cero, osea perderás todo lo ganado
por si no te fijaste bien, el anticheat es el ultimo anuncio 
|
hectorzeas [ Viernes, 01 Marzo 2013 ]
|
 |
|
ok gracias no lo sabia, no sabia que habia anti-chet.
|
victorsa2011 [ Viernes, 01 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Hola, mi usuario es Istubar, perdon, de antemano pido disculpas clicke el enlace para ver las caracteristicas de esta PTC, pense que ese no era el enlace de referido, y la verdad por ahora no me convence, prefiero unirme antes a otras PTC, ahora por debajo del banner dice Esperado confiracion. Se que este tipo de cosas son molestas y hacen el trabajo de los que administran el sitio mas engorroso, perdon por las molestias ocasionadas,  .
|
Istubar [ Lunes, 11 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Istubar escribió: Hola, mi usuario es Istubar, perdon, de antemano pido disculpas clicke el enlace para ver las caracteristicas de esta PTC, pense que ese no era el enlace de referido, y la verdad por ahora no me convence, prefiero unirme antes a otras PTC, ahora por debajo del banner dice Esperado confiracion. Se que este tipo de cosas son molestas y hacen el trabajo de los que administran el sitio mas engorroso, perdon por las molestias ocasionadas,  .
No te preocupes de más  ahora que actualize el listadop solo apareceras como no confirmado
Saludos 
|
chutyvaz [ Lunes, 11 Marzo 2013 ]
|
 |
|
bueno pues imposible poder cobrar  no hay manera ... dos intentos y fallidos los dos. Me indica esto
kdm sabes a que puede ser debido  y como solucionarlo 
|
p3p3ro [ Martes, 19 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Hola p3p3ro, por lo que veo el fallo que te da es que tu nombre no concuerda con el de PayPal. En BUXP tienes que tener tus datos reales, por tanto ve a My Account > Edit My Profile. Ahí debes editar tu first y last name para que sean exactamente los mismos que en tu cuenta de PayPal.
Saludos!
|
kdm [ Miercoles, 20 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Gracias kdm, lo miro y lo cambio.
Salu2!!
Bueno pues no puedo cambiarlo kdm, tengo que enviar Ticket al soporte?¿ Además ya recibí un pago, la verdad que no lo entiendo.
última edición por p3p3ro el Jueves, 21 Marzo 2013; editado 1 vez
|
p3p3ro [ Miercoles, 20 Marzo 2013 ]
|
 |
|