Hola, contesto a las dos preguntas que hay:
djchr, invertir en esta
PTC es una lotería. Yo tengo una cuenta estándar con 96 referidos comprados, de los cuales 7 son activos. Algunos los compré y otros me los regaló el admin cuando programaba para él. En realidad como puedes predecir no son nada buenos... Lo bueno es que si eres premium te darán un referido gratis por cada uno de ellos que sea DOA (
dead on arrival - que no hacen ningún click desde que los compraste). Aun así, no mejorará mucho la cosa.
Según sé por experiencias de otros, lo que merece la pena aquí es comprar grandes paquetes de referidos y teniendo una premium. Uno de los moderadores tenía más de 2000 referidos y la verdad es que le iba muy bien. En este aspecto es igual a neo, no merece la pena invertir pequeñas cantidades como hice yo
Bulldog86, ten en cuenta que el borrado de la cuenta de BUXP no es inmediato, por eso has tenido ese problema. Lo que ocurre es que cuando solicitas el borrado entras en una cola de cuentas borradas. Por eso recomendamos esperar una semana entre el borrado y el registro nuevo. Te recomiendo que abras un
Ticket como hizo leon22 y te permitirán hacerlo sin ningún problema.
Y por último, una novedad:
los pagos son instantáneos para todos!
Saludos!