Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 

Esperé 24hs después de confirmar la baja, intenté entrar a la cuenta y ya no podía, y allí recién me cree la nueva.

Insistiré para que me lo resuelvan.

Bulldog86 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Bulldog86 [ Jueves, 10 Enero 2013 ]

Comentarios

Buen día a todos

BuxP para mí después de Neobux es la PTC más confiable en este momento. El tema que quiero tocar, creo que antes lo hemos discutido pero no recientemente.

La pregunta del millón: ¿Vale la pena invertir en referidos en esta PTC?, alguna vez escuché que no son tan fiables, pero si algo sale mal se realizan cambios de referido dependiendo el paquete?

Como les ha ido (los que tienen) de referidos comprados en esta PTC?

Un saludo.

djchr - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
djchr [ Domingo, 20 Enero 2013 ]

Bulldog86 escribió:  
Esperé 24hs después de confirmar la baja, intenté entrar a la cuenta y ya no podía, y allí recién me cree la nueva.

Insistiré para que me lo resuelvan.

Mira yo estaba en esta PTC por mi cuenta pro solo desde hacía un día, cuando conocí al sindicato elimine mi cuenta
para abrir una nueva pero el problema era que cuando intentaba acceder a hacer el regístro me salía este mensaje (supongo que a ti también)

Error: You are already logged in. Also note you are not allowed to have 2 accounts per IP, or both will be deleted.

Así que lo que híce fué ir a support/contact BUXP Y abir un nuevo Ticket.

este es el Ticket: tiked que yo use para que me lo solucionaran.

cuando estuvo solucionado me registre de nuevo desde el sindicato para ser referido suyo.

espero que te sirva.

última edición por leon22 el Domingo, 20 Enero 2013; editado 3 veces 
leon22 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
leon22 [ Domingo, 20 Enero 2013 ]

Ese mensaje no me salió nunca, directamente me banearon la nueva cuenta habiendo eliminado previamente la anterior, leyendo tu Ticket te explican que no hay problema en hacerlo y eso es lo que me llama la atención.

Cuando me quiero loguear me sale este mensaje:
YOU ARE BANNED!
Reason: Multiple Accounts
Your IP: (el nº de mi IP)

Please send a mail with subject "Username + Given reason you got banned" + the information you can find above in the content field to if you want to dispute your ban.

Dos emails envié ya a esa dirección y no recibo respuesta alguna.

Bulldog86 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Bulldog86 [ Martes, 22 Enero 2013 ]

Hola, contesto a las dos preguntas que hay:

djchr, invertir en esta PTC es una lotería. Yo tengo una cuenta estándar con 96 referidos comprados, de los cuales 7 son activos. Algunos los compré y otros me los regaló el admin cuando programaba para él. En realidad como puedes predecir no son nada buenos... Lo bueno es que si eres premium te darán un referido gratis por cada uno de ellos que sea DOA (dead on arrival - que no hacen ningún click desde que los compraste). Aun así, no mejorará mucho la cosa.

Según sé por experiencias de otros, lo que merece la pena aquí es comprar grandes paquetes de referidos y teniendo una premium. Uno de los moderadores tenía más de 2000 referidos y la verdad es que le iba muy bien. En este aspecto es igual a neo, no merece la pena invertir pequeñas cantidades como hice yo

Bulldog86, ten en cuenta que el borrado de la cuenta de BUXP no es inmediato, por eso has tenido ese problema. Lo que ocurre es que cuando solicitas el borrado entras en una cola de cuentas borradas. Por eso recomendamos esperar una semana entre el borrado y el registro nuevo. Te recomiendo que abras un Ticket como hizo leon22 y te permitirán hacerlo sin ningún problema.

Y por último, una novedad: los pagos son instantáneos para todos!

Saludos!

última edición por kdm el Jueves, 24 Enero 2013; editado 1 vez 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Jueves, 24 Enero 2013 ]

Grandiosa noticia de BuxP con pagos instantáneos. Justo cuando me faltan $0.15 para cobrar, que suertudo soy!!

Gracias por la info kdm, mejor me quedo quieto en esta PTC, juicioso con los clicks como estandar alone, jejejeje

djchr - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
djchr [ Jueves, 24 Enero 2013 ]

Por cierto, son instantáneos todos excepto el primero, se me olvidó decirlo Y si cambias la dirección de pago el primero desde el cambio es manual también.

Saludos

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Jueves, 24 Enero 2013 ]

¿Os pasa también a vosotros que alguno de los anuncios que véis, luego al final no da los créditos para sumar al balance? ¿O es algo que me pasa a mí sólo? Y si fuere así ¿Es que estoy haciendo algo mal?

Porque la verdad es que de cualquier manera cuatro o cinco no me da los créditos en verde........

kyrillo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kyrillo [ Martes, 29 Enero 2013 ]

kyrillo escribió:  
¿Os pasa también a vosotros que alguno de los anuncios que véis, luego al final no da los créditos para sumar al balance? ¿O es algo que me pasa a mí sólo? Y si fuere así ¿Es que estoy haciendo algo mal?

Porque la verdad es que de cualquier manera cuatro o cinco no me da los créditos en verde........

Esto explico Kdm de el porque aparecen como expirados y no te dan los creditos
Saludos  

kdm escribió:  
Hola! Lo que ocurre en BuxP es que cada hora, a las 0:00 se reinician algunos anuncios, que tienen límite de clicks por hora. Lo que tienes que hacer es clickear el anuncio e inmediatamente darle a la letra, porque si esperas mucho lo normal es que pueda alcanzar el máximo de clicks y ya no te lo puedan acreditar.

Saludos

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 30 Enero 2013 ]

Gracias ChutY. Un saludo. Así lo haré a partir de ahora.

kyrillo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kyrillo [ Miercoles, 30 Enero 2013 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 57 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar